Consejos para un matrimonio sin sexo.
Consejo 1: Tomar la iniciativa.
Si su pareja parece aburrida o ajena a usted ¡Tome las riendas! Impresiónelo, debe incítalo a desearlo, podría intentar cosas nuevas. Ya vera como aquellos problemas se desvanecen en un santiamén.
.
Estoy demasiado ansioso y preocupado.
Mi dedo se desliza sobre la pantalla buscando algo que me ayude con este problema, pero solo veo opciones que se me hacen lamentables y que ninguno calza con nuestro problemas. Revuelvo mis cabellos negros debido a la frustración, esto en el fondo es mi culpa. Y me siento un pervertido al buscar esto mientras veo como mi hija al fin se quedo dormida.
Bloqueo la pantalla de mi celular, no noté el momento en que se durmió. Parece un ángel con sus cabellos rubios, no puedo evitar sonreír al ver como frunce el ceño y manda un puñetazo al aire, igualita a Kacchan.
Acaricio su mejilla pensando en lo afortunado que soy al poder decir orgullosamente que Nana es mi dulce hija, y que pese a que muchos digan que es imposible, también es hija de Kacchan. Todo gracias a una joven con un don de la vida, un don que ha utilizado para ayudar a las parejas infértiles y del mismo sexo a generar un bebe por medio de incubadoras.
Nana ya tiene dos años, han pasado volando.
No quiero volver a la habitación que comparto con Kacchan, no porque no quiera verlo, es por el simple hecho que me avergüenzo de no poder hacer frente a nuestro problema íntimo. Llevamos casi un mes sin tener sexo.
Y es mi culpa.
Nana ha estado más activa que nunca, corre y habla fluidamente, despierta en las noches y se pasea por la casa y eso me hace estar alerta en cada situación sin poder evitar pensar que nos podría atrapar en medio del acto sexual, eso me impide dejarme desenvolver por los besos y caricias de Kacchan.
Miro una vez más a Nana revolverse entre las sabanas y vuelvo a mi búsqueda en mi celular.
¿No se siente atraído por su pareja?
Todo lo contrario, mataría por acariciar cada parte de Kacchan pero me aterra ser atrapado.
¿El sexo es aburrido?
Para nada
Me agito al notar que todas las temáticas de las soluciones están enfocadas de lo mismo y me altero al ver las búsquedas relacionadas a "Matrimonio sin sexo" en donde el tío google me lanza a brusquedad con "Divorcio por falta de intimidad", "Divorcio por falta de sexo", "¿Es causal de divorcio no tener sexo?"
Entro en pánico ¿Kacchan querrá divorciarse de mí? Llevamos dos años y medio casados, no creo que… Pero no hemos tenido nada de nada en un mes y es por mi culpa.
─ ¿Y si me odia? ─ me pregunto aterrado, no podría vivir con eso.
Me levanto de mi silla y apago la luz de Nana, será mejor ir a dormir.
Me adentro a mi habitación que comparto con Kacchan, está al otro extremo de pasillo, por lo tanto esta el baño y la habitación vacía entre nuestro cuarto y el cuarto de Nana.
Me sorprendo no ver durmiendo a Kacchan, no escuche la regadera no creo que este tomando una ducha, me adentro en mi habitación y miro de lado a lado en busca de mi esposo. Un fuerte portazo me altera y volteo dispuesto a atacar al causante, pero mi valentía se va al carajo cuando veo unos ojos carmesí mirarme enfurecidos.
─Tú… pequeña basura─ siento un escalofrío recorrer mi columna y retrocedo aterrado al ver a Kacchan con su playera negra y su pantalón holgado de pijama mirarme enfurecido, avanza hacia mí de una forma intimidante que se me hace aterradora acorralándome contra la cama. Está molesto, y muy molesto─, maldito Deku ¿Sabes cómo me tienes maldito mal nacido?
─¿A-Ah? ¿Ka-Kacchan no entiendo? ─ le digo confundido a avanzar sobre el colchón, pero Kacchan no se detiene continua avanzando hacia mí.
─Y te haces el desentendido…─ gruñe─ me tienes con las bolas moradas, bastardo.
─¡Kacchan! ─ regaño avergonzado, el cenizo frente a mí se cruza de brazos y me mira molesto, casi desaprobador.
─¿Sabes cuánto tiempo me he aguantado? Si continuo tendré que darle al modo manual en la ducha imbécil─ me dice con una sonrisa pícara mientras mueve su mano de arriba abajo sacando un sonrojo de mi parte.
─¡Kacchan! ¡No digas cosas tan vulgares! ─ le regaño una vez más avergonzado.
─¡Yo digo la mierda que quiera bastardo asexual! ─ me grita mientras se abalanza sobre mí sujetándome de las muñecas─ Copera o dolerá.
─¡Ka-Kacchan! ¡M-Me estas asustando! ─ chillo, es mentira, pero aun así me molesta que sea tan tosco para pedir las cosas. Rodea los ojos y me sonríe de una forma tan amable y apacible que se me hace aterradora.
─Déjame meterme el pene por el trasero, o te lo meteré mientras duermes ¿Si? ─ me pregunta un tono amable para después volver a su semblante normal y tosco─¿Mejor?
─¡N-NO ESO FUE ATERRADOR! ─ chille pensando en que tendré pesadillas por esa sonrisa tan amable, ahora no poder dormir pensando en una posible violación.
─¡AHHH SERAS MEZQUINO! ─ Me grita enfurecido apretando con más fuerza mis muñecas
Me besa con brusquedad, mordiendo mi labio exigiendo el paso para poder explorar mi boca, es agresivo y salvaje, pero de un momento a otro se vuelve suave, sensual y erótico dejándome llevar por el movimiento demandante de sus labios, de su lengua. Se separa un momento de mí y me observa, sus ojos carmesí viajan por mi rostro, me siento avergonzado.
─Te extraño─ musita bajo, logrando dar un vuelco en mi pecho, se me hace adorable, Kacchan nunca actúa asi.
Vuelve a besarme lento y muy dulce, jadeo al sentir como su labios se separan de los míos y viajan a mi cuelo, mordiendo, lamiendo y succionando. Al fin Kacchan suelta mis muñecas y le abrazo completamente a su merced, acaricio su espalda, exploro bajo su playera sintiendo su ardiente y firme piel, las yemas de mis dedos exploran sus cicatrices, sus heridas de batalla, y me detengo al notar que Kacchan me está mirando casi victorioso.
─Te hare venir tantas veces que me suplicaras que me detenga─ me ronronea logrando que me avergüence.
Se separa de mí y toma una de mis corbatas cubriéndome los ojos con ella, me siento débil y pequeño al sentir sus manos recorrer mi cuerpo quitándome la playera, sintiéndome confundido al no poder ver lo que hace, al no poder ver su rostro, sus expresiones, su lujuria.
Siento como su tacto áspero viaja por mi pecho besándome y succionando mi piel dejando marcas que hacía un mes no poseía. Su tacto tosco se me hace amable y delicado. Se siente bien, jadeo levemente.
─Kacchan…─suspiro al sentir sus manos acariciar sobre mis pantalones mi erecto miembro ─.E-Espera…─me ignora y siento como está desabrochando mi pantalón y deja mi falo al aire, me siento agitado y la cabeza hecha un lio, lo deseo, pero algo en mi me dice que no es correcto y debo dar fin a esto─ Ka-Kacchan, Nana podría─
─No hables de Nana cuando estoy a punto de chupártela─
─E-Espera ¿Q-Qué dij─
Un gemido escapa de mi garganta sin previo aviso al sentir la humedad de su boca succionar mi miembro, esto es nuevo, Kacchan jamás lo había hecho. Su lengua acaricia de arriba abajo mientras sus labios generan un rose exquisito que acaba con mi cordura y mi sentido de responsabilidad. Me dejo llevar, aferro mis manos entre las telas de su ropa, se siente demasiado bien, su lengua, su calidez, la humedad, mis gemidos y jadeos retumban entre el silencio de nuestro hogar en una tonada erótica que me enloquece, mi corazón está a punto de reventar mientras siento como estoy a punto del clímax antes de lo normal.
─Ka…Kacchan─ dejo escapar en ahogado gemido al sentir su lengua acariciar cada parte de palpitante erección, que tras unos segundos derramo en su boca, jadeo, mi garganta parece no recordar cómo hablar, trago intentando calmarme.
Me vine muy rápido, que vergüenza.
─Parece que estuvo bien para nunca haberlo hecho─ me avergüenzo más de lo que ya me siento, Kacchan también noto mi poca resistencia.
─T-Tú, cul-culpa, no sa-sabia, Kacchan─ no sé qué decir para justificarme, más aun cuando siento sus labios apoderarse de los míos buscando mas.
Sus manos viajan a mis caderas volteándome y siento su erección aun cubierta por su ropa chocar con mi trasero. Sus labios comienzan a invadir mis hombros y mi espalda, sus dedos comienzan a acariciar mi entrada adentrándose en una forma lenta y demandante, moviéndose en un vaivén que logra darme el éxtasis cuando llega aquel punto preciso.
─Disfrútalo…─me musita en el odio, mientras que yo me siento fuera de mi─. Estas apretado─ me dice casi por reflejo, sus dedos me abandonan y siento un vacío en mí que espero que pronto sea llenado.
Algo caliente y duro que posiciona en mi entrada, me siento deseoso y ansioso, quiero que pronto ocurra, más cuando siento como Kacchan juega con la punta acariciando mi entrada en movimiento circulares que se me hacen tortuosos. Muevo un poco mis caderas intentado hacer que entre y siento una leve risa en mi oído.
─No tan rápido─ me dice juguetón en mi oído, me siento deseoso e importante al no ver nada ─, mierda te extrañe demasiado─ me dice muy bajo en un jadeo golpeando su ardiente aliento contra mi nuca. Al fin siento como la punta comienza demandantemente a entrar haciéndose paso entre mi interior sacándome un fuerte gemido desgarrador de mero deseo y dolor─¡Agh! D-Deku…
─¿Papá?
Mi cuerpo se comprime y de un movimiento fugas, quito a Kacchan de encima lanzando por los aires quedando del otro lado de la habitación, subo mi ropa interior y me quito la venda y ante mis ojos veo como la puerta de abre entrando una pequeña de ojos verdes y cabello cenizo que me mira asustada.
─¡N-Nana! ¡Ca-Cariño! ¿Qué haces despierta? ─ pregunto siendo un manojo de nervios al ser atrapado infraganti.
Pero mi excitación y nervios desaparecer al ver que mi pequeña niña de mis ojos está llorando, me acerco preocupado a su altura, y le tomo entre mis abrazos levantándola, le abrazo preocupado y siento sus lágrimas humedeces mi hombro.
─Cariño… ¿Qué ocurre? ─ pregunto angustiado mientras le separo quedando frente a frente.
─Tuve una pesadilla papá Izu─ me dice asustada, le acaricio los cabellos y le sonrió levemente.
─Tranquila, papá está aquí y no dejara que nada te pase─ me acerco a mi lado de la cama y busco mi pijama debajo de la almohada─ ¿Por qué no me cuentas de tu pesadilla? ─ Nana asiente y de la nada su mirada se separa de mi para mirar en otra dirección, esta vez sus ojos verdes reflejan curiosidad, y apunta logrando ganar mi atención.
─Papá Izu, un monstruo─ miro en donde ella está apuntando, y siento un escalofrió recorrer mi columna al ver que entre la oscuridad de la habitación asomándose sobre la cama unos ojos carmesí brillando de ira y deseosos de sangre que resaltan de un aura oscura que emana aquel lado de la habitación.
─M-Mejor vamos a tu cuarto─ dije intimidado por la vista asesina de mi esposo, ahora que lo pienso, le mande a volar de un solo golpe─, T-Tal vez duerma contigo hoy.
─¿Seguro? ─ Me pregunta mi hija.
─S-Si─ dije mientras caminaba en dirección a su habitación.
Es eso o morir esta noche.
.
¡Muchas gracias! Eso será un cumulo de One-shot sobre el como Kacchan y Deku intentan superar sus problemas maritales tras su matrimonio, espero que les guste y haya sacado una que otra risa y uno que otro sangrado nasal akjskajs ¡Saludos a todos!
Se despide Momoleft
Amorsh para ustedes
