¡Hola! Primero ke nada, estoy super nerviosa porke es el primer fanfic de DP que publico aquí y la verdad, no se si lo vaya a hacer bien porke solo eh escrito sobre temas muy diferentes...en fin.

Este fanfic ya lo tenía publicado en un foro, pero estaba muy mal escrito, asi que decidí volver a publicarlo, pero con las correcciones debidas. A los que no lo han leido les pido ke le den una oportunidad...creanme, no es tan malo como parece XD Y a los ke ya lo leyeron (¡Gracias!) y les recomiendo ke lo vuelvan a leer porke ahora supongo ke si es digno de llamarse "fanfic"...o eso creo yo jeje.

Bueno...plis, comenten si lo leen. No importa ke comenten solo para decirme ke deje de escribir tonterias, pero porfavor comenten...

Danny Phantom y todos sus personajes no me pertenecen, pero si lo hicieran...¡Obvio no habría sacado la serie nunka del canal!


1.- PROLOGO.

Pareciera que toda la ciudad se había reunido para ver aquella maravillosa estatua del héroe que acababa de salvar a la humanidad haciendo intangible la Tierra.

Toda la ciudad. Menos ellos dos.

Resultaba que ese héroe estaba más interesado en ponerle un anillo a la chica que amaba y decirle cuanto significaba para él. Pero, bueno...son cosas de adolescentes.

−Linda estatua− dijo Sam sonriendo. –Yo la habría hecho con material reciclable, pero es solo mi opinión.

−Claro, lo diré en la próxima entrevista que quieran hacerme: "La novia de Danny, el fantasma, quiere cambiar el material de la estatua por el bien del planeta"− comentó Danny riendo.

−Si, claro. Todo el mundo se burla del calentamiento global hasta que la contaminación hace que sus caras se pongan moradas− dijo Sam fingiendo severidad.

−Lo bueno de esto, es que todo ha terminado. Aunque…bueno, ahora las cosas serán muy diferentes, ¿no? Es decir…todo el mundo sabe mi secreto.

−Oh, por favor. Sabes que dentro de ti, te encanta todo esto. Tú no podrías tener una vida normal aunque esta te golpeara en la cara.

Pero antes de que pudiera contestar, Danny se detuvo en el aire. Su aliento fantasmagórico le indico que había un fantasma, no muy lejos de ahí.

− ¡Por favor!− exclamó Danny enfadado. − ¿No pueden al menos esperar unas horas más?

−Creo que se ve algo por ahí− dijo Sam enfocando su vista hacia adelante y entrecerrando los ojos.

Danny miró hacia donde Sam apuntaba. Si, efectivamente se veía algo: Una pequeña luz dorada que poco a poco se iba incrementando hasta llegar a un resplandor.

Unos segundos después, y sin que siquiera se diera cuenta, la luz lo había cegado. No podía ver absolutamente nada. Oía a gente gritar, todo parecía un poco confuso.

Cuando menos lo acordó, sus brazos ya no sostenían el peso de Sam… ¡Ya no estaba cargando a Sam! Pero tampoco podía moverse, ¿Qué demonios estaba sucediendo? Parecía que estaba varado a mitad del aire, sin mover ni un musculo ni poder abrir los ojos, escuchando como los gritos se incrementaban a su alrededor…

De pronto, todo se oscureció. Y lo único que pudo ver antes de perder el conocimiento fue una silueta que soltaba una carcajada maléfica y extrañamente conocida…

"Si tan solo hubiera sabido lo que iba a pasar, no te hubiera hecho entrar ahí… no debí convencerte, Danny…"

Danny reconoció esa voz. Era Sam… pero sonaba lejana y angustiada. ¿Qué había pasado? ¿Y porque él no podía abrir los ojos?

"Quisiera que despertaras, así podría decirte lo mucho que yo te…"

− ¿Sam?− murmuró Danny intentando abrir los ojos.

− ¿Danny?− preguntó ella abriendo los ojos como platos. − ¡Oh, Dios mío! ¡Despertaste!

− ¿Qué paso?− preguntó Danny abriendo los ojos por completo.

Miró hacia los lados. Estaba en una cama de hospital, de eso no había duda. Trato de incorporarse pero Sam le puso una mano en el pecho, impidiéndoselo.

− ¡Espera! No puedes levantarte todavía, tengo que avisar que por fin despertaste.

− ¿Despertar? ¿De que? Todo lo que recuerdo es una luz y…

−Claro, la luz del portal. ¡Oh, Danny cuanto lo siento!− exclamo ella y antes de que Danny reaccionara, se abalanzo contra él y lo abrazo fuertemente. − ¡Fue mi culpa! Todo por convencerte de que entraras ahí… No tienes idea de cómo me he culpado, yo la verdad…

−Sam, Sam, espera. Recapitulemos, ¿quieres? – pidió Danny cuando Sam lo soltó. –Todo esto es muy confuso y la verdad no te entiendo nada.

− ¡Por supuesto que no! ¡Acabas de despertar de un coma de dos semanas! Es obvio que estés un poco confundido.

− ¡¿Qué?

−Descuida, te explicaran todo. Iré afuera para avisarles que has despertado.

Sam se levanto apresuradamente y corrió hacia la puerta. Danny en cambio, se quedo ahí sin entender absolutamente nada.

− ¿Pero, qué rayos paso aquí?


Ok, ahora todo esta muy confuso, no? ¡Plis! Suplico un review...