Hola a todos, aquí esta como lo prometí en mi perfil, el Jakotsu&Bankotsu. Es mi primer Fic así que espero que les guste. Me gustaría tener algunos comentarios constructivos o simplemente si les gustó o no.

Aclaración: La trama está ubicada antes de que Los Siete Guerreros o Los Shichinintai (como quieran llamarlos) murieran por primera vez, cuando realmente estaban vivos.

Descargo de responsabilidad: Los personajes del Animé "Inu-Yasha" pertenecen a Rumiko Takahashi. A mi solo me pertenece la trama de Fic.


Algo más... que una simple amistad.

Capítulo 1: El "tranquilo" baño de Bankotsu.


Era un día sumamente aburrido y caluroso. Debajo de un gran árbol cerca de un río, descansaban los siete guerreros. Bueno, en realidad solo seis, por que uno se había aislado del grupo. Uno de sus "hermanos" lo había notado, y optó por ir a ver que sucedía.

- Ahora vuelvo. - Dijo Jakotsu al resto del grupo.

- ¿A donde vas?. - Pregunto Suikotsu.

- A caminar. - Fue la simple y menos creíble respuesta que dio Jakotsu para luego marcharse.

Cuando estaba lo suficientemente lejos, uno de cinco guerreros que ahora quedaban en el lugar dijo...

- Seguro se fue a obligar a cualquier viajero que se cruce por su camino a... - Mukotsu no termino de decir, porque fue interrumpido por Renkotsu.

- No sigas por favor!. - Dijo Renkotsu haciendo una mueca de asco. - Me da asco de solo pensarlo.

Todos sonrieron con malicia, para luego sumirse en sus pervertidos pensamientos.


En un lugar no muy lejos de allí, el líder de los siete guerreros, se bañaba en un lago rodeado de árboles bastante frondosos. Bankotsu se sentía tranquilo y sin preocupaciones. Estaba sumergido hasta la altura de la cadera, dejando ver su no musculoso pero si bien formado abdomen y con el cabello suelto de su acostumbrada trenza.

- 'Aaaa... que tranquilidad'- Pensó Bankotsu.

De pronto escuchó unas pisadas y como pudo se puso en guardia, que era un poco difícil ya que estaba totalmente desnudo y desarmado.

- ¡Hermano Bankotsu!... ¡Hermano Bankotsu donde est...? - Dijo Jakotsu abriéndose paso por los frondosos árboles. - ¡Haaaaaa...! - Sin darse cuenta pisó mal, y resbaló por el pequeño barranco cayendo de lleno al lago en la parte más profunda.

- Jakotsu?. - Dijo Bankotsu con algo de sorpresa.

- BANKOTSU!... SÁCAME DE AQUÍ!... NO SE NADAR!. - Gritaba a todo pulmón mientras luchaba por mantenerse arriba.

Bankotsu estaba atónito, nunca se le hubiera ocurrido que Jakotsu no supiera nadar. Reaccionó al momento en que Jakotsu dio un grito de total desesperación diciendo...

- ME AHOGO!... - Dijo para luego hundirse.

Bankotsu se lanzó a nadar desesperado. Por debajo del agua, lo vio inconsciente, hundiéndose lentamente. Lo tomo por su fina cintura y nadó hasta la superficie. Lo dejó en tierra firme, para luego sacarle su armadura y poner su oreja en el pecho de Jakotsu para escucharle el latido del corazón. El latido era muy leve, lo que desesperó más a Bankotsu. Este empezó a presionar el pecho de su hermano para que escupiese el agua que había tragado, finalmente Jakotsu tosió escupiendo el agua.

'Siento algo frío en mis pies... ¿que será?'. Pensó Jakotsu, y al abrir los ojos lo que vio... fue nada más y nada menos que... agua. Desesperado se aferró a lo primero que encontró, que resultó ser el cuello de Bankotsu.

- AGUA!... - Dijo Jakotsu con el temor marcado en su voz y en su rostro.

- Jakotsu... ¿estas bien?. - Murmuró Bankotsu algo ruborizado, debido a su desnudes y más aún... la comprometedora posición en la que estaban.

- Si... hermanito. - Murmuro con un deje de temor en su voz.

Para luego ruborizarse hasta las orejas al darse cuenta que su hermanito estaba como dios lo trajo al mundo, y él... sin la parte superior de sus vestiduras, envolviéndolo con sus piernas, con un brazo alrededor de su cuello, el otro en su espalda y con el rostro hundido su cuello.

Se apartó de Bankotsu rápidamente e intentó iniciar una conversación que no tuviera nada que ver con lo acontecido segundos atrás.

- Hermano Bankotsu, te he buscado por todos los alrededores, ¿donde estabas?. - Pregunto de lo más natural.

- Pues... aquí, bañándome, ¿en donde más podría estar?. - Dijo Bankotsu algo desconcertado rascándose la cabeza distraídamente.

- Por lo meno hubieras avisado que te ibas a bañar, estaba muy preocupado. - Dijo haciendo un puchero y cruzándose de brazos como un niño pequeño.

- Me hubieran molestado. -Dijo Bankotsu y luego se le cruzó una risa infantil por el rostro. - ¿te imaginas... yo, diciendo: "Oigan chicos, me voy a bañar y no quiero que nadie me moleste, pórtense bien y hagan caso a mamá Jakotsu"...? - Dijo lo último con voz burlona.

- Muy gracioso. - Dijo Jakotsu algo molesto para luego mostrar una sonrisa. - ¿Te imaginas yo cuidando de ellos?... ja, ja, ja, ja,... - Empezó a reír de buena gana.

- Si... ja, ja, ja. ja,... - Bankotsu se contagió y empezó a reír también.

Así pasaron riéndose de cualquier cosa, un rato más.

- Hermano Bankotsu, ya deberíamos regresar con los demás. - Dijo sonriendo. - Anda vístete y regresemos.

- Esta bien. - Respondió Bankotsu y fue a vestirse.

Jakotsu miraba atentamente a su hermanito vestirse. 'No me había dado cuenta del buen físico que tiene el hermano Bankotsu, hasta ahora'. Bankotsu estaba que se moría de la pena al tener el presentimiento de que se lo estaban devorando con la mirada, y se termino de vestir con una velocidad increíble.

Al darse la vuelta comprobó que sus sospechas eran ciertas, Jakotsu aún lo miraba de una forma muy... extraña. 'Jakotsu nunca me ha mirado así, las únicas veces que le he visto esa mirada es cuando...' Pensó Bankotsu hasta que entendió a donde iban sus pensamientos y casi se cae de espaldas.

Sonrojado hasta las orejas le dijo...

- Nos vamos?... - Murmuró algo nervioso.

- Si hermano, los demás nos deben estar esperando. - Respondió Jakotsu con toda la naturalidad el mundo para luego ponerse de pie y emprender la caminata al lugar donde se encontraban los demás...

Caminaron durante un rato, en un silencio total. Hasta que se escucho un estornudo. Bankotsu miró a Jakotsu por el rabillo de su ojo.

- Aaachsss - Volvió a estornudar Jakotsu que venía caminando detrás de él.

- Jakotsu... ¿te sientes bien?. - Preguntó al verlo con las mejillas sonrojadas, abrazándose a el mismo, temblando, arrugando su fina nariz y aspirando frenéticamente.

- Si... ¡Aaachsss!... alguien debe estar... ¡Aaachsss!... hablando mal de mi. - Dijo con la voz un poco rara.

- No creo que sea eso solamente. - Dijo Bankotsu acercándose. - Tienes fiebre y al parecer has pescado un resfrío. - Dijo tocándole la frente y las ahora aún más, sonrojadas mejillas.

Bankotsu empezó a sacarse su armadura para luego quitarse la parte superior de sus vestiduras...

- Hermano Bankotsu... ¿que haces?. - Preguntó desconcertado.

- Ten, úsalo... te enfermaras más si sigues desabrigado y todo empapado. - Dijo extendiéndole la prenda blanca.

- ¿Y tu?.

- Yo no soy el que está todo empapado. - Dijo sonriendo. - Anda, úsalo.

- Está bien. - Dijo tomando la cálida prenda y acobijándose en ella. - Gracias hermano Bankotsu.

Este solo asintió. Y así siguieron caminando hacia el lugar donde estaban los demás...

CONTINUARÁ...


Una cosa... cuando dice "aspirando frenéticamente" quiere decir que estaba aspirándose los mocos (por la nariz), como hace cualquiera (cuando se esta resfriado o se tiene moquera) y otra... lo escribí así para que no quedara tan... groncho (grosero).

Imagínense a Jakotsu como Caperusita Blanca n_n.

Bueno... estaría sumamente agradecida si me comentaran si les gusto o no, pero eso es decisión de ustedes. Si quieren que algún otro Fic de alguna pareja en especial de Inuyasha, solo tienen que decírmelo y veré si me sale algo.

...Youkai de la Luna Creciente...