Mi redención
Por StEbAnRoPeRo Dedicado a aquellos que, sin importar sus actos, Buscan el perdón.23 de marzo, 1222 DGB
Aún no puedo entender por qué haces esto, tía. Enviarme a mí, un príncipe de Equestria a deambular por ahí ¿Por qué? Ellos viven para servir… Para servirme a mí en todas las circunstancias.
Con todo el respeto del mundo, tía. Pero creo que toda la azúcar que consumes a diario te está afectando el cerebro. Y no quiero hablar de la azúcar- en la sangre ¿Ya te revisaste la insulina? No vaya a ser que te pase lo mismo, que convaleciste frente al estudio de luna. Ignoro los detalles pero, no quiero que me envíes a un astro.
Aun así, debo expresar mi queja contra esta resolución ¿Qué necesito salir más de Canterlot? ¿Y qué tiene el resto de Equestria para ofrecerme a mí, príncipe por sangre, y mis necesidades? Todo está lleno de polvo y mugre, y la gran mayoría de los ponys son pueblerinos sin clase.
Espero que puedas considerar mi situación y detener esta absurda idea.
Blueblood.
28 de marzo, 1222 DGB
¿Sabes, tía? Hacer todo ese juicio moral frente a tu hermana y mi otra prima fue algo… Excesivo. Si de verdad querías que diera un paseo por Equestria, debiste pedírmelo así, sin mas. No hacer todo este juicio y amenaza por tomar un poco de aire fresco.
No tuviste tampoco que usar el tono real ¡Soy parte de la familia, no un plebeyo cualquiera! Tampoco te contradije… Mucho.
Pero, heme aquí escribiendo esta carta en el vagón. Le falta mucho a este servicio para ser "primera clase". El servicio es lento y la comida no satisface mi paladar. Y aun así tienen la desfachatez de llamarse como tal. Quizás deberías enfocarte en hacer reformas para que el nosotros seamos servidos como debe por los estratos de abajo.
No importa, creo que tengo que hacer escala en Ponyville dentro de unos días. Creo que de allí venía esa unicornio malhumorada que me embarró de crema en la Gran Gala del Galope. Odiosa pueblerina, ojalá que cuando vaya a visitarla en mi gran espera se disculpe públicamente por lo que me hizo.
Con total respeto y mucha gratificación por este viaje pagado por ti.
Blueblood
1 de abril, 1222 DGB
¿Cómo pudo atreverse a hacer eso? Tía ¡Ella me abofeteo frente a sus amigas!
Santo cielo ¡Aún tengo la marca en mi hermosa cara! Antes de escribirte me revisé la mejilla ¡Aún está roja! ¿Ahora cómo me va a querer la gente? Yo no he hecho nada malo a esa pony ¡Solo debía hacer lo que tenía que hacer!
No sé qué he hecho, pero estoy ofendido por aquel gesto de esa "damita". Se cree la estrella de la moda en toda Equestria y sus vestidos son mas feos que la mula que traba en el jardín. Aún la detesto, siempre silbando cuando trabajaba y nunca paraba ¡Estaba desafinado! Pero… Ella…
Ella es la unicornio más detestable e insolente, la pony más maleducada que he conocido en toda mi vida ¿Y sus amigas? Si ella que es la "fina" se comporta así ¡imagínate, tía, las demás! Sobre todo la sucia de la anaranjada y la atrevida de la celeste ¡Son detestables y engreídas! Pero ¿Qué podría esperar de una campesina y una "aspirante"? Luego está esa amarilla que trata bien a los animales. Pobre, pierde el tiempo. Lo que me sorprendió fue tu protegida conviviendo con esas indecentes ¿Qué tendrá en la cabeza?
No puedo decir mucho de Ponyville, y pensar que todos la mayoría de los caminos conducen a esta. Son solo un conjunto de casuchas y árboles sin importancia ni estilo. No tienen nada de especial y solo es gente corriente.
Aún dudo de tu juicio y tu "encargo". No sé para qué quieres que haga este detestable viaje. Mañana parto de nuevo, a deambular por estos detestables lugares. Con sumo respeto
Blueblood
