¡Hola!

Éste es mi primer Dramione (y de paso mi segundo fic publicado). Es un One-Shot y espero que lo disfruten ;)

Aquí va.


Cobarde

Ese maldito escalofrío volvió a recorrer todo su cuerpo. Habían vuelto a buscarlo. Cuando le comunicaron que tenía que matar a Hermione Granger, su Hermione, había tenido el mismo escalofrío.

Sin embargo ahí la tenía, frente a él, suplicándole que no le matara por todos los años de amor que habían tenido. Y él no quería, pero si no la mataba y la dejaba escapar él sería quién sufriría. Las voces, los pasos, el sonido del movimiento de las negras túnicas se oía cada vez más cerca. No, no podía hacerlo, no podía decirle que escapara. Era su vida o la de él. Es que aún así la amaba tanto

Draco, no lo hagas por favor… - Dijo ella con el rostro bañado en lágrimas, sollozando.

Aquellas pocas palabras le partían el corazón pero tenía que hacerlo…Ella estaría mejor muerta. "A quién quieres engañar Malfoy, después de muerta nada." Pensó.

Las voces, más y más cerca. Tenía que hacerlo rápido o de lo contrario ambos sufrirían…

Lo siento Hermione, debo hacerlo. – Dijo con voz entrecortada. Estaba demasiado nervioso, no era cualquier simple y sucio muggle a quién mataría, era Hermione, su sangre sucia

¡Draco por favor, no lo hagas! – Sollozó Hermione con todas sus fuerzas.

Malditos pasos, malditas voces. Estaban cada segundo más cerca. Juntó las pocas fuerzas que tenía, preparó su voz y dijo con voz débil mientras Hermione abría la boca para hablar:

Avada Kedavra…

Eres un cobarde

La luz verde se disparó y dio en el pecho de su amada. Sabía muy bien lo que había hecho, la había matado. No volvería a verla nunca más, pero él estaba con vida.

De nuevo los pasos, estaban a nada de cruzar aquella puerta, entonces él no podría hacer nada. Pero una idea cruzó su mente. Sí, era desquiciada, pero qué importaba ya, de una u otra forma moriría algún día.

Se armó de valor, el poco que tuvo alguna vez, tensó cada músculo de su cuerpo, levanto su varita, la puso en su pecho y pronunció aquella misma maldición con la cuál había robado la vida de su amada. Lo último que oyó fue su voz, débil, contrastando con el fuerte ruido que hacía cada paso de los mortífagos.

Era cierto, Draco Malfoy fue un cobarde. Sin embargo, para lo único que fue valiente en toda su vida fue para quitársela él mismo.


Bueno, eso ha sido. No es un final feliz ni nada parecido (bueno depende de por dónde se le mire) jeje, espero que les haya gustado y si no bueno cada uno con sus gustos jeje.

Si quieren darme un consejo, felicitarme, enviarme un Avada por escribir semejante cosa, pueden dejarme un review.

Hasta luego.

Kanita.Chuncha