Hola ^^ , si, yo otra vez, no quería irme hoy sin actualizar :) , así que subo mi loca idea :D , escuchando la canción Jueves de la Oreja de Van Gogh . Será un fic corto de dos capítulos. SUSPIAN POR SUPUESTO ojala lo disfruten :D.
Les cuento que hoy se acaban mis vacaciones u.u . Mañana vuelvo a mi vida escolar ¬¬ , por lo que se supone que debería actualizar mis fics con menor frecuencia pero...la verdad no lo creo xD :D
N/A: ESTA HISTORIA OCURRE EN UN MUNDO ALTERNATIVO, SUSAN Y CASPIAN NO CONOCEN NARNIA, ELLOS TAMPOCO SE CONOCEN. Y OBVIAMENTE NO SON REYES :).
LOS PERSONAJES SON DE C.S LEWIS Y LA CANCIÓN ES JUEVES. DE LA OREJA DE VAN GOGH
DEJEN SU REVIEW *-* .
-Hoy será el día…- sonreí con confianza- te fijarás en mí – susurré bajito.
Si fuera más guapa
Un poco más lista
Si fuera especial
Si fuera de revista
Me miré por quinta vez al espejo, convenciéndome de que la falda de color azul claro, era perfecta, verificando también, que combinara con mi blusa blanca y el pequeño adorno del mismo color que llevaba sujetando un mechón de cabello.
-Muy bien- me dije a mi misma- Esta es tu oportunidad Su, no lo arruines.
Tomé las llaves que estaban sobre la mesita de centro a la entrada de mi departamento. Vivía sola en España.
Mis padres me habían dejado recorrer gran parte de Europa, buscando un lugar que me maravillara. Madrid, me había encantado, hace ya tres años que residía allí.
Y hace un mes lo conocí a él.
Lo vi por primera vez un día que iba atrasada a la universidad. Subí al metro distraída, hasta que una presencia llamó mi atención: Apoyado en un fierro estaba él, su semblante sereno me hipnotizo, su cabello era largo, oscuro, ligeramente ondulado en las puntas que caían bajo sus oídos. Su piel era morena, cuando abrió sus ojos, me atrapó el cálido color chocolate de éstos. Sin embargo, mi trance, fue mucho mayor cuando me sonrió. Era una sonrisa mágica, la más hermosa que vi jamás. Ésta misma provocó un ligero temblor que se apoderó de mi cuerpo. El fuego ardió en mis mejillas, he hizo que mi corazón casi saltara de mi pecho, y se desenfrenara, elevando su pausado compás.
Como la vida no es un sueño, tuve que bajar del tren en mi estación. Pero una fuerza mucho mayor, me hizo tomar el mismo tren, a la misma hora, todos los días. Convirtiéndose una rutina el verte todos los días, la realidad me golpeó y me abrió los ojos: Estaba enamorada de un extraño, estaba enamorada de ti.
Sacudí mi cabeza para que los dulces recuerdos se alejaran, noté que estaba llegando a la estación del metro, después de subir algunas cuantas escaleras y bajar otras tantas llegué a la estación donde pacientemente debía aguardar.
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte ¿Quién eres?
Esperaba el tren sentada en uno de los incómodos asientos, mientras repasaba mi plan mentalmente para hoy, por fin, atreverme, atravesar el vagón y hablarte, preguntarte cosas obvias, preguntarte que extraño hechizo me habías echado encima, haciendo que estuvieras presente en mi mente a cada instante, preguntarte también "¿Quién eres?". "Como si no lo supiera" sonreí culpable.
Tu nombre era Caspian, estabas estudiando arquitectura en una Universidad cercana a la mía. Probablemente tú nunca me hubieras visto, pero yo anhelaba cada día poder verte, conocerte. Y ilusamente, guardaba en mi corazón la esperanza de algún día acercarme a ti y lograr hablarte.
Finalmente el tren llegó, temblorosa lo abordé, mientras esperaba que en la siguiente estación tú hicieras lo mismo.
Aún no puedo borrar tu sonrisa de mi mente, y tampoco puedo evitar lo acelerado que se vuelve mi pulso al pensar en ella.
- Pasajeros abordar el tren- escuchó como la maquinista da el pase para que entres al vagón, y yo pueda cumplir lo que más deseo.
Te sientas enfrente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falda más bonita
Suponía que ni siquiera notarías que había comprado ropa nueva para hoy hablarte, me sentía tan tonta, por amar a…un extraño, a alguien que no debería.
Y al verte lanzar
Un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas
Mi labio inferior comienza a temblar y mis ojos se inundan de lágrimas, no puedo evitar sentirme más estúpida, de lo normal, bajo mi mirada y miro mi ropa mientras mis manos tiemblan acompasadas con mis labios…Sentía como si mi corazón se hubiera partido en dos.
De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro y me hago pequeñita
Y me pongo a temblar
Llega el momento de bajarme del tren, mientras algunas lágrimas caían libres por mis mejillas, aún recordando las cosquillas que se albergaron en mi cuerpo cuando tú pusiste tu atención en mí, y recordando el dolor, de verte apartando la vista. Por alguna extraña, poderosa y estúpida razón, albergue nuevamente la esperanza de poder acercarme a ti. En algún momento.
Al entrar a la Universidad, me encontré al instante con mi mejor amiga.
- ¡Dios mio Susan Pevensie! – Clara sonrió- ¡Te ves hermosa!
-Muchas gracias- le respondí con una falsa sonrisa y pienso que, hubiera dado muchas cosas, porque tú si quiera notarás mi aspecto.
- Tenemos clase a las 10:30 – me dedica otra sonrisa-
- Hmm, eso es en media hora más, ven – le indiqué con la mirada una banca alejada del campus de la Universidad.- Sentémonos allí para contarte mi mala suerte de hoy.
Y así pasan los días de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación
De frente tu y yo, va y viene el silencio
Cada día, cada semana, esperaba acercarme, pero cada vez la esperanza se acababa, y me conformaba con admirarte, mientras tú te perdías en tus pensamientos, no podía evitar querer romper el silencio que nos separaba.
De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro y me hago pequeñita
Y me pongo a temblar
Te miraba, en silencio, guardaba en mi memoria cada uno de tus gestos, me encantaba como fruncías el ceño, como sonreías por monotonía. Me encantabas, pero aún así, no podía, no lograba acercarme…
Hasta que el jueves 11 de Marzo…
Y entonces sucede despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre, tartamudeando
Por un milagro de esos que ocurren muy pocas veces, me levanto de mi asiento, y comienzo a avanzar, me acercó a ti y…Por fin.
- Ca…Cas…Caspian- susurró y al instante bajo la mirada.
Supongo que piensas, que chica más tonta
Y me quiero morir
Continuaba con la mirada baja, sintiéndome una imbécil, probablemente te reirías de mí, me dirías que me alejará, que tenías novia, que yo no te interesaba. Con esas tristes ideas, mis ojos volvían a traicionarme, estaba por dar media vuelta. Si, era cobarde, pero jamás debí atreverme a pensar que alguien como tú, podría ser para mí…
Pero las cosas no son como parecen.
Pero el tiempo se para
Y te acercas diciendo
"Yo no te conozco y ya te echaba de menos"
Tomaste uno de mis brazos de una manera tan delicada, y sonriendo me hablaste por primera vez.
-Susan- mi nombre sonaba perfecto en tus labios- pensé que nunca te atreverías a hablarme- me deslumbraste con una de tus sonrisas, y esta era solo para mí.
"Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren"
Comenzamos a conversar, no podía creer lo que me decías, todas las mañanas, tenías las esperanzas de hablarme, ¡Querías hablarme a mí!, conocerme, saber que hacía, lo que quería. Deseabas saber lo mismo que yo…Y cada mañana te levantabas un poco más temprano de lo normal, solo para verme, no lo podía creer.
Los sueños sí se hacían realidad.
Y ya estamos llegando mi vida a cambiado
Un día especial es este 11 de Marzo
No podría olvidar jamás este día, de a poco se acercaba la estación donde debía bajarme, pero hoy era un día totalmente diferente a los demás, hoy era un día mágico, como de cuento de hadas.
Me tomas la mano
Llegamos a un túnel
Se apaga la luz
Mientras estaba bajo la oscuridad del túnel, siento la cálida piel de tu mano, mientras acaricias la mía, sonrío, cerré los ojos concentrándome en la sensación, pero unos sonidos distraen mi atención.
Tú notas que me exalto y me susurras – Tranquila no es nada, estoy aquí contigo-
Te encuentro la cara gracias a mis manos
Me vuelvo valiente y te beso en los labios
Lograste enamorarme con tan solo una mirada, decidí por una vez seguir a tu corazón y me perdí en tus labios, tenía un sabor dulce y encajaban perfectamente con los míos, como si estuviéramos hechos el uno para el otro.
Los extraños sonidos vuelven a asustarme, se escuchan gritos pero no distingo nada, el tren se sacude ligeramente, pero lo noto. Sin embargo tu voz evita mi desesperación.
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón
Sentí una punzada en el pecho, sabía que algo no andaba bien.
-Susan- dices captando mi atención, te acercas despacio a mi oído y susurras- Te amo.-
No podía creer lo que decías, parecía todo tan maravilloso, tan perfecto. Era imposible que fuera real.
- También te amo Caspian- te sonrío y tomo tu mano despacio.
Me separas un poco de ti y susurras- Para siempre- cierras los ojos y vuelves a unir nuestros labios.
-Más haya de la muerte- Sonrío amargamente, lo sabía, nada tan perfecto podría ser eterno, disfruto del que sería nuestro último beso.
El atentado en los trenes de Madrid, dejó a centenares de muertos, sin embargo un hallazgo captó la atención de bomberos y policías, una pareja de jóvenes, uniendo sus labios, abrazados, cuidando el uno del otro. Ambos sin vida.
Caspian y Susan habían encontrado el amor, en el vagón de un tren, ambos se querían en silencio, ninguno se atrevía a hablar de sus sentimientos, hasta que por fin, el día que decidieron hacerlo, lograron unir para siempre sus vidas, con una promesa de amor que duraría más haya de todo lo pensado, una promesa que superaría la muerte.
¿Que pasará en el próximo capítulo? *O* ajaja esperenlo ^^. DEJE SU REVIEW *-*
Atte. Little Susan Pevensie
"La Benévola"
Caspian ~ Susan
No need to say goodbye...
