Hola! Con mucho ánimo les dejo un nuevo fic, espero que les agrade, es un poco diferente y espero que les guste la forma en que lo narro y pues, se basara en nuestros personajes más queridos y poco a poco se sabrá más de cada uno aunque esta principalmente basado en la pareja shikatema, pero aparecerán más, según las pidan y se me ocurran.

La protagonista principal será cierta rubia que traerá problemas a nuestros bien portados personajes, a ver si adivinan quien es.

X

X

X

De pie frente a la ventana miraba atravez de ella, los alumnos regresaban a clases a un nuevo semestre, orgullosa de sí misma como profesora y directora de uno de los internados más importantes de E.U.A. ubicado en la costa de california rodeado por las cálidas y hermosas playas del pacifico la señorita masacaya veía como llegaban los alumnos y se instalaban en el campus.

El Instituto Konoha, uno de los más importantes del mundo tenía bajo su tutela a los mejores estudiantes, se caracterizaba por las más estrictas reglas, los mejores profesores y cualquier alumno "podrido" salía de ahí siendo todo un caballero o una dama, ahí se impartían diversas disciplinas especializan tés, Matemática avanzada, baile y expresión, futbol profesional, química industrial, por solo decir algunas. Impartiendo educación media-superior y superior era de las mejores escuelas, todos los padres que internaban a sus hijos ahí recibían la garantía de que este saldría hecho toda una persona de bien con un brillante futuro por delante.

Y cada año varios ricos empresarios ingresaban a sus hijos a ese famoso internado cansados de que ellos fueron la manzana podrida de la familia o la oveja negra, y no era por nada tanto alarde, en sus años de directora que ya eran bastantes, ninguna jovencita había frustrado su futuro brillante por un embarazo no deseado ni ningún joven había sido encontrado muerto o en malas condiciones debido a alcohol o drogas el nombre de esas escuela era inmancable sabia como mantener a sus alumnos bajo fuertes reglas y ellos obedecían.

Miro varias carpetas sobre su escritorio cada una de ellas era el expediente de sus mejores alumnos y no por las mejores notas si no por los signos de dinero que aparecían en los cheques firmados por sus padres.

Naruto uzumaki.

Un chico bastante hiperactivo pero que había sido posible mantenido bajo control, hijo del famoso Namikaze minato, un rico empresario que invertía millones en ese instituto solo para que su hijo recibiera lo mejor ya que debido a los numerosos negocios por todo el mundo tenía que viajar constantemente junto a su esposa por lo cual no podía estar al 100% pendiente de su hijo, naruto era inteligente, no tenía las mejores notas pero sus talentos eran otros, delantero del equipo de futbol y gran goleador.

Sasuke uchiha

Inteligente, astuto, fuerte, decidido, guapo, si muchas cualidades en un solo chico que lo hacían el delirio de muchas chicas, pero la cualidad que la directora más observaba en él era el inminente poder que heredaría de su padre, un rico empresario dueño de una cadena de líneas telefónicas que cuentan con la tecnología más avanzada en el país y quizá el mundo entero.

Shikamaru Nara

El sí que era un talento en cuanto a mentalidad, con un IQ de más de 200 era el mejor estudiante con las notas más altas que en más de una ocasión había representado a la escuela en las olimpiadas de la sabiduría a nivel nacional, pero todo aun con todo ese potencia no se podía ocultar el valor de su herencia, pues su padre era contador de las empresas líderes a nivel mundial y controlaba grandes sumas de dinero que le dejaban lo suficiente para que el su esposa y su único hijo gozaran de los mejores lujos y por supuesto una buena educación no sería la excepción.

Estuvo por tomar la siguiente carpeta en su escritorio cuando el teléfono de su oficina sonó y ella atendió

-señorita mizakawa, le llaman por la línea 1-

-tomare la llamada-

-buenas tardes señorita mizakawa-se escuchó una voz masculina que la mujer inmediatamente reconoció

-buenas tardes señor ¿a qué se debe su agradable llamada?-

-pues a lo evidente, mi hija ingresa hoy a clases y espero que no me decepcione, tengo que advertirle mi hija es una rebelde y por ese mismo motivo he decidido dejarla a su cuidado pero si nada mejora me veré en la penosa necesidad de comprobar que su instituto no es más que pura finta y claro retirarle mi apoyo financiero-

-créame que su hija saldrá de aquí echa todo una damita, responsable, obediente, inteligente, sumisa….se lo garantizo-

-eso espero, he pagado el semestre entero aparte de una buena suma como donación a su escuela como agradecimiento por aceptarla aun estando retrasada dos años- a la mujer se le ilumino el rostro al escuchar esas palabras, buena parte de esa donación irían a parar a sus manos como muchas de las donaciones ella lo tomaba como recompensa por mantener a los alumnos quietos.

-se lo agradezco mucho y créame su hija saldrá de aquí echa toda una dama, cualquier cosa póngase en contacto conmigo, del mismo modo yo lo hare-

-está bien, pero se lo advierto dos de mis hijos ya están bajo su tutela y hasta ahora no ha habido problemas, pero mi hija es diferente.

-usted no se preocupe por nada, señor sabaku, su hija estará bien, ahora le dejo que las clases comienzan, hasta pronto y de nuevo gracias por su generosa donación-

Colgó el teléfono y salió directo al patio esperando que los alumnos ingresaran a las aulas para ir directamente a la aula donde esa niña problema debería estar en sus manos llevaba su expediente, pésimas calificaciones desde la secundaria, aparentemente cuando entro a la adolescencia la mayoría eran 60% otras un 70% pero de ahí no subía, claro estaba que ella no aceptaría esas calificaciones, su peor alumno tendría por lo mínimo un 85%.

X

X

X

Los alumnos ingresaron al aula sonriendo y saludando a sus ya viejos amigos con los que algunas más que una amistad habían conseguido una verdadera hermandad.

Shikamaru ocupo su asiento el tercero de la fila junto a la ventana y a su lado se sento chouji su mejor amigo, sasuke y naruto detrás de ellos, kiba y shino frente a ellos neji y lee delante de estos y gaara y kankuro en la butaca a su lado en la siguiente fila las dos filas de la derecha eran ocupadas por los hombres, las dos restantes del lado izquierdo eran ocupadas por las féminas, del otro lado del salón ino y sakura discutían como siempre, hinata y tenten delante de ellas platicaban sobre sus vacaciones, Karin y otra chica hablaban sobre cosas de chicas y el resto de ellas repasaban los temas vistos en el semestre anterior, todo era igual de aburrido no había nada nuevo, las mismas chicas, iguales, aquello era tan monótono.

Hacía calor y estaba aburrido quiso desabrochar el botón de su camisa pero estaba prohibido, su uniforme problemático era bastante caluroso, pantalón azul marino, zapatos negros camisa blanca con el logo del instituto con botones y todos debían estar abrochados para que la corbata roja ajustara perfectamente.

El de las chicas era similar, camisa de botones, abrochado hasta arriba, falda azul marino que debía llegar hasta por debajo de la rodilla y calcetas blancas sobre la rodilla además de zapatos que por supuesto no dejaban ver nada de piel. Moría por ver unas piernas al descubierto o un buen escote, pero no, también estaba prohibido para cuidad la integridad moral de las compañeras.

Muchas veces había intentado un acercamiento con más de una fémina de la academia y para su mala suerte eran interrumpidos o las chicas eran bastante tímidas como para acercársele y ser correspondido, más que nada por el miedo a los castigos y la deshonra que representaría para sus familias.

A 4 meses de cumplir los 17 más de una vez había deseado tener a una chica para el solo, no podía negarlo, era hombre y los pensamientos "impuros" como decía su profesora no estaban de todo el tiempo presentes en su mente era el único lugar donde no había reglas.

Todos charlaban pero se hizo un inmediato y profundo silencio al ver a la profesora Aria y a la directora entrando al salón.

-buenos días, alumnos, espero que empiecen este nuevo semestre con tanta energía como yo-

-buenos días- respondieron todos los alumnos sin excepción para ponerse de pie haciendo una reverencia respetuosa, como ella había enseñado y después de que el hiciera un gesto con la mano todos tomaron asiento.

-bueno espero que ya estén instalados en sus respectivas habitaciones cada uno de ustedes en sus respectivos edificios- pues si también las habitaciones eran separadas por sexo, un edificio para hombre y otro para mujeres.

-seguro que todos estamos deseosos de empezar las clases- comento la profesora Aria

-seguro que sí, ahora antes que nada a su aula se integrara una nueva estudiante- unos toquidos en la puerta interrumpieron –debe ser ella, pase señorita-

La puerta se abrió y por ella entro una hermosa chica, de inmediato todos los chicos excepto dos se sentaron derechos prestando especial atención a la fémina que acababa de entrar, aquella chica era hermosa, su cabello rubio atado en cuatro coletas, sus ojos verdes, su sonrisa radiante, pero lo que más impacto fue su vestimenta, llevaba el uniforme pero en ella se veía tan bien, su falda llegaba poco debajo de su trasero sin hacerla verla vulgar su camisa tenia los tres botones de arriba desabrochados dejando ver el inicio de sus hermosos y bien proporcionados pechos, la corbata iba floja y sus calcetas debajo de la rodilla permitiéndoles observar gran parte de sus piernas. shikamaru como todos los hombres no evito observarla de arriba abajo, aquella mujer lo había hechizado por completo.

X

X

X

¡Sí! Adivinaron, esa chica es temari, la problemática temari que meterá a nuestros personajes en los más fuertes problemas pero que a la vez los hará ver el, mundo de una manera diferente hará que ellos hagan y deshagan por su propia decisión enseñándoles nuevas cosas, fiestas, debida, amor y sexo y otras cosas

Y si ya se van descubriendo las verdaderas malas intenciones de la directora mizakawa.

Espero que les haya gustado el inicio y pues también espero un reviews y click a favoritos.