Hermione despertó y trato de abrir los ojos, parpadeo varias veces para empezar a acostumbrarse a la oscuridad en la que estaba sumida. Trato de ponerse de pie pero solo logro sentir dolor en sus muñecas y tobillos, y ganarse un mareo, noto que estaba atrapada con cadenas, sin varita y en un lúgubre calabozo. Tenía la ropa rasgada, unos cuantos golpes y un ojo hinchado, no recordaba mucho lo ocurrido, solo que estaba ocultándose en el número 12 de Grimaruld Place, salió a caminar pero escucho un grito en un callejón oscuro, su lado Gryffindor supero el miedo que tenia sujeto firmemente la varita que siempre cargaba en el bolsillo derecho del suéter (En estos tiempos siempre hay que estar preparado) entro al callejón pero no estaba preparada para lo que le toco observar tenían a Lavander Brown con la ropa desgarrada y gritando por el Crucio lanzado desde la varita de Draco Malfoy, lo apunto sin dudar por mucho que Lavander no fuera su persona favorita no podía permitir que algo malo le pasara así que lo más rápido que pudo sin pensarlo pronuncio Sectu…. Pero Blaise Zabini la ataco por la espalda con un Crucio, Hermione cayo retorciéndose de dolor, luego solo podía escuchar Crucio tras Crucio hasta caer en la inconsciencia.

Fue entonces cuando escucho un sollozo y recordó a Lavander la encontró en las mismas condiciones que ella, pero por los murmullos casi inaudibles de Lavander supo que a ella le fue peor, trato de tranquilizarla diciendo que no se preocupara que pronto las encontrarían y las liberarían, forzó una sonrisa que parecía más bien una mueca torcida, lo que si le provoco dolor, debido al entumecimiento de su cuerpo.

Lavander la observo con lágrimas en los ojos y se le formo una rabia en el centro de su pecho, como Hermione podía ser tan ingenua, a caso ¡no comprendía que para ellas ya no había vida! Su furia creció aun mas cuando la muy ilusa le dijo que se tranquilizara que todo estaría bien, hasta llegar al punto que estallo.

Que a caso piensas que saldremos vivas de aquí, ¿Qué futuro crees que nos espera?, no seas tan ingenua somos Sangre Sucias, unas malditas impuras, ¿Piensas a caso que nos dejaran con vida?, ¿Eres tan estúpida como siquiera para pensar en que nos liberarán?, y si es así ¿Cuándo nos salvarán? O ¿Cómo lo harán?, eres tan ilusa para en verdad creer eso piensa no tenemos vida, crees que estarnos escondiendo es vida, no Hermione eso no es vida, no seas tan incrédula, olvida eso nosotras no tenemos esperanzas, estamos condenadas por nuestra maldita sangre y eso no es elección nuestra.

Hermione lo escuchaba todo con lágrimas en los ojos, se negaba a creerlo, no podía ser cierto, las esperanzas son lo último que muere, pero ella tenía razón aquella no era una vida, esconderse como ratas, temer a ser encontrados no era la vida que ella deseaba pero no se arrepentía de nada que haya hecho.

¡No!-Grito Hermione-la esperanza es lo último que debemos perder, siempre habr….

¿Esperanzas?, vamos Hermione no seas tan estúpida-Dijo con rabia Lavander-como podías llamarte "La bruja más inteligente de nuestra generación" si piensas esas estupideces no hay esperanza para nosotras estamos capturadas por Mortífagos.

¡Basta!-Dijo Hermione suplicante-no sigas, saldremos adelante, y esta batalla pronto acabara.

¡Eres una maldita estúpida!, ni tú misma te crees eso. -Hermione no dijo nada porque era verdad ni ella misma lo creía- que piensas que vendrán tus amigos a rescatarte, entiéndelo de una maldita ves ¡Ni siquiera sabemos dónde jodido estamos!

¡Oh eso es fácil de solucionar!-dijo con odio impregnado una voz que ambas conocían- las dos giraron lentamente la cabeza hasta toparse con los dos témpanos de hielo que ese chico de cabello platinado tenia por ojos, el mismo que estaba apoyado en el umbral de la puerta, el mismo que estaba dibujando en su rostro con expresiones angelicales una sonrisa de medio lado que le daba un toque tan sensual pero peligroso.

¡Oh que pasa sé que soy tan guapo, pero no me rebajo con Sangre Sucias como ustedes!-dijo con indiferencia, dirigió una mirada a las 2 chicas hasta acercarse peligrosamente a Hermione, tomarla por el cabello y con un simple Finta Incantatem las cadenas de sus muñecas y tobillos desaparecieron, en su lugar quedaron las marcas ensangrentadas de estas mismas, las cuales el chico observo con una expresión de asco, la saco arrastras del lugar sujeta por sus cabellos enmarañados dejando a una Lavander completamente horrorizada.

Hermione era arrastrada por varias puertas parecía estar en el sótano de una gran casa, las puertas eran de mármol negro con bordes de plata, las perillas de las puertas eran de oro puro, subió unas escaleras en forma de caracol hasta salir de ese lugar con olor a humedad, sangre y putrefacción, hasta llegar a una habitación oscura con una silla en el centro, fue arrojada con el mas mínimo cuidado a la silla y encadenada de nuevo el chico se poso frente a ella, iluminado por la escasa luz de la luna que se colaba por una pequeña ventana parecía un Adonis, un Ángel Caído ¿Como alguien tan bello podía ser el demonio en persona?-Hermione se reprendió mentalmente como podía pensar siquiera que aquel monstruo que tenia al frente era bello-hasta que el hablo y la saco de sus pensamientos:

Bien inmunda Sangre Sucia te preguntare unas cuantas cosas así que espero que cooperes.

¡Ni muerta te ayudare Malfoy!-Dijo ella con una gran determinación.

¡Oh entonces tendré que hacerlo a las malas Inmunda Rata de Biblioteca! -La apunto con su varita y Crucio- ella se retorció de dolor hasta caer con todo y silla entre gritos y lagrimas, el detuvo el hechizo se acerco a ella y con una pierna la puso en pie.

¡Bien! ¿Ahora colaboraras?-Dijo él con una de sus sonrisas tétricas de medio lado.

¡Entiéndelo nunca te ayudare!-Dijo ella con una calma fingida que en realidad no sentía- ¡No hablare, no soy como tú, yo no traiciono a mis amigos!

¡Oh! y en ¿Donde están tus amigos en este instante?-Dijo él con burla- Pero no te preocupes conozco formas para que hables aunque no lo quieras hacer-Y en su rostro se dibujo una sonrisa que asustaría al más valiente- Ademas tenemos todo el tiempo del mundo Sangre Sucia.

¡Intenta lo que quieras no hablare!- Dijo segura, hasta que sintió el hechizo impactar su pecho- Crucio-Dijo Malfoy lamiéndose los labios ante los gritos de Hermione- Ella empezó a llorar y de su garganta salían los mas desgarradores gritos jamas escuchados-No por nada se decia que los Black eran unos grandes magos, y que sus Crucios eran muy poderosos, ahora ella era prueba de que Draco había heredado ese don de los Black- El solo se burlaba de los gritos y las lágrimas de ella, pero detuvo el hechizo no podría matarla hasta no obtener información.

Ella estaba tratando de recuperarse del Crucio pero tenía la vista borrosa, y le dolía incluso respirar-El concentro su vista en ella no por nada los Black también tenían gran fama por sus grandes dotes en Oclumancia y Legeremancia- ella sentía como su mirada le penetraba el alma, y sintió como entraba en su mente pero no se dejaría vencer no por nada era una gran bruja-Pocos lo sabían (Se podría decir que solo Mcgonagall, Snape y Dombuldore lo sabían) Hermione Jean Granger tenía un dote que muy pocos poseían, su gran concentración y fuerza de voluntad la hacían inmune a la Legeremancia, la Oclumancia, el Imperio y el Veritaserum, ella podía hacer magia sin varita pero el estado deplorable en el que se encontraba no ayudaba, ademas ella era lista y sabia que no tenía que mostrar todas sus cartas- El se sorprendió al notar como ella logro oponerse sin mucho esfuerzo a que el entrara en su mente, y eso lo sorprendió, Granger era una gran caja de sorpresas, pero el también lo era y se lo iba a demostrar.

Apunto con su varita a Hermione, ella lo observo para saber que haría, ella esperaba otro Crucio, pero lo que llego la tomo por sorpresa escucho una maldición que nunca había escuchado.

El simplemente dijo: ¡Veritas!-Lo que le produjo a Hermione dos grandes aberturas en sus costillas-El se tomo la molestia de explicarle, que esa maldición obligaba a decir toda la verdad aunque la persona no quisiera, y si trataba de mentir se empezaría a desangrar lentamente.

Ella se asusto al saber el efecto de esa antigua magia negra puesto que estaba entre la espada y la pared puesto que no podía decir la verdad, y tampoco podía mentir sin morir.

El empezó con preguntas fáciles: ¿Dónde está el cuartel de la Orden del Fénix?, ¿Cómo llego hasta ahí?, ¿Qué hechizos lo protegen?

Pero nada solo obtenía silencio hasta que empezó a ver como la sangre brotaba de las heridas, entonces entendió que estaba oponiendo resistencia.

¡Vamos, no seas estúpida Granger a este paso morirás desangrada!-estaba desesperado, no podía dejarla morir sin haber obtenido información o quien sufriría el castigo seria él y no se podía permitir eso-Ella con lágrimas en los ojos le dijo: ¡Imbécil que no entiendes que no puedo hablar!-Malfoy analizo hasta que lo entendió, estaba bajo un hechizo moriría antes de hablar, tendría que encontrar la forma de romperlo después de todo no son tan estúpidos como pensaba que eran los miembros de la orden- ¡Vaya Granger!-Dijo mordazmente-¡Cuánto aprecio tienen hacia tu vida marcarte con la muerte para que no hables, eso es bajo!-Ella se lleno de ira hasta gritarle: ¡Bajo para nada Malfoy, simplemente conocemos a los de tu calaña, no por nada envié a tu padre a Azkaban!-Mierda la muy jodida sabe jugar sucio pensó el rubio- bien ganas por ahora Inmunda Sangre Sucia, pero no te acostumbres Finita Incantatem, y el hechizo llego a su fin ella se retorció por el dolor que eso le causo hasta que escucho:

-Crucio!-y caía en la inconsciencia.

Al despertar se encontraba de nuevo en el calabozo junto a Lavander, pero esta vez no estaban solas, junto a ellas se encontraba Luna Lovegood totalmente golpeada y encadenada.

Tanto Lavander como Hermione intercambiaron miras.

Entonces Lavender explico que hace como una hora habían llegado a encerrar a Luna, se giraron a ver a la rubia que estaba despertando de su inconsciencia y al acostumbrarse a la oscuridad del calabozo y escuchar sus voces las observo con sus ojos saltones totalmente abiertos, pidiendo una respuesta a una pregunta que no quería formular. Hasta que de sus labios salió un ¿Dónde estamos?

Ambas le explicaron la situación, y Luna les dijo que había sido emboscada por los Mortífagos mientras buscaba Pumplikiers en el bosque cercano a su casa-"como podía ser tan estúpida Luna, en los momentos en los que estamos como puede seguir con sus estupideces" pensaron Lavander y Hermione- se sintió rodeada, hasta ver a 4 Mortífagos frente a ella Theodore Nott, Blaise Zabini, Marcus Flint, y Vincent Crabbe. Zabini le lanzo un Sectusempra que la puso a retorcerse de dolor y a llorar, y Nott un Crucio que la envió a la inconsciencia.

Esos malnacidos-Dijo Hermione-mira lo que te hicieron Luna.

Eso no importa Herm-Dijo Luna-por lo menos no me mataron.

¡Oh Luna!-Dijo Lavander- ¿Que haremos ahora?

¡No lo sé Lavander, no lo sé!-Dijo Hermione esperar es todo lo que podemos hacer.

Las tres chicas quedaron dormidas recordando sus viejos tiempos de colegio y los felices que fueron.

A la mañana siguiente al despertar Luna y Lavander se giraron al escuchar unas voces, hasta que vieron bajar a 3 Mortífagos con sus mascaras, un sudor frio bajo por su espalda, hasta escuchar:

¡Oh, pero mira lo que tenemos aquí!-dijo el más alto de ellos-¡Nueva servidumbre!-dijo el otro-¡No sé porque tenemos estas alimañas como sirvientes en vez de matarlas!-dijo el más joven de los 3.

Las tres chicas se miraron entre si hasta comprender lo que seguía, serian la servidumbre de los Mortífagos, ¿Que no se puede caer más bajo?

Levántense-dijo el más alto de los 3-ellas sabían que no debían desobedecer así que se pusieron inmediatamente de pie-Finita Incantatem-pronuncio el más joven-¡Oh, pero que estado más deplorable!-dijo el otro Mortífago- las tomaron del cabello y las sacaron a rastras del calabozo, las llevaron a unas duchas y las tiraron dentro de ellas.-Con un simple movimiento de varitas abrieron las llaves-Las tres temblaban y titiritaban del frio, puesto que esa agua estaba tan helada que les calaba hasta los huesos.

¡Oh vamos agradezcan que les estamos dando un baño!-dijo el mayor de los Mortífagos- ¡Diffindo!-dijo el menor- la ropa de las chicas se termino de rasgar dejándolas en completa desnudes.

Oh vamos no tenemos todo el día-dijo el otro-mientras cerraban el grifo y le tiraban unos harapos viejos a las chicas- vístanse o eso también ¿tendremos que hacerlo?-dijeron con sorna los Mortífagos-ellas estaban avergonzadas, enojadas y dolidas ¿Por qué les pasaba eso a ellas?, tomaron las pendas y se vistieron.

Los Mortífagos las tomaron por el cabello, y las arrastraron hasta un gran salón cubierto de candelabros, unas grandes escaleras, y un techo inalcanzable, luego las dejaron caer con fuerza en el lugar y les dijeron con sorna:

¡Bienvenidas a su lugar de trabajo!, a partir de hoy tienen que limpiar toda la mansión Malfoy-¿Qué Malfoy?-se le escapo a Hermione de los labios algo que le costó caro-¡Crucio!-dijo el menor de los Mortífagos.

Hermione cayó retorciéndose al suelo gritando de rabia e impotencia, porque ese Crucio no se comparaba en nada con el que le lanzo Malfoy.

Después de unos 4 Crucios mas las 3 estaban limpiando el suelo del salón-conversaban entre las 3 dando se ánimos hasta que Lavander volvió a estallar.

¡Como es posible que sean estúpidas!, ¡No tenemos salvación!, ¡Jamas saldremos vivas de aquí!, ¿Qué acaso no escucharon en donde estamos?, ¡Nunca lograremos salir con vida!-hasta que las lamentaciones de Lavander cesaron y fueron suplantadas por sus gritos.

"Malfoy, pasaba por el salón central y se detuvo al escuchar los gritos de Lavander, siempre le pareció irritante esa chica así que no desaprovechó la oportunidad para hacerla callar y con un Crucio logro su cometido"

Lavander se retorcía de dolor mientras lloraba y gritaba sin poder hacer nada, Luna y Hermione veían la escena aterrorizadas ya que no la podían ayudar hasta que Malfoy hablo:

¡Cierra tu Inmunda boca Sangre Sucia!, agradece que no estás muerta y que estás trabajando, así que cállate y sigue limpiando, no seas estúpida mientras menos molestes y pases desapercibida evitaras las torturas.

Ella dejo de gritar y quedo inconsciente, Malfoy se fue y las otras dos ayudaron a Lavander.

Después de terminar con ese salón fueron a limpiar las cocinas, ahí encontraron varias mujeres preparando la comida, y varios niños lavando los platos sucios-¡Como pueden ser tan inhumanos!-dijo Hermione en voz baja- ¡Cállate!-le dijo Lavander-entraron y empezaron a limpiar el suelo, Luna dejo salir un grito al ver como uno de los niños caía inconsciente por tanto trabajo, su madre fue a ayudarlo pero cometió un grave error puesto que recibió un Sectusempra por parte de uno de los Mortífagos que los cuidaban, la mujer callo desangrándose frente a todos, lo cual el Mortífago aprovecho para sembrar el miedo.

¡Esto le pasara a cualquiera que desobedezca una orden, o ayude a alguien, si estiman su vida preocúpense solo en hacer bien su trabajo!-dijo el Mortífago mientras la mujer moría desangrada.

Luego de ver ese macabro hecho terminaron de limpiar la cocina, luego limpiaron los 8 baños, al llegar la noche regresaron al calabozo donde les explicaron que la comida les seria dada solo por las noches, y que trabajarían todos los días al amanecer.

Al entrar al calabozo se toparon con alimentos desagradables, eso no parecía comida para seres humanos era carne en completo estado de putrefacción pero debido al hambre que tenían las jóvenes con todo el asco del mundo lo comieron.

Al día siguiente se repitió la misma secuencia de trabajo, igual durante una semana más, hasta que un día Hermione recibió un Crucio lanzado por Malfoy simplemente por toparse en su camino dejándola inconsciente cuando despertó estaba ya en el calabozo.

Soportaron ver de todo, lo que más las asusto fue el ver como a una niña le arrancaban la piel con un simple movimiento de varita, y entendieron que no hay que desobedecer si quieres sobrevivir, que la crueldad de los Mortífagos no conoce límites.

Así soportaron todo un mes limpiando y observando como mataban a los que desobedecían, vieron a una anciana morir por un Crucio que le impacto por error porque iba dirigido a Hermione de parte de Malfoy, Hermione se maldijo porque por su culpa esa pobre mujer murió al no resistir el Crucio no comió nada durante una semana por eso. Vieron también como le daban de beber aceite hirviendo a un joven por cometer un error el pobre chico empezó a vomitar el aceite mezclado con sangre hasta que murió. Todo les confirmo que los Mortífagos no tienen corazón.

Hola, pues este es mi primer fic, espero les guste,numero uno disculpen si observan algún error ortográfico...