Miraculous ladybug no me pertenece.

Disculpenme si llegara a escribir algunos de los personajes mal, o no sea exacta con las calles, hare que el fic sea lo mas decente posible u.u

Estoy abierta a opiniones constructivas, si hay algo en lo que podría mejorar, amaria saberlo.

Muchas gracias por darle una pequeña oportunidad al fic c:

Advertencia: El fic va a ser un poco fuerte por la trama que va a manejar, me enfocare un poco en el desarrollo de Marinette y Adrien como heroes, y si hay algún ship, sera breve, leve o lo suficiente para que me ayude en la

historia.

Ya no podía soportar tanto resentimiento hacia su padre, pero no podía dejar que sus emociones salieran a la luz. No quería ser akumatizado y perder el control de si misma. Sin embargo, se estaba hundiendo cada día más en su dolor.

No se dió ni le dieron el tiempo suficiente para que sus heridas se cerrarán. Duelen como la primera vez, arden, siguen muy vivas.

Demetria corría por las calles de París, en una noche oscura mientras la ciudad brillaba con el mismo esplendor de siempre. Se sentía una sombra a comparación de todas esas luces tan bonitas que iluminaba cada rincón

Estuvo a punto de ser atropellada en más de una ocasión y la gente que transitaba las banquetas le daba un regaño o se le quedaba viendo. Nadie la detuvo, y eso empeoró su estado emocional. Lo que mas necesitaba era compañía, y en cambio, se encontraba con la mirada indiferente de los transeúntes.

-¡Chiquilla idiota! Ten más cuidado- Oyó decir a una rubia a la que se le cayeron varias bolsas de compras.

Al final llegó a una banca cerca del canal St Martin y lloro desconsoladamente. La luz de la luna resplandecio sobre ella, descubriendo un rostro bañado en lagrimas. Sus ojos eran café y su pelo negro y largo le caía por los hombros.

Pero no lloraba por su baja autoestima, a pesar de que ella era una chica muy bonita, ni por un novio, ni por un capricho o algo tan absurdo y típico de una adolescente.

Su pasado es una historia larga.

Más, sus emociones, son tan fuertes, que llamaron la atención de Hawk Moth, complacido por el gran potencial que tenía la joven.

No obstante, noto que ella no tenía ningun objeto en particular donde pudiera esconder el akuma, así que decidió arriesgarse enviando la mariposa a su corazón.

De repente, la chica comenzo a convulsionar horriblemente. Lo supo. Sería la víctima de Hawk Moth y se enfrentaría a Ladybug, a quien tanto admiraba.

-No, no, yo...puedo soportar un poco mas- Se decía a si misma

-Oh Demetria, tienes el potencial para destrozar a quienes te hicieron daño, déjate llevar por los poderes que puedo ofrecerte, pero a cambio, traeme los miraculous de Ladybug y Chat noir...-

Demetria sonrió maliciosamente, dejando que la magia negra actuará en su ser, empezando a transformarla en alguien más poderosa, más fuerte de carácter, y sobretodo, se haría respetar e intimidad por todo aquel que la haya ignorado.

La reina oscura ha sido coronada.