Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores
A diferencia del especial del año pasado con The Dark Night en este es un universo sin poderes y que sólo serán 3 capítulos no 7 sin contar con el especial extra como el año pasado
Capitulo 1 : Una casa algo aterradora
El sonido de las personas entrando con las cajas hacia eco en el lugar , después de todo era una casa antigua y que llevaba tiempo sin ocupar , tiempo de que en aquella vieja casa de madera no habitaba una familia. Un pequeño hombre calvo caminaba con una caja con ropa mirando por a su alrededor sintiendo un escalofrío por su espalda , definitivamente ese lugar era más siniestro por dentro que lo que era por fuera y no quería imaginar cómo sería de no noche.
Tampoco entendía como el hijo de su amigo se había mudado aquel lugar con una niña tan pequeña que seguramente al igual que el sentiría miedo , después de todo se había casado con la hija de un multimillonario y seguramente hubiera podido vivir donde quisiera , pero siendo como Goku tal vez le gustaria las cosas sencillas.
- No lo sé Gohan aún encuentro terrorífica está casa , me da escalofríos - Menciona el hombre calvo una vez que había dejado un de las cajas en el suelo.
- Pero Krilin son solo cosas tuyas , con Videl nos pareció que tiene un toque clásico que se le puede sacar muy bien provecho - Contesta el hijo de Goku quien también venia con algunas caja el motivo de la compra.
- Y ¿tu suegro no les podía regalar una casa? - Cuestiona Yamcha llegando también a la sala había escuchado la conversación y tenía sus dudas.
- Si Yamcha pero no queríamos eso , además está casa queda muy cerca de mi trabajo y el trasporte para Pan - Contesta el pelinegro para luego desviar la mirada " además no quiero deberle más favores a Mr Satán "
- Aún así está casa me da mala espina sin ofender - Dice Krilin con sinceridad aún sintiendo un aura triste que rodeaba el lugar.
- Cuando tengamos todo instalado y decorado los invitaremos a comer y verás que lucirá de maravilla - Suguiere Videl entrando también junto con su hija para invitar a sus amigos.
- Te lo agradezco Videl se lo comentaré a 18 para venir en otro momento- Agradece Krilin por la invitación aunque no tenía ganas de quedarse mucho tiempo ni volver con su esposa e hija pero no podía ser grosero rechazando aquella oferta.
Tras despedirse de sus amigos la pareja comenzó a desempacar las cosas de su anterior casa , iniciando por arreglar la habitación de su hija de 5 años , al terminar recorrieron la casa más detenidamente después de todo no lo habían podido hacer cuando buscan casas , Gohan estaba maravillado por el hecho de haber comprado una casa por su cuenta sin la necesidad de pedírselo a su suegro o depender de sus padres , poder mantener a su querida esposa y su maravillosa hija ser el proveedor de su familia.
Videl miraba alrededor sintiendo un aura de tristeza no quiso comentárselo a su esposo , ya que este se mostraba emocionado por la compra además de que una parte de ella creía que solo eran tonterías , al llegar el sótano de la casa se encontrón con el único mueble que se encontraba en la casa que era un armario de dos puertas de aspecto clásico pero lleno de polvo como si en mucho tiempo no hubiera sido limpiado o usado , cosa que llamo la atención del matrimonio ya que no era común encontrar muebles de ese tipo.
- Según la vendedora esto fue lo único que los antiguos propietarios dejaron en la casa - Aclara su esposo lo que le había dicho al firmar los papeles de la compra.
- Es un Armario hecho a mano de madera genuino - Dice la ojiazul tocando la puerta para comprobar si era de verdad y no una imitación - debe tener más de 70 años , mi abuela tenia uno parecido
- Que raro que no se lo hayan llevado siendo tan fino - Comenta extrañado Gohan sin emtenent el porque había dejado un mueble tan raro.
- No lo sé Gohan pero me da mala espina - Menciona Videl abrazándose como si tuviera frío por el escalofrío que recorría su espalda.
- No me digas que estás igual que Krilin , que crees que está embrujado como toda la casa -
- Tonto no es gracioso para que te burles - Alega Videl molestándote por el comentario que para ella era inapropiado.
- Seguramente era muy grande y pesado para que se lo llevarán y lo dejaron aquí , no porque este embrujado - Afirma Gohan aunque más parecía que era para el que para su esposa ya que aún le parecía raro.
La primera noche trascurrió con normalidad nada fuera de lo común y no fue hasta la segunda noche cuando Videl comenzó a escuchar pasos a fuera de la habitación , pensó que podía ser Pan queriendo entrar a dormir con ellos , aveces lo hacía se levantaba de su cama para ir con ellos a dormir en las noches tormentosas.
Pero nada de eso ocurrió solo escuchaba pequeños pasos a fuera de su habitación por el pasillo , tal vez Pan no podía dormir o quería ir a la baño , eso eligió pensar no quiso salir a ver lo que sucedía para no despertar innecesariamente a su esposo , al día siguiente no quiso comentarlo para no darle importancia al asunto.
- Videl ?¿no has visto mi dogi? no puedo encontrarlo por ninguna parte - Pregunta el pelinegro agachado buscando en una de las cajas sin resultados positivos - tampco mis zapatos de ayer
- No lo sé Gohan , aún no terminamos de desempacar - Responde su esposa desde la cocina preparando el almuerzo - tal vez este por algunas de esas cajas
- Pues ya revise en todas las cajas y no están - Menciona Gohan levantándose suspirando resignado a no poder encontrar sus cosas.
- Supongo que fue la casa embrujada quien te los robo - Dice su esposa con un tomo burlesco para luego comenzar a reír , aunque para su marido no lo tomo del mismo modo.
- Mal día para que encontrarás tu sentido del humor - Susurra el hijo de Goku viendo como su esposa paraba de reír para fruncir el ceño molesta.
- ¡Que dijiste! - Vocifera la ojiazul marcando las venas de su frente tomando un sartén levantándolo en señal de amenaza.
- Nada nada cariño es una broma , solo que enserio necesito encontrar mi dogi le prometí a mi padre entrenar con el - Se disculpa Gohan moviendo sus manos para evitar un posible problema con su mujer.
