ACLAIMER: Esta historia ha sido previamente escrita, por lo que todos los personajes serán totalmente invención mía. Yo solo tomo prestado los nombres de la famosa novela.
Escondiéndose en Nueva York:
Cuando las últimas palabras de su padre son: "huye", Isabella Bernadett de Parisinia queda más confundida que el tener que ser reina en poco tiempo. En el palacio ha habido un tiroteo y lo único que desea es que su padre hubiera tenido más tiempo para explicarlo, por lo que piensa que ir a Colombia, es el mejor plan que se le puede ocurrir.
Cuando las palabras de su mejor amigo, Mario, son: "una reina estará con nosotros por una temporada", Edward no creía que la hipnotizante pelirroja que había conocido en ese Starbucks serían la misma persona. Por lo que cuando Mario se la presentó, todo lo fantástica que esa niña mimada tenía era nada a comparación de sus propios problemas.
¡Hola! Espero que les haya interesado esta historia. No soy nueva escribiendo, pero soy nueva publicando, por lo que les agradecería mucho que me dejaran lo que piensan. Al rato publicaré el primer capítulo para que se den una idea de cómo será la historia.
Saludos, asof.
