Vean, yo y mis locuras, este es un fic nuevo, probablemente serie, pero lo veo más como proyecto, pues no sé si será bien recibido.
"Muñeca de Porcelana"
Por Kuruma Chidori
Capítulo 1 "Mirando un pasado"
Se encaminó hacia la habitación del hombre a paso lento y tembloroso, si ese era su trabajo desde los dieciséis años... ¿Por qué esta vez sentía que estaba mal? Tal vez porque ese "hombre" a quien brindaría sus servicios se trataba de aquel amigo de su infancia más remota... pero, ¿Qué era que había cambiado tanto que no le reconocía Miroku?
La habían llamado de tantas formas... Mujer fatal, golfa, ramera... todas en cierta forma ciertas, pues eso era, a eso se dedicaba, una prostituta jamás sería bien vista por la sociedad en la que vivía.
Había comenzado con ese trabajo por necesidad, no por gusto... A la muerte de su madre y luego de su padre, debía mantener a su hermano menor Kohaku... siendo guiada por un cruel hombre que aunque jamás lo aceptaría, había sido su "salvador", que se hacía llamar Naraku, acabando en aquel mugroso lugar a donde llegaban todas las noches hombres en busca del placer carnal que ellas les brindaban por dinero.
Pasó una adolescencia realmente dura, pues Kohaku acabó en manos de ese sujeto como su "Protegido" Entre maltratos, golpes, insultos y lágrimas, se acostumbró a crecer al grado que todo le resultaba sin importancia alguna.
Naraku poseía dinero, pero nadie sabía la forma en que hacía sus riquezas. Tenía una enorme mansión alejada de Tokio en donde vivía su hermano de ahora catorce años....
Tres años hacía ya que no lo veía, y tres años que había dejado una vida como señorita de sociedad para pasar a algo tan deplorable como lo era ofrecer su cuerpo, entregar su virginidad por una tediosa y grotesca necesidad de dinero. Recordaba bien que de niña tenía a un amigo al que adoraba.... Miroku, pero después de la muerte de Akemi y Miyamoto Watanabe, y que había llegado a manos de Naraku, perdió totalmente la comunicación con él... hasta ahora.
Miró su rostro en el espejo de marco de oro, se sintió tan mal al verse tan cambiada... al notar que aquel rostro joven había sido cubierto de mucho maquillaje, su máscara de mentiras, de peinados extravagantes y de ropa provocativa de colores chillones que francamente era patética para alguien de diecinueve años.
Aquel hombre de veintiún años de preciosos zafiros por ojos de nombre Miroku Akibahara había recibido una gran herencia de millones ante la reciente muerte de su abuelo paterno. El mismo Miroku Akibahara que fue su mejor amigo por tanto tiempo y que esa noche había llegado en busca de alguna mujer par pasar la noche... Ella fue elegida de entre varias, pero se sintió mal al reconocerlo como ese dulce y sonriente niño de años antes, y ver ahora a una mirada lujuriosa y manos "aventureras".
No la reconocía... y cómo, había cambiado tanto. Pero ahora que se miraba en ese hermoso espejo de la residencia de Miroku Akibahara, cayó en la cuenta como lo hizo tres años antes, que lo que hacía era un trabajo asqueante, era escupirle a su cuerpo tachándolo de juguete.
Se sintió sucia al sentir las manos de Miroku rodearla por detrás y subirle la blusa para despojarla de ella por completo.
Aún sabiendo que si Naraku se enterase probablemente la mataría, y perdería el cuidado de su hermano menor, no iba a permitir llegar a tal grado...
No podía tener relaciones con ese sujeto, pues le llenaba de tristeza.
"-Cuando seamos grandes nos casaremos- Le decía un niño de diez años a una pequeña de ocho quien asentía sonrojada.y después argumentaba:
-Y tendremos sietes hijos.
-¡Sí! Una se llamará Akemi- Dijo decidido Miroku- Nuestra primera hija.
-¿Akemi? ¿Cómo mi mamá?
-¡Exacto! Me gusta su nombre
..."
Aquel recuerdo de su infancia llegó a su mente como mil navajas dispuestas a destazarla.
Se apartó de él rápidamente y diciendo excusas tontas, salió corriendo de allí, dejando a Miroku muy confuso y con unas terribles ganas de deshacerse de esa excitación pronto.
Sango llegó hasta una calle solitaria y se sentó en la banqueta mientras sacaba un cigarrillo de su bolso y lo prendía con su encendedor rosa. Era tarde... pero no podía volver tan pronto a aquella casa en donde habitaban ella y sus compañeras de "trabajo" pues sospecharían... aunque eso ya no le era de mucha importancia.
-¿Cómo pudiste acabar en esto Sango? -Se dijo a sí misma exasperada limpiando el sudor que se deslizaba por su frente producto del nerviosismo.
-Con que te llamas Sango...
La joven miró a la persona quien la llamaba topándose con sus ojos azules.
Continuará...
Ohaiyo Minna-san!!!!! Espero les haya gustado, aunque este primer capítulo estuvo muy corto. La idea se me vino a la cabeza de repente, y me agradó... aunque pensaba hacerlo oneshot jejeje. Fue más bien una sorpresa... ya que tenía demasiados fics en la cabeza pero este llamó más mi atención.
Sus reviews serán muy agradecidos, ya que ando bastante insegura...
Este capítulo, y la historia en sí se la dedico a Aiosami (Okaa!) Te quiero mucho amiga, sabes que cuentas con mi apoyo para todo! Te mando un abrazo de oso gordo.
Y mis hermanas Yashi y Sayo, perdón por no haberles avisado de este fic, pero es que se me vino de repente, un beso a las dos!
REVIEWS ONEGAI!!!!!
Kuruma Chidori (IYA =P)
