Ya termine "eres mi vida"! y aun estoy con "Titanic" pero es que estaba aburrida y decidi hacer esto…espero que les guste, corto.

Dolor

Era como una daga en mi corazón, una muy profunda que no podía sacar, me preguntaba porque, porque eres asi conmigo, que te eh echo yo para merecer tu desprecio? Solo soy un invento fallido o eso creo, no lose solo se que te amo y tu no a mi.

-o-o-o-o-o-o-

Verte asi me duele, siento mil punzadas en mi corazón, punzadas grandes y fuertes que me presionan el pecho y no me dejan respirar, necesito de ti para vivir, como te lo explico, esa persona que crees, que dices, que piensas que amo, es la incorrecta la persona a quien yo amo eres tu y solo tu, pero como decírtelo solo dependo de lo que dice la gente, si hago algo mal todos me criticaran y no me importa pero no quiero verte sufrir, no quiero.

-o-o-o-o-o-o-

-bien hoy se lo dire! Ya estoy cansada! No más!-dijo una chica de cabello anaranjado, brillante y muy largo hasta las rodillas, tez blanca y delicada como una muñeca de porcelana, de una cara muy bonita que en ese preciso momento llevaba el ceño fruncido ligeramente, 17 años de edad.

-hola Bombón!-dijo un chico de cabello rubio, ojos verdes, tez blanca, llevaba unas vestimentas de chico malo, pero eso resto importancia para la chica de orbes rosas, 17 años de edad.

-hola Benjamin-su tono de voz fue muy seco que el chico lo noto y frunció el ceño, pero a ella no le importa, hoy le pondría fin a todo-sabes a que vengo-dijo dejando de fruncir el ceño y poniendo una mirada fría, calculadora sin sentimientos, vacia, algo muy inusual en ella.

-no amor, a que vienes?-dijo con tono de burla y seducción, pero eso no basto para la chica de cabellos rojizos, esta no le presto atención y fue al grano.

-terminamos, se que me fuiste infiel, lose y no me importa, solo eso-dijo con un tono mas frio, si todos sabían que para que Bombón fuera una líder nata en todos los sentidos tenía que cumplir los caprichos de la gente, pero todos sabían que ah Bombón le empezó a gustar cierto chico de orbes verdes, pero solo gustar…como dicen por hay "gustar es una cosa, querer algo mas grande y amar es muy diferente a lo anterior" por eso ella accedió a ser novia de dicho mujeriego y pendenciero, pero todos tienen su limite, en la escuela rumoreaban de su relación hasta que fueron vistos agarrados de la mano…solamente.

-tu no puedes! Sabes que si lo haces tu posición como líder b-pero fue interrumpido por una cachetada muy fuerte.

-mira niño malcriado, no importa ya se acabo, aceptalo tu y yo nomas! Hasta aquí desde hoy no me importa lo que diga la gente de mi, porque hoy sere yo!-dijo alzando la voz más y más.

-bueno también se que terminas conmigo, por algo…o por alguien-la líder se sorprendió ante la ultima pregunta, si, el muy idiota de su ex lo sabia, desde cuando no sabia, solo sabia que el lo sabia.

-eso no te incumbe-dijo muy fría, causándole un escalofrio al chico de cabello rubio.

-lose esta bien y dale como a mi un beso a el, haber si se te eriza igual la piel(1)-si se habían besado, solo una vez, no fue un piquito solo un pequeño rose que hizo que a Bombón se le erizara la piel, nomas.

-deja de decir estupideces sabes bien que me atrapastes, me tuvistes entre tus manos, me enseñastes lo inhumano y lo infeliz que puede ser, te fingistes exactamente enamorado y aunque nunca me has amado, yo lo se(2)-dijo con un tono serio, para después emprender camino hacia el colegio, según ella faltaban pocos minutos asique que mejor forma de llegar a tiempo que volando, emprendió vuelo rápido dejando solo una estela rosa que poco a poco desaparecia, dejando a un idiota muy asombrado.

-eres inteligente, Bombón-solto una sonrisa y se fue corriendo en la misma dirección que la líder PPG.

-o-o-o-o-o-o-

-hoy tengo pereza!-dijo un chico azabache, su cabello era alborotado un poco parado y negro, tez morena, ojos verde esmeralda, tipo rudo y violento, llevaba el uniforme del colegio que constaba de una corbata del color cualquiera, camisa con manga larga de color blanco, pantalón largo hasta un poco mas debajo de los tobillos color negro y zapatos negros, en caso del azabache su corbata era verde,17 años de edad.

-porque no me sorprende?, oh las PPG! Vamos a saludar..esperen y Bombón?-lo ultimo hizo que un chico que iva a su lado se sobresaltara y volteara a ver hacia donde las PPG y nota la falta de la PPG líder pero decide mantenerse callado y ver que pasa-donde estará? Bueno quien sabe, oh Burbuja!-esto lo dijo el mismo chico que dijo lo anterior, cabello rubio, ojos hermosamente azules, tez blanca, llevaba su uniforme idéntico al del anterior con la excepción que este tenia su corbata azul, tipo dulce y amable, 17 años de edad.

-si como sea, vamos a saludar-dijo un chico alto, de cabello largo igual al de la líder PPG pero un poco más oscuro, recojido en una coleta, tez blanca, tipo frio y calculador, llevaba su uniforme de varon con corbata roja, ojos rojos carmesí que a veces cambiaban de tono conforme a su animo, siempre eran rojos, pero podían ser oscuros, carmesí, rojo con naranja, ect, 17 años de edad.

-chicas como están!-dijo el rubio saludando muy alegremente y viendo a su nemesis.

-muy bien gracias y ese ánimo de hoy, Boomer?-pregunto cierta de cabello rubio brillante, recojido en dos coletas, el cabello recojido de esa forma le llegaba a los hombros, ojos azules brillantes, tez blanca, tipo dulce y amable, llevaba su uniforme que constaba de una falda plizada, que llegaba a la mitad del muslo, pero por precaución obligatoriamente se usaba con un mini pantalón o licra abajo, para evitar accidentes, de color negro, camisa blanca manga corta, un cintillo en el medio de la camisa, al principio donde iva el primer botón, de color a elegir, en el caso de esta chica, celeste, zapatos cerrado con correa negros, 16 años de edad, 1 semana para los 17 años.

-cansada, con sueño, algo mas que quieras preguntar bebe de mami?-dijo en un tono muy molesto una chica de ojos verde esmeraldas, cabello negro un poco brillante, tez morena, tipo ruda y un poco violenta, llevaba su uniforme que no le gusto por la falda pero al menos llevaba pantalón abajo, asique acepto, su cintillo de color verde un poco claro, estaba molesta, su hermana no aparecia por ningún lado,17 años de edad.

-ya llegue-dijo la chica de orbes rosas, asustando a todos los presentes.

-hasta que llegas, Blossy-dijo con un tono alegre Burbuja.

-tenia asuntos pendientes que hacer-cruzo miradas con Bellota y esta entendió rápido, nadie entendió el porque las miradas, hasta que la azabache hablo.

-bueno, al menos ya te decisistes de esa basura que tenias por novio-dijo poniendo ambos brazos atrás y cargando su mochila-vamos que es tarde-dijo caminando tranquila hacia su salón.

-enserio, Blossy?-dijo saltando y chillando de emoción, sus hermanas y amigos querían que Bombón terminara esa horrible relación.

-si, vamos que hace tarde, chicos va para ustedes también va-dijo entrando normal y con su típico porte de líder.

-si! Que emoción! Brick ahora es tu oportunidad!-dijo emocionada la rubia, sin saber que su hermana mayor logro oir lo ultimo causándole un pequeño sonrojo y ocultando con su largo flequillo.

-Burbuja deja de decir idioteces, sabes bien que Bombón…-para cuando iva a continuar noto que todos habían desaparecido, solo estaban el y Bombón que por alguna razón estaba parada-no vas a entrar?-dijo con un ligero y poco notorio sonrojo en sus mejillas.

-si, solo estaba pensando-dijo levantando la vista sin dirigirle la mirada al pelirrojo.

Pero como Dios es grande, ella iva primero que el y ese día a Bombón se le olvido ponerse su pantalón abajo y soplo muy fuerte la brisa, levantando consigo la falda de Bombón dejando ver a la vista de ciertos ojos pervertidos rojos unas muy lindas y sensuales bragas, negro con fuscia y en los bordes, con una cinta negra y un laso negro en cada extremos de su cadera.

-eh?-solo pudo articular esa frase, sintió su cara arder demasiado, que sintió que le iva a dar fiebre, pero solo noto cuando una cara roja se volteaba con dos hermosos y preciosos ojos rosas muy abiertos, deliciosa, pensó el pelirrojo para tener una hemorragia nasal, su mañana había comenzado muy bien, gracias a Dios.

-t-tu los vistes-la brisa seguía soplando y soplando y la falda no bajaba-ya deja de mirar-Bombón le dio una patada muy fuerte en la cara al pelirrojo, pero este fue mas rápido y esquivo el ataque, dejando tener en esa posición una muy buena posición de las bragas de su némesis, notando que las bragas se pegaban en cierta parte personal de toda mujer, haciéndolo tener una muy fuerte erección-y tienes el descaro de tener una erección?-si estaba enojada, no mas que enojada, hoy cavaria su tumba-de hoy no pasa que tu no vives Brick Him, considerate muerto!-y asi el pelirrojo alzo vuelo rápido pensando en porque la reacción de su cuerpo, al ver cierta parte de la pelirroja, no se dio cuenta que ella lo seguía a mucha velocidad, solo sintió como lo agarraban del tobillo y lo mandaban directo al pavimento, cuando abrió los ojos volvió a ver las bragas de su nemesis.

-que sexys bragas, rosadita-sonrio con perversión y sintió una fuerte pizada en su cara y un golpe en su amiguito y hay sintió como su alma se despedia de su cuerpo, recordó haber visto como Bombón le daba una paliza pero no las sintió, porque desde que ella le dio en "los gemelos" el no sintió mas nada.

-maldito pervertido, suerte que no te mate-dijo limpiando sus manos y alzando vuelo, dejando solo la estela rosa.

-….-en definitiva estaba inconsiente, pero ese recuerdo permanecia allí, no se olvidaba y no por nada lo olvidaría!.

Continuara….

Perdón por la Cacografía.

Se suponía que seria corto y one-shot, pero me emocione con la historia y creo que será un two-shot, como le dicen por hay, espero sus comentarios y ver que tal? Un poco de perversión da comedia, no? Bueno nos vemos.