Jim y Mayim se preparaban para grabar el gran capítulo, el más esperado, el más importante; la boda de Sheldon y Amy.

Jim simplemente se sentía un poco de e por esto y Mayim simplemente se sintió incomoda con el tema de la boda por causa de su divorcio.

Estaba todo preparado, los actores estaban ubicados en las sillas. Kathy Bates dijo sus líneas como la madre de Amy, Kaley siguió y después de un rato Jim se encontraba junto a Jhonny esperando que Mayim o mejor dicho Amy saliera junto con Teller.

Al verla salir, sonrió. Casualmente así estaba marcado en el libreto, pero esa sonrisa era de él.

En el momento de decir los votos, ambos actores recolectaron los recuerdos y la emoción de todas las temporadas en las que hicieron escenas juntos, todos los besos que Sheldon y Amy se habían dado; cada abrazo, cada risa. La emocion se hacía notoria tanto en sus corazones como en la pantalla chica.

Y al momento de dar el "Acepto" se llenaron de emoción, se dieron unas sonrisas sinceras antes de besarse.

Jim sintió las manos de ella en sus antebrazos sujetandolo con suavidad pero a la vez con firmeza, uso sus largas manos para sostenerle las caderas.

Penso que con ese vestido su cintura y caderas se hacían más marcadas debido a que el vestido era ajustado en esa parte. Normalmente las curvas de su cuerpo estaban ocultas tras las capas de ropa que usaba normalmente.

En cuanto a Mayim, se le olvidó todo el drama de su incomodidad por esto. En ese momento sólo se concentró en sentir los labios de su compañero de trabajo. A pesar de que los besos eran actuados, le volaban la cabeza; no todas tenian la suerte de poder besar a un hombre tan guapo como él.

Aunque solo fue un beso algo corto, ambos se sintieron felices; por ellos, por los fans de The Big Bang Theory y por sus alter ego Sheldon y Amy.

Al terminar, todos se fueron a cambiar rápidamente para luego hacer la salida para saludar al público. Jim caminaba al vestuario y se topó con Mayim.

-Salio muy bien- Comento casualmente.

-Si, será un gran capítulo me emocioné tanto- Mayim afirmó, quitándose el velo que le sostenía el cabello.

-Bueno, me voy a cambiar por qué saldremos en diez minutos- Él comenzo a caminar.

-Oye- Lo llamó.

Jim se volteó, mirándola a los ojos.

-Te ves demasiado guapo con ese traje- Le guiño un ojo, sonriendo.

-Recordando el capítulo 17 de la temporada 8 y citando a Han Solo... lo sé- Dió una sonrisa, donde su diente frontal torcido se dejaba ver.

Ambos rieron un poco y cada quien siguió su camino.

¡Fin!