» Back.
¿Por qué estaré yo haciendo esto? Sí. Bueno, CLAMP y etcétera. Kobato-chan es un amor~
Far
«Se me ha vuelto a romper el corazón,
pero esta vez estabas conmigo»
Kobato tiene miedo.
La señorita Sayaka es tan importante para ella como el cielo. Siempre con su bonito rostro sonriente y sus manos tibias mientras reparte palabras de aliento. Pero ahora está postrada en la cama, y no se mueve, y lo único que hace es temblar de vez en cuando, como si estuviera incómoda en su propia piel. Kobato se pone de pie y luego se sienta de nuevo porque no sabe que hacer. Termina en la cocina intentando preparar una sopa pero todo sale mal y es como si ya lo supiera. Como si entendiera que en una situación así la cosa más difícil del mundo es sonreír.
Se queda muy quieta. Frente a Fujimoto. Entonces empieza a llorar.
—A veces pasa —asegura, y la recorre un escalofrío de pies a cabeza—. A veces las personas que quieres se mueren sin más. Incluso si son buenas. Incluso sino tienen que irse. ¿Qué pasará si la señorita Sayaka...?
No tiene el valor de terminar la frase pero no importa. Fujimoto la abraza y la consuela y es como estar lejos, muy lejos, sobre las nubes. Casi tocando el sol. Recuerda un día así en que todo fue precioso y perfecto, como cristal y cuando se rompió le hizo tanto daño. Sólo que no lo recuerda exactamente. Ese temor viejo, el compañero que ya la ha vistado antes se desliza de a poco de su pecho. Las lágrimas se secan. Apoya la frente en su pecho.
Lejos, muy lejos. Como un deseo cumplido, uno diferente. Es importante, Kobato lo sabe pero no lo entiende. Así que lo deja estar porque, a fin de cuentas, no está ahí. Está en el cielo.
