Hola a todos, este va a ser mi tercer FIC que supongo que estará mucho mejor que los otros. Espero que os guste.
Los personajes de Dragon Ball no me pertenecen.
La historia de Bardock.
Primer capítulo.
Sonó un fuerte estruendo seguido de varios disparos acompañados de explosiones y ruidos muy fuertes. Serían sobre las 3 de la madrugada y Bardock, yacía en su cama hasta que escuchó esto.
Muy aturdido, abrió los ojos y agudizó sus sentidos para intentar comprender lo que estaba pasando, algo muy extraño para ser las 3 A.M.
Un segundo después de esto apareció un hombre en la habitación. Era un hombre de pelo largo y negro, ojos del mismo color, muy muscoloso y más bajo que Bardock.
-¡Papá! ¡Estás vivo! – Dijo, algo más aliviado.
-Ah, Raditz, eres tú.. ¿Qué diablos está pasando aquí? Yo me acabo de despertar.
- ¡ Algunas tropas del rey Ank están atacando nuestro fuerte ¡
- ¡MALDITA SEA! – Exclamó Bardock, muy indignado por esto, pues el rey Ank lideraba varios planetas del sector 5-AC, y era enemigo principal de Freezer y sus tropas, los saiyajins.
-Sí, padre, ese maldito condenado nos atacó mientras todos dormíamos. Por ahora apenas hay heridos, pero debemos acudir en la ayuda de nuestros camaradas rápidamente.
-Está bien hijo, a por ellos.
El rey Ank estaba sentado en su trono, cuando entró uno de sus comandantes con heridas en la cara y el casco de tripulante de caza de combate en mano. Su rostro mostraba seriedad y preocupación por lo que su rey fuera a pensar después de lo que había pasado..
-Cuéntame, Khar, ¿Cómo ha ido la emboscada a nuestros enemigos, los saiyajins?
-Pues.. rey.. ahora le contaré todo.
-Nada más decir esto al rey le cambió la cara, éste sabía que si su mejor comandante respondía de esa manera, las cosas no habían sucedido según lo esperado-
" Estábamos en las naves, listos para la emboscada, en un segundo di la orden y todos descendimos hacia el planeta muy silenciosamente. Todo marchaba como la seda. Sigilosamente, nos fuimos acercando al campamento saiyajin. No había guardias, era perfecto. Estábamos todos decididos a acabar con ellos y vengarnos por la batalla que sucedió hace 5 años, en el planeta Namek, dónde, literalmente, nos patearon el culo a todos.. Le susurré a mi capitán de a bordo que diera la orden de atacar, y todos volamos hacia el campamento, con el mismo ruido que hace una hoja al moverse. Contamos hasta tres y.. todo comenzó. Empezamos a lanzar ráfagas a diestro y siniestro, y los saiyajins se despertaron y respondieron inmediatamente. Llevábamos las de ganar, habíamos matado a más de la mitad de ellos sin perder casi ni un hombre, ya que teníamos la ventaja de que los habíamos pillado por sorpresa. Pero de la nada, aparecieron otros dos sujetos muchísimo más fuertes que los demás, e incluso que nosotros. Uno tenía el pelo muy alborotado, armadura verde y cara seria. El otro tenía un pelo muy largo, era mucho más agresivo y arrogante que su acompañante, varios años mayor, por lo que parecía.
Estos dos saiyajins empezaron a atacar a todas nuestras tropas a la velocidad del rayo.. Eran tan rápidos que la mayoría de nosotros no podíamos seguirlos con la vista. Mi capitán a bordo, logró alcanzar con una ráfaga de energía al chico del pelo largo, y eso.. desafortunadamente.. desató la furia de uno de ellos.
De lo que más nos arrepentimos entonces, bueno… me arrepiento.. es de hacer eso. El poder de ese sujeto aumentó aún MÁS, tanto que creó un aura de energía a su alrededor y las rocas empezaron a levantarse. Mató a casi todos de nosotros, y yo, conseguí huir, usando mi habilidad de sprint al máximo.. y eso fue todo.. aquí estoy"
-El rey quedó consternado al oír estas palabras.. Había un sujeto mucho más fuerte que su comandante, y eso era algo bastante malo para su reino..
-¡MALDITA SEA, MALDITOS SAIYAJINS Y MALDITO PLANETA VEGETA, YO OS MALDIGO A TODOS!
El rey golpeó la mesa con todas sus fuerzas y la hizo volar en pedazos, el comandante temía por la furia de su superior.. ¿Qué pasaría ahora con Bardock, su hijo Raditz, y el rey Ank?
