Bien! pues aqui les traigo un nuevo fic, la idea no es nueva pero todos los conceptos varían no? En cuanto a "Taking Care Of You" no sé cuando actualizaré pero nunca jamás abandonaré ese fic, lo que sí es que tengo que hacerme tiempos para actualizar porque como ya había dicho pareciera que solo me dedico a trabajar y dormir u.u
En fin no los entretengo más, espero que me dejen sus reviews ya que en lo ultimo que publiqué me ignoraron horriblemente. Es un capitulo corto e incluso quería hacerlo más largo pero me gustó como quedó espero que a ustedes tambien.
Ahora si a leer!
En las alas de un ángel
Capitulo 1. Conociendote
Los ángeles son seres espirituales, gloriosos e impresionantemente bellos, no aceptan la adoración por eso son invisibles, sin embargo en situaciones especiales pueden tomar forma corpórea, poseen inteligencia, emociones y voluntad. Solo pueden estar en un lugar a la vez, aunque pueden trasladarse de un lugar a otro con velocidad infinita, son poderosos e inmortales.
Muchos de ellos se han aparecido a alguien en especial, en realidad a personas de las cuales creen necesitan mayor protección, pero eso no sucede muy a menudo ya que se supone lo tienen prohibido, podría decirse que lo hacen a escondidas.
Blaine es uno de los ángeles más jóvenes, ama ayudar a los demás y sobre todo observar a los humanos, su forma de vivir, de pensar, de sentir. Lo que encuentra más fascinante es que tienen una vida plena, nacen, crecen, se enamoran, forman familias y al final mueren, eso aveces lo pone nostálgico ya que le gustaría poder hacer eso, pero entre los ángeles no es muy posible que eso pase, pues su principal propósito es proteger a los demás y eso él lo sabe muy bien. Existen excepciones como sus mejores amigos Nick y Jeff, los cuales se enamoraron con el paso del tiempo, ellos lo animan a que talvez encontrará algún otro ángel a quien amar algún dia asi como ellos lo hicieron pero él no esta muy convencido pues no hay muchos ángeles homosexuales y no es como si llegaran nuevos de la nada, eso solo sucede cada 500 mil años.
Aun asi no pierde la esperanza de que algún dia pasará…talvez
Todas las noches desciende hacia la tierra a observar más de cerca, en realidad le gusta hacerlo porque puede sentirse como un humano, aunque no se haga visible. Solo una vez se hizo corpóreo para poder tocar todo a su alrededor, sin embargo una vez al instante en que tocó unas flores a punto de marchitarse éstas nuevamente cobraron vida, pero un descuido lo hizo reflexionar sobre volverse visible pues en el instante en que estaba a punto de descender de nuevo, olvidó hacerse invisible y no se percató de que una chica lo observaba a escondidas, abrió sus hermosas alas sin embargo escuchó un chillido y vió al frágil cuerpo de la chica desvanecerse, se había desmayado. Solo pudo quedarse ahí y esperar a que despertara, claro…..siendo invisible esta vez, para asegurarse que en realidad estaba bien. Y así lo hizo, ella despertó sobresaltada observando hacía todos lados y al no encontrar a nadie se marchó de ahí creyendo que había sido su imaginación o algún sueño, lo cual Blaine agradeció pues lamentablemente no tenía el poder de borrar la memoria.
Una noche se encontró con algo o mas bien alguien que nunca había visto, o talvez no había prestado atención, pero era imposible recordaría ese hermoso rostro donde fuera inclusive siendo un niño, un hermoso niño de ojos azules. Sintió algo oprimirse en su pecho, el pequeño estaba llorando desconsoladamente y aun lado estaba su padre tomando su pequeña mano. Estaban en el funeral de su madre, lo supo porque en la lápida estaba una foto de aquella mujer y era la viva imagen del pequeño castaño.
Cuando ambos llegaron a su casa se veían demasiado cansados, y sobre todo tristes, la vida aveces traía sorpresas dolorosas y eso era algo que le gustaría evitar pero no podía.
-Kurt lo mejor es que vallamos a dormir, se está haciendo tarde – El padre del pequeño lo tomó en brazos y se dirigió a su habitación, lo recostó con cuidado y lo apretó en un cariñoso abrazo – todo estará bien hijo, lo prometo.
Kurt le devolvió un ligero asentimiento y se acomodó entre las sabanas, su padre le dio un beso en la frente y espero a que durmiera, cuando finalmente lo hizo se marchó, pero Blaine se quedó un poco más. Lo observó dormir, se veía tan tranquilo, era increíble como alguien tan pequeño pudiera sentir tanto dolor, no era justo que perdiera a su madre tan pronto.
Despues de ese dia no pudo evitar seguir yendo a visitar al pequeño Kurt, aunque fuera invisible para él quería estar cerca, había algo en él que lo hacía querer quedarse a su lado, como su ángel personal.
Por las mañanas caminaba junto a él camino a la escuela, una vez se detuvo abruptamente y observó hacia ambos lados como esperando que alguien estuviera cerca, Blaine supuso que sintió su presencia, algo que él supuso hizo inconscientemente pues solo puede pasar si él asi lo quiere. En las tardes solo lo observaba de lejos, era un poco aislado con los demás pero tenía amigos leales que lo hacían olvidar su reciente tragedia y a Blaine le agradaba verlo sonreír. Por las noches se quedaba en su habitación hasta que se quedara dormido, acariciaba su mejilla y finalmente ascendia al cielo.
-Blaine últimamente no te vemos por aquí a pasado algo?
Jeff sabía que había bajado mas de lo que habría hecho antes asi que supuso estaría en algo importante pero esperaba que su amigo se lo contara antes de sacar sus conclusiones.
-No pasa nada, solo que me gusta bajar de vez en cuando, ya sabes como soy quiero explorar – contestó tranquilamente
-Lo sé pero…..estas seguro que solo es eso? – trató de sonar despreocupado pero las ansias lo estaban matando asi que intentó ser más directo – escucha te conozco y sé que te traes algo, anda cuéntame
Blaine se mordió el labio inferior en una clara señal de que también se moría por contarle lo que le estaba haciendo.
-Bien, e estado bajando más de la cuenta…..
-Todos los días de hecho – interrumpió el rubio a lo cual el ojimiel solo puso los ojos en blanco
-Me dejas terminar?
-Esta bien lo siento, continúa
-Gracias, como te decía eh estado bajando porque conocí a un pequeño
-No me digas que te hiciste visible a él
-No, no creas que no eh querido hacerlo pero creo que no tengo porque, es decir podría asustarlo o algo
-Ni que fuéramos monstruos o anormales Blaine, solo podríamos causar algún tipo de adoración
-Es lo que no quiero – tomó una bocanada de aire a lo cual Jeff arqueó una ceja, el pequeño de verdad era importante supuso
-Por alguna razón quiero estar cerca de él sabes? Quiero saber todo de su vida, cuidarlo, no sé…
-Sabes que no somos ángeles guardianes, buscamos el bien de la humanidad si, pero….no protegemos a uno solo
-Lo sé, creeme que lo sé mejor que nadie, pero hay algo en él no sé que es
-Dime que edad tiene
-No lo sé algunos ocho supongo, pero que importa eso
-Nada querido amigo, no tiene importancia
Pero Jeff sabía algo que Blaine no, ese pequeño que aun era un niño causaba un sentimiento que ningún otro humano había podido causarle, esperaba que estuviera equivocado pues nunca en toda su existencia había ocurrido algo parecido, pareciera imposible pero no lo era, sin embargo Blaine aun no era consciente de eso, de que se había enamorado de aquel pequeño que además, era un humano.
Que les pareció eh eh? dejenme sus reviews, preguntas lo que quieran :)
