todos los personajes son propiedad de stephanie meyer :D

chicas se que tengo mucho tiempo que no actualizo ninguna historia pero pues mi inspiración esta muerta con ella pero prometo trabajar en ellas para terminarlas.


BELLA POV

-!ISABELLA MARIE SWAN MUEVETE! – grito Alice golpeando la puerta de mi habitación solo bufe poniéndome de pie para abrir la puerta ella mantenía sus manos ambos lados de la cintura mientras golpeaba el piso con fuerza.

-maldita sea, Alice no podías dejarme dormir hasta las 7 al menos – cuestione a lo que ella negó un par de veces.

-te dije que te tenias que levantar temprano pero no claro la señorita, se tenía que quedar con Jacob y llegar casi a las 12 de la noche para luego no levantarse –exclamo como loca mientras movía sus manos.

- lo siento – susurre ella tenía razón, pase una mano por mi cabello mientras dejaba escapar un bostezo para sonreír -me das 20 minutos si por favor prometo estar lista – ella asintió mientras besaba mi mejilla.

-voy a preparar el desayuno – dijo por lo que solo cerré la puerta colocándole seguro para ir directo a la ducha la cual no me despertó mucho pero por lo menos mi cuerpo se relajo, aun que por supuesto eso me dio más gana de volver a la cama.

Apenas entre al vestier tome una falda corta bastante debería decir hacia que mis piernas se vieran largas no se me veía para nada mal, busque una camisa azul marino para colocarla dejando el primer botón sin abotonar haciendo que mis senos resaltaran.

-te quedan 5 minutos – hablo Alice detrás de la puerta por lo que coloque mis tacones del mismo color de la camisa, dejando mi cabello suelto con suaves onda. Cuando termine de acomodarme me puse de pie para ir hasta la puerta Alice sonrio recorriéndome con la mirada.

-creo que a Jacob, no le agradara que salgas así vestida –solo bufe tomando la taza de café para beber un poco mientras ella negaba un par de veces –bella los hombres no son juguetes – asentí ante sus palabras.

- eso ya lo sé Alice, pero no entiendo por qué me dices eso – asegure con voz de niña buena batiendo mis pestañas.

-por qué, tu Isabella swan te has acostado con todo los hombres de los Ángeles y no lo puedes negar – asegure casi con un ataque al corazón pero solo mordí mi labio inferior.

- pues si lo niego por qué no me he acostado con todos tal vez con alguno que conocí en un bar, pero para tu información no me ha acostado con mi maravilloso jefe – asegure sonriéndole mientras tomaba mi cartera.

- pues si no te has acostado con él es por qué no lo conoces pero cuando lo hagas de seguro que lo harás – dijo a lo que solo bufe siguiéndola para subir al ascensor – por cierto bella como vas a ir vestida así si hoy va a ir el hijo del jefe que tampoco conoces – cuestiono a lo que me encogí de hombros.

-ya sabes, como dicen Alice si te llevas bien con el hijo te llevaras de maravillas con el padre – dije colocando un poco de labial para subir a mi auto.

- eres toda una…- la corte levanto mi mano para chasquear mi lengua mientras bufaba.

- Alice lo que haga con mi vida, no te importa eres mi amiga pero eso no significa que todo me lo cuestiones – hable completamente molesta por su actitud.

-vale bella no te molestes – dijo cuando llegamos a la empresa baje caminando a dentro de esta.

- buenos días Mike – salude al chico que se encargaba del elevador el de inmediato me recorrió con la mirada por lo que solo mordí mi labio inferior.

- ya llego el hijo del jefe – pregunte moviendo mi pierna derecha a lo que asintió por lo que baje no sin antes besar su mejilla - nos vemos luego cariño – hable caminando de manera rápida por el pasillo deje mi cartera sobre el escritorio.

-buenos días señor masen – hable abriendo la puerta no sin antes tocarla dos veces.

- buenos días Isa…- sus palabras fueron cortas apenas nos encontramos frente a frente solo pude sentir como mis piernas me temblaban.

- ¡TU! – grite completamente nerviosa al mismo tiempo que una sonrisa cruzaba por sus labios pero solo negué un par de veces – debo seguir dormida –susurre maldiciendo.

- pues si tu lo dices así que tu eres la grandiosa secretaria Isabella querida cuanto tiempo, sin vernos te acuerdas cuando me cambiaste por el perro…- hizo silencio para pasar una mano por su cabello dios que bien que se veía cuando hacia eso – si, si de seguro te acuerdas pero que me iba a imaginar que la chica con la que se acostaron emmett y jasper la maravillosa secretaria de papa eras tu que bajo que caíste – hablo chasqueando su lengua pare encender un cigarrillo.

- Edward…..Edward….-susurre con miedo el solo lo llevo a sus labios para negar.

- no nada de Edward soy tu jefe y tu eres mi secretaria a partir de este momento seré para ti señor cullen al menos que te quieras acostar conmigo lo que cambia las cosas – solo pude sentir mi sangre hervir que se supone que se creía.

-yo nunca me acostaría contigo me hiciste mucho daño y si tu serás mi jefe renuncio – asegure pero el solo bufe.

-tu contrato querida es por 5 años y apenas llevas 1 así que te quedan 4 además, te recuerdo que no lo puedes romper así como se dice cariño –cuestiono a lo que solo maldije.

- si señor cullen – hable a lo que el asintió sonriendo.

-bueno isabella puesto que serás buena chica que te parece si me acompañas hacer algunas cosas –exclamo el acercándose a mí por dios no había cambiado nada seguía gustándome igual.

-te odio – asegure cuando acomodo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja para acercarse a mis labios demasiado.

-tranquila querida es un sentimiento compartido –susurro el pero solo me aparte.

- si señor cullen – asegure completamente molesta pero en que se supone que había pensando en un contrato de 5 años sin ni siquiera conocer al jefe.