Los personajes no me pertenecen, todo es de DreamWorks y Disney, la imagen no es mía
Pov's Elsa
Y aquí estoy ahora haciendo mis maletas para finalmente poder ir a estudiar fuera de casa, siempre tuve clases particulares así que no sé qué se sentirá compartir con tanta gente o tan solo gente, nunca lo he hecho, con los únicos que comparto son mi padre, madre, hermana, los profesores que me enseñan, que no son más de cuatro y el servicio. No sé si estoy preparada, con Anna estamos muy nerviosas yo ingresare al tercer año y ella al primero, es raro que teniendo 19 y 17 años nunca hemos tenido amigos más que nosotras mismas pero este año será diferente. Anna soñaba con salir de casa y pidió a nuestros padres que nos dejaran estudiar fuera, ellos son muy exigentes y se enojan con facilidad así que no quería insistir mucho, pero ellos también creían que ya era tiempo de dejarnos conocer el mundo por nosotras mismas. Por mi parte, no me importaba mucho aunque igual me intrigaba lo que había fuera de nuestra casa, será extraño, solo estaremos nosotras, queríamos aprender a hacer cosas y ser más independientes así que no tendremos a nadie a nuestro servicio, tuvimos que aprender a hacer todas las cosas del hogar, cosas que nunca tuvimos que hacer antes ya que nuestros padres son millonarios, porque la familia Frozen posee la más grande industria de chocolates en el mundo, esa industria, tiene el mismo nombre que nuestra ciudad, es la empresa Arendelle, que para nosotras con Anna es genial porque nos encanta el chocolate y papá siempre cuando va nos trae mucho de este, aprovecharemos de llevar lo que más podamos a nuestro nuevo hogar. Aunque va a ser más complicado todo en la nueva ciudad, por eso nos iremos una semana antes de iniciar las clases, nuestro chofer nos enseñara lo básico cuando lleguemos allí, como a que distancia se encuentra el colegio de la casa y otras cosas básicas, por lo que nos dijeron la casa está cerca del colegio y ese es un punto a favor porque no sabemos cómo manejar y tenemos la posibilidad de llegar caminando. Estoy muy emocionada, aunque lo único que realmente espero encontrar en mi nuevo lugar, es una pista de patinaje, siempre ame patinar aunque hace tres años que no patino, espero poder unirme a algo si es que encuentro una pista.
- Elsa, apúrate con tus cosas- dijo Anna desde la puerta de mi habitación
-Sí, Anna ya voy, aunque no me vendría mal un poco de ayuda
-Está bien pero tendrás que dejarme entrar y conocer la nueva casa a mi primero
-Sí, Anna- Dije para que mi hermana entrara a ayudarme
-¿En qué te ayudo?- preguntó ella
-Ayúdame a guardar esa ropa- dije señalando una gran pila de ropa sobre mi cama- en esa maleta- señalando una maleta que estaba abierta sobre el suelo
-Está bien, es bastante ropa...
-¡Anna tu llevas más!
-¡Lo sé! ¿No es genial conocer otro lugar? ¡Estoy muy emocionada! ¡Creo que explotare de felicidad!
-Tranquila Anna, a mí me pasa lo mismo- le dije, eso era verdad estoy igual de emocionada pero nerviosa
-Ya, termine con esta ¿te ayudo en algo más?
-Solo a llevar las maletas al auto, yo llevare estas dos tu ayúdame con las otras dos
-Elsa... ¿Qué pasa si no encontramos amigos? ¿Y si no nos acostumbramos? ¿Y si no entendemos a los profesores? ¿Y si no podemos cocinar? ¿Y si ...
-Tranquila Anna - dije interrumpiéndola- todo estará bien...
-Sí, tienes razón, todo estará bien porque yo estoy junto a ti, así que no te alejes de mi Elsa, por favor- dijo Anna abrazándome
-No lo haré...ahora ¡vamos!
Nos despedimos de nuestros padres y nos fuimos. El viaje no fue muy largo pero estábamos a una hora de nuestra casa y nuestros padres. Estábamos nerviosas. Cuando llegamos a la casa cumplí mi promesa de dejarla entrar primero pero Anna no quiso recorrerla sola así que la acompañe. La casa no era tan grande como la de Arendelle pero estaba perfectamente bien para que vivieran dos personas, incluso había una habitación extra la que usaríamos para guardar cosas que algún día necesitaremos, estaba completamente amueblada y tenía un jardín enorme. Rápidamente desempacamos nuestras cosas pues iríamos a conocer el lugar.
Nuestro chofer nos enseñó donde estaba el colegio y cuál era el camino más corto y seguro hacia él, nos enseñó donde estaba el supermercado y hospital, además nos mostró donde estaba el centro comercial y otros lugares, terminando el recorrido nos mostró la pista de patinaje, ¡está a tan solo una cuadra de nuestra casa!, creo que este será un gran año.
Nuestro chofer se fue y estábamos solas en la casa, ya era tarde, no sabíamos que hacer y decidimos ver una película mientras conversábamos
-¿Qué te parece si mañana damos una vuelta por el centro comercial y luego vamos a patinar un rato? -me dijo Anna
-Me parece una buena idea, esta semana se pasará muy rápido...
-Sí, creo que ya es momento de ir a dormir
-Sí, creo que si - dije terminando con un bostezo
-Mañana será un día emocionante- comentó Anna antes de darme las buenas noches e ir a su habitación
Nos fuimos a dormir, aunque ninguna lograba conciliar el sueño, nos levantamos varias veces y terminamos durmiendo en el sillón, ambas.
Llegó el día siguiente, hicimos nuestro desayuno y salimos al centro comercial. Era enorme tenía unos cinco pisos, no tenía comparación con el de nuestra antigua ciudad que era pequeño, Anna estaba feliz, me hizo recorrer todo el lugar, nos probamos varias cosas y compramos algunas, hasta ahora el nuevo lugar me agradaba bastante, decidimos comer en el patio de comidas, era bueno, pero, no se comparaba con la comida de nuestra casa. Seguimos recorriendo hasta que se hizo tarde y ya era hora de regresar. No salimos a patinar porque el día se había puesto un poco frío y estaba muy nublado, parecía que llovería, en circunstancias normales no nos habría importado mojarnos pero ya quedaban 5 días para el inicio de las clases y no queríamos resfriarnos y faltar a nuestro primer día de clases.
La noche fue más tranquila pero en efecto había llovido, esta vez cada una se acostó en su propia cama, conversamos hasta tarde cuando nos acostamos porque las habitaciones estaban una al lado de la otra y necesitábamos hablar, hicimos esto hasta que el sueño nos venció.
Ya faltaban 4 días, fuimos a la pista de patinaje, esta era fantástica, allí nos prestaron patines porque los que teníamos ya no nos quedaban, ya le pediremos a papá unos nuevos, pero por el momento estos están bien. No recordábamos bien como se patinaba pero hicimos el esfuerzo, caíamos a cada momento, pero ya nos acostumbraremos. El día se fue rápidamente.
- Elsa mañana podríamos ir a echar un vistazo a la escuela-me dijo Anna al entrar a casa
-Sí, aunque me gustaría volver a la pista de patinaje
-Ve tú, yo no volveré a esa tortura-dijo Anna a lo que reí- mis pies no han dejado de doler- se quejó
- Está bien mañana te acompañare aunque no me impedirás ir otro día-le dije a Anna, siempre ame patinar aunque a mi hermana no le hacía mucha gracia
Ya nos acostumbramos a la nueva casa, a decir verdad nos gustaba mucho, la calle en donde vivimos es mucho más alegre que la de Arendelle.
La escuela nos sorprendió, era enorme, más de lo que se ve desde afuera, una profesora que preparaba sus clases para dentro de 3 días nos enseñó el colegio completo, había cuatro cursos por nivel y eran 4 años de estudio. Nuestras clases serían con 34 personas más, tendríamos que convivir con ellos a diario, la profesora decía que nos habían tocado los mejores cursos de nuestro nivel, ya que habíamos rendido una prueba excelente según ella. Ella sería nuestra profesora de matemáticas, la señorita Izma, se notaba que era una persona simpática, pero era un poco extravagante, tenía unas largas pestañas y usaba en su cabello plumas largas de color morado. Nos enseñó cada una de las salas, el gimnasio y comedor, además del extenso terreno alrededor del colegio.
Volvimos a nuestra casa cansadas por el largo recorrido, nos acostamos de inmediato, por el frío y sueño. Mañana finalmente podría volver a ir a esa fabulosa pista de patinaje, no quería esperar, deseaba volver.
Me levanté muy temprano, fui a preguntarle a mi hermana si iría, no quiso, entonces salí. El día estaba frío, me abrigue mucho, era un poco incómodo andar así pero el tiempo ya se arreglaría, aunque faltaba, recién estamos en otoño.
Llegue a la pista, estaba vacía, porque era muy temprano, eso era una ventaja porque quería practicar algunos de los saltos para ver si aún me salían, los básicos me salían a la perfección, patine mucho, me acostumbre nuevamente al hielo, iba por los saltos difíciles, habían llegado tres personas de un equipo de hockey así que sería lo último que haría porque de seguro ellos necesitarían toda la pista, yo ya había usado bastante y estaba un poco cansada.
Me preparé, haría dos vueltas en el aire y luego me dejaría caer apoyada en un solo pie, aunque no soy muy experta porque nunca tome clases, antes lo podía hacer y eso era algo difícil.
Pov's Jack
Me levanté muy temprano, ya faltaba poco para que comenzara la escuela, pero eso no me importaba mucho, yo estoy solo preocupado por el hockey, aunque eso no significa que tenga malas calificaciones. Hoy habrá un entrenamiento, Bunny ya había llegado a mi casa, aunque no era solo por el hockey también era porque él es el novio de mi hermana Tooth.
Mi familia es un poco extraña, somos tres hermanos, la mayor es Tatiana, que de cariño llamamos Tooth porque está obsesionada con la limpieza bucal, incluso anhela ser dentista, es baja en comparación a mí, de cabello corto castaña y de piel tostada, ella es algo extravagante siempre usa accesorios extraños y anda con unos colores en su cabello, no la entiendo, sobre todo en lo de su novio Bruno o Bunny que es completamente distinto a ella, él es mi amigo aunque a veces es detestable, es presumido y un deportista oloroso, es alto, pelinegro y de ojos verdes; después vengo yo, el lindo y adorable hijo de en medio, apuesto, interesante, deportista nato y fascinante, peliblanco y ojos azules hermosos, aunque no sé cómo esto es posible, soy único en mi familia; la menor una pequeña detestable insistente y malhumorada, Emma, que es castaña y de ojos cafés igual que Tooth, mi dolor de cabeza. Mis padres viven con nosotros en casa, no han dejado que me compre una casa, me compren ellos, perdón, pero por lo menos tengo un auto, aunque lo malo de haber aceptado ese obsequio fue que ahora debo ser yo el que va a buscar a Emma a su escuela, debí haber elegido la casa pero debo admitir que sin mi mamá haciendo las cosas esto sería un desastre.
Hice todo tranquilamente, Bunny y Tooth conversaban en la sala principal, no quería interrumpirlos, porque aunque nunca lo admitiría Bunny me agradaba para mi hermana, además él me inspiraba confianza, sé que son distintos pero que más da, ella lo quiera, él la quiere, que sigan con su relación.
-Ya terminaron los tortolitos- dije para molestarlos, me encantaba hacer eso
-¡Jack!- me regaño Tooth
-Déjalo Tooth, que se burle todo lo que quiera, ya tendremos nuestra venganza, tarde o temprano encontrara una chica que este con él, claro si es que lo soporta
-Sabes que no tengo tiempo para una relación, entre la escuela y el hockey no tengo tiempo para nada mas, además no me interesa
-No pensaras lo mismo cuando conozcas a la persona- dijo Tooth con un aire soñador
-Sí, claro Tooth- dije rodando los ojos- Ahora vamos que está pasando el tiempo
-Nos vemos después Bunny bonito- dijo Tooth a su novio besándolo e indicándole que ya se hacía tarde
-Adiós Tooth- dije empujando a Bunny hacia la salida- Bunny bonito también te dice adiós- dije riendo de su apodo
Este año teníamos planeado aumentar el equipo de hockey ya que algunos de los jugadores nos abandonaron porque se cambiaron de ciudad o se aburrieron del hockey, haríamos pruebas a distintas personas para dejar a los que tuvieran mayor potencial, hasta ahora el equipo estaba formado por Bunny, yo, Sandy, Pitch e Hipo, Norte es nuestro entrenador, aunque claro el mejor es el capitán y ese soy yo, el año anterior habíamos obtenido el cuarto lugar en un campeonato así que este año teníamos que ganar.
Llegamos a la pista de patinaje, Sandy nos estaba esperando fuera, estaba casi vacía, solo había un grupo de personas conversando en las gradas y una chica en la pista, fuimos a ponernos protección y uniformes para esperar a los demás.
Esperamos fuera, pero tardaban mucho en llegar así que decidimos entrar nuevamente, patinaríamos un poco para tener un mejor juego. La chica aún estaba en la pista y Pitch había llegado
-¡Hey amigo mira eso!- me dijo Bunny señalando a la joven
-Hay que enseñarle a patinar...- dijo Pitch cuando vio que ella casi caía- claro es una chica, no puede hacer gran cosa...
-Calla - sentencio Bunny prestando atención a la escena
La joven había hecho dos giros en el aire y cayó perfectamente, además, como si fuera poco al llegar al suelo repitió esta maniobra, fue absolutamente perfecto e impresionante hasta a Pitch lo había dejado con la boca abierta.
-Y que dices ahora Pitch- le dije sacándolo de su momentáneo trance
-Fue solo... emm.. solo...
-¡Vamos Pitch admite que fue genial!- le dije golpeando su espalda de forma amistosa
-Fue solo suerte - dijo recomponiéndose de su trance
No esperaba más de él, Pitch nunca reconocería que una mujer puede ser mejor que un hombre, él era muy machista.
La chica después de hacer esto salió de la pista ¡era sensacional! se sentó al otro lado de la pista y se sacó sus patines.
Nosotros nos fuimos a la pista, Hipo ya había llegado. La chica aún estaba ahí, nos observaba desde la distancia. Habíamos iniciado un juego, Norte estaba en las gradas, no lo habíamos visto antes, salió de ellas y se fue a parar al lado de la chica, estaba hablando con ella.
Nuestro juego estaba un poco desanimado, era aburrido jugar de a cinco, con Bunny éramos equipo; Hipo, Sandy y Pitch eran el equipo contrincante. Había anotado nuestro equipo si se puede llamar así a dos personas, ganábamos. El juego se animaba un poco, Pitch no toleraba perder, había anotado, pero con Bunny rápidamente cambiamos el marcador ahora íbamos dos puntos sobre ellos. Norte nos gritaba y la chica reía, debo admitir aunque Norte se vea grande, fuerte e intimidarte, al momento que se alegra puede parecer un poco loco y todo un niño.
Jugamos un largo rato, la chica se fue, era hermosa, cuando paso cerca de nosotros la vi mejor, tenía una estatura promedio, ojos azules, una piel pálida y cabellos rubios platinados, era la chica más linda que he visto en mi vida. Ella me dejo completamente fuera de lugar y perdido, esto ocasionó que el otro equipo anotara.
-Deja de mirar a la chica Frost y concéntrate- me dijo Bunny
-Cállate Bunny- le dije sonrojado, por suerte andaba con casco y nadie lo noto
Se acabó el juego, habíamos sido derrotados, la pista estaba absolutamente vacía, solo el equipo, Norte como siempre nos felicitó aunque no diéramos nuestro mejor esfuerzo siempre nos felicitaba.
Así termino el último entrenamiento del equipo de hockey antes de entrar a clases.
Espero que les guste, comenten cualquier duda, sugerencia, para corregir algo o lo que sea que quieran comentar, responderé todo lo que comenten al final del próximo capítulo.
XOXO
