NUEVAS VIDAS: PROLOGO
Ficha del fic:
Nombre: Nuevas Vidas
Personajes principales: Momo Hinamori y Matsumoto Rangiku
Parejas: AiHina, GinRan, Byakuya x Momo (ByakuMo, ByakuHina o como quieran)
Categoría: Todo público. (Será solo romance y haré lo que pueda para mantenerlo de esa forma)
Clasificación: T
Género: Romance/Drama
Resumen: Hinamori Momo y Matsumoto Rangiku llevan 7 años viviendo como humanas. Viven tranquilas una vida infeliz, hasta que los fantasmas del pasado regresen por ellas y las hagan vivir el amor en medio de una guerra, Sociedad de Almas VS Hueco Mundo. ¿Su amistad podrá con todo o el amor y la guerra las separará?
Descargo de responsabilidad: La historia aquí narrada es de mi total autoría a excepción de Bleach y sus personajes que son de Tite-sama. Así que les pido no copiar mi historia, si quieren hacer un one-shot relacionado con esta historia o traducirla pídanmelo, no lo hagan sin mi consentimiento. Gracias.
Nota:
-"Pensamientos" o "Flashback" (En caso de la segunda se dará aviso)
-"Hablan"
-Llamadas o mensajes (negrita)
-Palabras Toda palabra subrayada tendrá su definición al final, cuando este en otro idioma.
Hola a todos de nuevo, disculpen por estar tanto tiempo sin escribir alguna historia o peor aún, sin corregir y continuar este fic. Bueno ya empecé a corregirlo. Ahora que la universidad está de paro tengo tiempo de sobra no solo para practicar y repasar, también para seguir con el fic ^-^ (si claro, ella solo duerme y habla con el amor de su vida ¬¬!). Cállate, siempre de chismosa. Bueno los dejo con los arreglos por cierto quite las canciones, solo pondré parte de la canción y si es que algún personaje canta, no traduciré las canciones si están en inglés quedan en inglés. XD
Prologo
"No es divertido fingir ser alguien que no eres pero no importa.
Es otro lado de mí, seguiré actuando"
Ashley Tisdale- Acting Out
Ha pasado un tiempo desde que dejamos la Sociedad de Almas -el lugar donde viven todas las almas purificadas- de eso ya 7 años específicamente. Ahora ya no vivimos como Shinigamis matando a cuanto Hollow se nos aparezca, por ahora actuamos como humanas trabajando en un restaurante muy famoso aquí en Karakura llamado Sukazu. Se preguntaran quién soy, pues fui fukutaichou de la quinta división, y después que mi taichou traicionara la sociedad de almas y se fuera a Hueco Mundo -lugar donde viven los hollows- estuve en recuperación no solo física, también mental. Un tiempo después empecé a entrenar, así me volví fuerte, desarrolle mi bankai y me convertí en la taichou de la quinta división. Mi nombre es Hinamori Momo, mejor amiga y casi hermana del taichou de la décima división, Hitsugaya Toushiro. También conocida como la amante de Kuchiki Byakuya, taichou de la sexta división. Al mismo tiempo que me elevaron de puesto, mi amiga Matsumoto Rangiku, se volvió taichou de la tercera división.
Lamentablemente, nuestros actuales sucesores nos tendieron una trampa, lo que nos obligó salir corriendo de la Sociedad de Almas y fingir que estamos muertas. Dejamos todo atrás, nuestros amigos y nuestro trabajo, y yo deje al amor de mi vida.
A tres años de haber desaparecido, encontramos este trabajo, de camareras y a veces de cantantes. Gracias a Dios Rangiku y yo somos extremadamente bonitas, si sobretodo ella, porque así nos dieron rápido este trabajo. Hemos cambiado mucho con el tiempo, Rangiku como siempre con su cuerpo escultural, solo cambio su cabello lo corto por los hombros. En cambio, yo deje de llevar mi moño y me corte el cabello un poco arriba de mis hombros. En cuanto a nuestra personalidad nos hemos vuelto un poco frías pero mantenemos nuestra simpatía, Rangiku coquetea más con los hombres ya que así le hacen regalos y vendiéndolos es que podemos mantener el apartamento donde vivimos. Yo no coqueteo pero me he vuelto una cantante lo suficientemente buena para cantar en el bar más afamado de toda Karakura, el Bar Heiwa, así que me toca bailar de forma provocativa.
Creo que deberían darnos un premio por ser tan buenas en nuestra actuación ya que la mantenemos durante todos los días. No es fácil, hay momentos de rupturas y recuerdos. Es triste vivir siempre fingiendo ser quien no eres pero esta ha sido nuestra decisión. Y como dicen por ahí, la fiesta sigue.
-"Momo, hay que terminar nuestro turno muévete"- Esa es Rangiku, te dejo diario tengo que regresar al trabajo.
-"Ya voy Rangiku"- grite mientras arreglaba mi uniforme y guardaba mis cosas. Nuestro uniforme constaba de una falda plisada naranja, con una camisa manga larga de color blanco, un chaleco azul oscuro, y una corbata naranja, medias largas blancas que llegan más allá de las rodillas y unos tacones negros. Parecemos estudiantes en vez de camareras pero esa es la idea, Sukazu es un restaurante con temática estudiantil que tiene como objetivo atraer a los amantes de chicas colegialas. Lo sé, es un poco como decirlo ¿Enfermo? ¿Raro? Aun así, el restaurante es muy acogedor, las mesas son de roble con forma cuadrada y están adornadas con un pequeño florero con rosas de todos los colores, las sillas del mismo material están acolchadas, las paredes son de un color beige con las mitad decorada en madera hay cuadros de paisajes tropicales y la iluminación es cálida como un atardecer.
-"¡Vamos Hinamori! Muévete que tenemos clientes"- Bueno ese fue mi jefe, gritándome como siempre.
-Entonces es hora de empezar mi turno.- Casi tropiezo con una compañera del trabajo por estar distraída pero como siempre Rangiku estaba cerca y evito el accidente.
-"Vamos Momo actívate ¿Qué te pasa hoy? Estas distraída"- Rangiku me mira con esa cara de preocupación.
-"Rangiku estoy bien"- Dije intentando que no notara que presentía algo.
-Ella está mal… algo en ella no está bien.- -"Oye Momo ¿Segura que estás bien?"- Me pregunta Rangiku.
-"Si claro que estoy bien"- Momo sonríe.
- "Bueno mejor empecemos nuestro turno de hoy para así poder irnos"- Dijo Rangiku muy emocionada mientras levantaba las manos y aplaudía como una niña.
El día transcurrió rápido y para cuando mire el reloj mi turno ya estaba acabando, 5:00 pm marcaba. El restaurante estaba lleno de personas.
-Solo una mesa más- Momo se apresuró a buscar su última mesa del día.
-"Hinamori la mesa 5 no ha sido atendida"- Dice el jefe. Así que me puse en marcha hacia la mesa 5 que se encontraba en la esquina del complejo de lado contrario a la puerta, estaba junto a una ventana.
-"Konnichiwa, bienvenidos a Sukazu que desean para comer"- dice Momo preparando su libreta para anotar la orden.
-"Konnichiwa Momo-chan"- Una voz conocida respondió.
-No puede ser él está aquí- Momo quedo sorprendida y congelada.
-"¿Ya ni te acuerdas de mí? Bueno tráeme Nigiri Sushi con té verde"- Pidió Aizen mientras sonría con descaro.
-"Claro que me acuerdo de ti"- Momo susurro mientras anotaba la orden –"Ya vuelvo con su orden señor"- Momo dio rápidamente la vuelta sin esperar respuesta y fue a buscar la orden del indeseable cliente. Ya en la barra se acerca Rangiku y se para al lado de Momo.
-"Un Nigiri Sushi con té verde por favor"- Pidió la orden Momo. Sin ocultar sus nervios.
-"Momo no lo vas a creer pero Gin está aquí, en la mesa 12"- Susurro Rangiku con cara sombría –"Arroz chino y un té negro, por favor"-
-"Aizen también está aquí, en la mesa 5"- Susurro Momo Tomando su orden.
-"Bueno a seguir actuando Momo no ha pasado nada"- Susurro Rangiku cambiando su expresión por una alegre.
-"Está bien pero ten cuidado"- Susurro Momo mientras caminaba hacia la mesa número 5. Al acercarse a la mesa noto lo cambiado que estaba Aizen; su cabello estaba largo, no usaba los lentes y mantenía su buen físico. En cuento a que vestía, llevaba una camisa blanca de botones y manga larga, las mangas estaban dobladas hasta los codos, un pantalón de vestir negro con un cinturón del mismo color y zapatos negros. Se veía elegante e imponente.
-"Aquí tiene su pedido espero que le guste señor"- Dice Momo sonriendo falsamente y haciendo una leve reverencia, como era costumbre en el restaurante.
-"Siempre tienes que ser tan atenta, Momo-chan"- Dice Aizen mirándola directamente a los ojos mientras sonreía con cinismo.
-"Lo siento señor, pero es mi trabajo tengo que ser atenta"- Responde Momo con una expresión neutral.
-"¿Qué haces aquí?"- Aizen se pone serio.
-"Trabajo para ganarme la vida señor"- Dice Momo como si nada.
-"Sabes que no es la respuesta a mi pregunta Momo"- Aizen se impacienta.
-"Entonces no hizo la pregunta correcta, que disfrute su comida"- Se despide Momo. Se voltea y apresura el paso hacia los vestidores.
-No deben estar aquí para una misión pero no pueden ser verdad esos rumores…o ¿Si?- Se preguntaba Aizen a medida que Momo se alejaba
Mientras eso pasaba con Momo, se encontraba Rangiku sirviéndole la comida a su amado cliente. La mujer estaba feliz de volver a ver al amor de su vida y ver que estaba en buen estado, sano y salvo.
-"Nada de formalidades Rangiku"- Pidió Gin con su típica sonrisa. Estaba vestido con un pantalón negro, unas botas estilo militar, una camisa gris y una chaqueta de cuero.
-"Está bien Gin aquí tienes tu comida ¿Qué haces aquí?"- Dijo Rangiku mientras ordenaba todo en la mesa.
-"Ya lo sabrás"- Dijo Gin empezando a comer.
-"Bueno adiós, se acabó mi turno"- Dijo Rangiku dándole un beso en las mejillas.
-Has cambiado Rangiku pero me gustaría saber el porqué de ese cambio- Pensaba Gin mientras Rangiku se iba.
En los bastidores ya se encontraba Momo cambiando su uniforme por un vestido corto de tiras con volados de color negro, con medias largas a medio muslo de color azul y unos tacones negros. Cuando Rangiku entro y empezó a cambiarse. Se vistió un pantalón de jean negro, con unos tacones rojos y una blusa con escote pronunciado de color rojo. Al terminarse de cambiar de ropa, tomaron sus carteras y salieron del restaurante.
Caminaron hacia su departamento por 2 horas sin hablar, el silencio era insoportable. De repente Momo deja de caminar, Rangiku se voltea sin entender porque su compañera se quedó ahí, hasta que siente unas energías acercarse a ellas.
-"Ichimaru Gin y Aizen Sousuke"- dice Momo cruzándose de brazos.
-"Así que ya sabias que éramos nosotros Hinamori-kun"- dice Gin con su característica gran sonrisa.
-"Por supuesto, como no saberlo no se molestaron en ocultarse"- dice Momo
-"¿Y qué hacen aquí?"- dice Rangiku en tono desconfiado
-"¿Por qué nos evaden? Solo queremos hablar, hace tiempo que no nos vemos"- dice Aizen metiéndose las manos en el bolsillo.
-"¿Quieren hablar? Bueno entonces síganme, vamos a un parque que está aquí cerca"- dice Momo empezando a caminar.
-"Parece más fría"- Susurro Gin. Todos empezaron a caminar en silencio.
Una hora después en el parque de Karakura se encontraban Aizen, Gin, Rangiku y Momo, todos sentados en unas bancas en lo más oculto del parque, estaban rodeados de árboles.
-"Está bien, sé que no quieren hablar realmente, así que pregunten"- dice Momo cruzando las piernas.
-"¿Es verdad que se les dio el destierro en la sociedad de almas? ¿Y si es así por qué?"- dice Aizen cruzando sus manos al mismo tiempo que afincaba los codos en la mesa.
-"Si se nos desterró de la sociedad de almas, fue porque Yamamoto pensó que nosotras podríamos volvernos en contra del Gotei por ustedes dos"- dice Momo.
-"¿Enserio? ¿Y a ese viejo como se le ocurrió eso?"- dice Gin tomando la mano de Rangiku.
-"Por el actual taichou de la 5° división y por el actual taichou de la 3° división"- dice Rangiku.
-"Nuestros sucesores"- dice Momo rechinando sus dientes.
-"¿Sucesores?"- Pregunto Aizen interesado en la reacción de Momo.
-"Si, Rangiku es la ex-taichou de la 3° y yo de la 5°, esos dos querían el puesto pero no pasaron la prueba así que quedamos Rangiku y yo en esos puestos ya que poseíamos el bankai y logramos pasar la prueba pero ellos querían revancha ya que los habían superado unas mujeres y eso no les agrado mucho, el resto no lo sabemos pero de repente nos desterraron, aunque nos fuimos después de que nos dieran la noticia dejando todo atrás y así no nos colocaron el sello que impide que usemos nuestros poderes"- dice Momo.
-"¿Por qué nos trataron así en el restaurante?"- Pregunto Gin.
-"Gin estábamos actuando, la sociedad de almas piensa que estamos muertas y así debe seguir sino se nos daría ejecución"- dice Rangiku bajando su cabeza.
-"Bueno mejor nos vamos se nos está haciendo tarde"- dice Momo parándose y empezando a caminar.
-"Si se nos hace tarde, cuídense"- Se despidió Rangiku.
-"Adiós"- dicen Gin y Aizen. Se quedaron parados donde estaban mientras esperaban que ellas desaparecieran de sus vistas.
Las chicas llegaron al apartamento y se fueron a dormir. Esta visita les había dejado una sonrisa en la cara, ahora que lo pensaban, esto de no ser parte del Gotei podría ser interesante, al menos eso era lo que más pensaba Rangiku pues Momo mantenía sus dudas al respecto.
Si llegaste hasta aquí. ¡Gracias por leer!
Espero que te haya gustado y que sigas apoyando mi fic.
Palabras desconocidas (Para algunos):
Shinigamis: (死神, Segador de Almas o también Dios de la Muerte) son una raza de seres espirituales encargados de mantener el equilibrio en el flujo de almas en el mundo.
Hollow: (虚, ホロウ, horō lit. Hueco, Vacío en algunas traducciones) es una criatura que se origina a partir de los Plus o almas de los muertos que, por diferentes razones, no van a la Sociedad de Almas y permanecen en el mundo de los vivos durante demasiado tiempo.
Karakura: (空座町 Karakurachō) es un barrio ficticio de Tokio en el anime y manga Bleach. Limita con Naruki (Narukishi) al oeste. Éste es el único enclave del mundo humano que aparece en la serie. Los lugares más destacados de Karakura son la almacén Urahara, el instituto de Karakura, el hospital de Karakura (propiedad de Ryūken Ishida), y la clínica Kurosaki.
Sukazu: Palabra inventada. Sin definición.
Fukutaichou: Teniente
Taichou: Capitán
Bankai: (卍解, Liberación Completa) es la segunda y definitiva evolución de una Zanpaku-tō. Para alcanzarlo, el Shinigami debe ser capaz de materializar el espíritu de su Zanpaku-tō en el mundo real y subyugarlo, dándole así al portador todo el dominio posible sobre el poder de la Zanpaku-tō.
Heiwa: Heiwa significa "justicia y paz".
Konnichiwa: Saludar/Saludar Informalmente.
Nigiri Sushi: Los nigiri, nigiri-sushi, o nigiri-zushi, son unas pequeñas porciones de arroz glutinoso modeladas a mano y cubiertas con distintos manjares, normalmente pescado crudo o tortilla japonesa.
Gotei: Gotei 13 (護廷十三隊, Goteijūsantai, literalmente "13 escuadrones de protección", llamado en la versión hispanoaméricana como "13 Escuadrones de Guardias de la Corte") es el organismo al que la mayoría de los Shinigamis graduados en la Academia se integran, y una de las tres principales ramas del ejército de la Sociedad de Almas.
