¡Qué tal! he vuelto :D con otro fic de Fullmetal Alchemist.

Es mi deber informar que este fic será mas mmm ¿tétrico? Y diferente a lo que he venido escribiendo desde hace tiempo (que hace vomitar azúcar xD)

Advertencias: Lenguaje vulgar y ofensivo, Lemmon, violación, masoquismo,Ooc y creo que es todo.

Fullmetal Alchemist no me pertenece, es propiedad de Hiromu Arakawa (y si fuese mío habría mas Royai :l y no estaría escribiendo esto D':)

Es Universo Alterno :D

Que disfruten la lectura y no se cada cuanto podré actualizar ( recemos para que sea todos los días y tenga inspiración). Déjenme Reviews :') me hacen el día y me inspiran a seguir :D


El buen señor Barry era un hombre alto, robusto, de cabello corto y rubio con unas pequeñas entradas en ambos lados de su frente. Podría decirse que poseía cierto atractivo con el cual muchas mujeres se atrevían a coquetearle descaradamente. y Barry les devolvía el gesto con una sonrisa y un guiño para después concertar una cita. Sin embargo, lo que aquellas mujeres no sabían es que él era "El carnicero", un asesino suelto que disfrutaba de violar, utilizar el masoquismo y después matarlas para pasar a mutilarlas. Él era raro pero poco le importaba, era en cierta forma tan excitante para él cuando ellas le imploraban y sufrían.

Pero algo pasaba últimamente que ninguna mujer era capaz de satisfacer sus más bajos instintos sexuales y asesinos. Pensó que quizás se había hartado de las mujeres e intentó con un pobre chico, pero no dio resultado. Y entonces descubrió que algo andaba mal con él.

Por su mente pasó la zoofilia y otras cosas, pero definitivamente no estaba tan enfermo como para intentarlo, poseía ciertos límites y eso sería demasiado repugnante para él.

Cierto día iba paseándose por las calles de Ciudad Central, cuando se dio cuenta que pasaba por un instituto, observó a cada uno de esos jóvenes sin ninguna clase de preocupación salvo sus deberes y se lamentó por su desdichada suerte. Cómo quisiera volver a ser un chiquillo de 17 años que no piensa en nada más que sus hormonas alborotadas, sus deberes, y sus padres.

Suspiró. Iba a dar media vuelta cuando una risita llamó su atención. Entonces la vio. Una rubia de ojos color caoba, delgada y una estatura media, tenía un gesto de diversión y reproche y no pudo evitar sentir como la sangre iba a sus mejillas. Esa chica era verdaderamente hermosa y lo había cautivado inmediatamente.

Le habría gustado acercarse pero junto a ella estaban dos chicos rubios parecidos a ella, una rubia gritona, un chico alto de cabello oscuro y otro chico de anteojos.

Su mente comenzó a trabajar y cayó en la cuenta que la quería, la necesitaba, debía poseerla y tenerla como su mejor trofeo. La vigilaría cada tanto cuando saliera de clases y entonces la secuestraría y llevaría a su escondite preferido. Definitivamente no la mataría pronto, gozaría con ella cuanto quisiera y la tendría cautiva hasta que quisiera. Una risa cínica se asomó a sus labios y fue directo a su hogar para planear delicadamente cada detalle.


Como dije arriba xD que hayan disfrutado la lectura (: y dejen reviews.