"¿Por qué siempre tienen que hacerme esto? No es justo"
"Sabes que tu padre y yo tenemos un viaje de negocios muy importante."
"Ustedes siempre están de viaje…y cada vez que se les ocurre irse me dejan en un internado nuevo"
"Ay Lorena por favor, sabes que lo sentimos… pero nuestra empresa debe ser representada por sus dueños" dijo mi madre con una voz aburrida.
No podía creerlo. Era la decima vez que mis padres viajaban y en solo dos meses. Nunca están en la casa… nunca me prestan atención. Normalmente paso mi tiempo con Melinda, la sirvienta por así decirlo. Somos muy unidas, ella solo me lleva cuatro años…y es la que me acompaña en mis días de 'shopping'… pero cuando se trata de dejarme en un nuevo internado se me es difícil tener nuevos amigos…no soy una persona muy social que digamos.
"Son imposibles"
Mis padres pusieron los ojos en blanco. Me baje del auto/ limosina que tanto odiaba. Mike, el chofer, sacó mis maletas y yo me gire, encarando el nuevo internado en el que mis padres estaban a punto de arrojarme. Sword & Cross. Georgia. El mes pasado estábamos en California. Cambios…odio los cambios. Sabía que éste internado era para jóvenes problemáticos y con problemas sociales. Pensándolo bien…yo pertenezco aquí. Lo que hice jamás me lo perdonare. Simplemente….soy culpable.
"Grandioso" murmuré
"Mike vendrá a recogerte en navidad. Llamaré a Melinda para que este atenta al teléfono por si necesitas algo. Te amamos"
"Mama, por favor…no lo hagas" rogué.
"Adiós, Lorena"
Mike entro al auto, con mis padres adentro, y salió por el portón de la entrada.
"Los amo" susurre al vacio. Me gire a enfrentar mi muerte. Camine hasta la oficina, llevando dos maletas en mano y otra arrastrándola detrás de mí. Había muchos jóvenes en los establecimientos. Había jóvenes 'Emo' en todas partes. Los únicos jóvenes normales parecían estar estudiando en diferentes bancos con mesas de cemento. Con que iba a tener que estudiar con jóvenes que me intimidaban…genial….más que genial. Entre por una puerta de cristal y me encontré con una joven. Era de estatura media, cabello marrón rizado y anteojos violetas.
"¡Hola!" me saludo la joven. Yo le sonreí en respuesta y la joven se acerco a mí.
"Tú debes ser Lorena Gill ¿Verdad?" pregunto la joven. Yo asentí.
"Yo soy Pennyweather Van Syckle Lockwood"
Yo puse los ojos como plato, intente no hacerlo pero ese nombre era suicida… ¿cómo rayos iba a aprendérmelo? La joven vio mi expresión y comenzó a reírse.
"Lo sé, lo sé. Por favor…llámame Penn." Y yo suspire en alivio.
"Ok, Randy me dijo que tus padres ya llenaron toda la información. Solo te digo: las clases comienzan a las 9:00 am. Te recomiendo que no llegues tarde, a menos que quieras recibir un regaño. Hay cámaras de seguridad en todas partes, sinónimo de que pueden ver todo lo que hagas, así que cuídate. No estás medicada ¿cierto?"
"No"
"De acuerdo. Solo queda tu habitación." Penn comenzó a buscar información en la computadora, que al parecer era para el registro.
"Muy bien, aquí esta….habitación 125 B…segundo nivel. ¿Quieres que te lleve?"
Lo pensé varios minutos y luego negué con la cabeza.
"No gracias, quiero familiarizarme con todo"
"Oh…de acuerdo"
Deje a Penn y subí por las escaleras que ella me indicó. Ya estaba en el nivel B…solo me faltaba encontrar la habitación. Ehhh…119….123….125. Aquí estoy. Antes de entrar, tome una bocanada de aire. Estaba muy nerviosa….No sabía cómo me iría en este nuevo internado. En el pasado, Mike me había tenido que ir a buscar antes de tiempo….Sin contar el pequeño viaje al hospital que tuvimos que hacer, ya que una de las jóvenes dejo caer uno de los cuchillos de la clase de economía domestica, y me había cortado todo el brazo. Me tuvieron que coger quince puntos. Desde entonces….no uso cuchillos muy a menudo. OK… es ahora o nunca. Comencé a oír risas, era dentro de la habitación. Ok…sabía que iba a tener una compañera de habitación…pero la joven se estaba riendo….¿sola?. Lo que sea… tome la perilla y la gire. Había dos personas dentro, una joven y un joven. La joven era de cabello marrón/ rojizo, largo y ondulado. Sus ojos eran de un caramelo muy claro y su piel era de un trigueño claro. El joven era alto, delgado. Su cabello era negro, sus ojos eran de un verde intenso…muy encantador. Los dos se quedaron admirando mi imagen en la puerta.
"Ehh…lo siento…me equivoque…" y mientras me giraba para salir por la puerta, la joven se puso de pie.
"¿Tú eres Lorena Gill?"Me pregunto.
"ehh… si" La joven no mostro muestra de afecto y volvió a sentarse en un de las camas…el joven seguía observándome…y ya me estaba sintiendo incomoda. No sabía qué hacer… ¿me equivoque de habitación… o no? No podía saber. El joven volvió a mirar a la joven, le hizo un gesto y luego la joven resoplo y volvió a ponerse de pie.
"Ok, de acuerdo…esa es tu cama" señaló hacia donde el joven estaba sentado. Ok…no me había equivocado de habitación. La joven me observo de arriba hacia abajo….como si fuese un objeto que iba a comprar, y luego volvió a mirar al joven, quien le giñó el ojo y me miro. Yo cambie la mirada.
"Como odio esto "dijo la joven para sí misma."Me llamo Rebecca Ross…soy tu compañera de habitación, por si no lo has notado, lo que también quiere decir que debo estar contigo las veinticuatro horas del día, el lunes. Espero que no me des problemas" y con eso volvió a sentarse. El joven se puso de pie y vino hacia mí.
"Cam Briel"
"Lorena Gill" dije. Me gire para tomar mis maletas pero Cam insistió en meterlas él mismo. Yo acepte y entre a la habitación. Cuando volví a girarme, note que Cam tenía un tatuaje en su cuello, negro y en forma de rayos de sol. Ok…si lo admito…Cam era muy atractivo. Me gire de inmediato, antes de que notara que lo estaba observando.
"Y bien ¿Cuál fue tu delito?"Preguntó Rebecca. Sinceramente no me gustaba hablar de eso…pero yo no podía ser el peor caso aquí. Así que decidí hablar antes de que me sacaran las palabras de la boca.
"Asesiné a un hombre"
Rebecca abrió los ojos como plato y Cam se detuvo por completo. Ok….creo que sí soy el peor caso aquí.
"¿Que tú qué? "Preguntó Rebecca
"Fue en defensa propia…me iba a asaltar en un callejón. Así fue como reaccioné. No sé cómo pero en mi cartera apareció una daga, y yo no lo pensé dos veces y me defendí con ella. Claro, no era mi intención asesinar a un hombre, solo la estaba usando para ahuyentarlo pero en un abrir y cerrar de ojos, la tenia atravesando su costado."
Cam miró a Rebecca de reojo…y yo me di cuenta que era lo que estaban pensando.
"Lo sé, lo sé. Lo siento…..soy una abominación.
"¿Qué?...No" dijo Cam
"¿Es en serio, Cam?" Pregunto Rebecca. Cam la fulminó con la mirada y ella resopló. Rebecca se relajo bastante y me miró con pena. Creo que yo me relaje también. Al parecer, Rebecca no era una persona con la que quisieras tener problemas.
"Lo siento" me dijo ella. Yo sonreí y me senté en la cama que me correspondía. Cam se quedó de pie…observándonos.
"Y… ¿Por qué están aquí?"Pregunté. Creo era justo saber sus razones ya que Rebecca me había hecho decir la mía. Cam y ella intercambiaron miradas. Parecían estar pensando muy bien qué decirme y qué no. Rebecca resoplo de nuevo y me miró.
"De acuerdo, voy a ser precisa. Quemamos el 'dealer' de autos de mi papa." Rebecca miró a Cam, dio una pequeña carcajada, y continuó "El 'dealer' de BMW para ser exacta. Mi padre no me prestaba atención. Vivía trabajando….yo no era nadie en su vida…. ¿y ahora?...ahora lo soy menos. Destruí todos y cada uno de los autos. No quedó nada…y…y Cam me ayudó"
"¿pero y tu mama?" pregunte. Me arrepentí en el momento en que abrí la boca. La expresión de Rebecca cambió por completo. Sus ojos decayeron con tristeza y se quedo completamente callada. Mire a Cam y su rostro me dijo que había metido la pata.
"Mi…madre…murió cuando yo tenía siete. Cáncer. Lo contrajo cuando yo tenía cinco pero murió dos años después. Sinceramente…nunca pude entender la estúpida razón por la cual mi padre básicamente la abandono cuando ella más lo necesitó. Ni siquiera estuvo en el momento en que murió…y yo…yo tampoco"
"Ri, está bien…no tienes que—"interrumpió Cam
"No…está bien…"yo mire hacia el suelo. Me sentía muy mal por haber ocasionado que Rebecca reviviera sus memorias…
"El día de mi fiesta de los quince…él no estuvo presente…tuvo un viaje de negocios. Ni siquiera me lo dijo en persona, sino la hipócrita de su asistente. Me llamaron el mismo día de la fiesta, cuando estábamos preparando el lugar. Al otro día…Cam y yo incendiamos el 'dealer'. Cuando mi padre regreso, se encontró con un desastre. Todo el establecimiento fue…pérdida total. Dios…todos esos hermosos autos…ugh, Cam ¿Cómo no se nos ocurrió salvar aunque fuese uno? Me encantaba ese rojo que—"
"Ri…nos estamos desviando del tema "dijo Cam
"Oh…si…cierto. Bueno… dos días después mi padre me envió a sword & Cross…grandiosa decisión. ¿Para qué pagar una deuda, si soy su propia hija? Así que decidió que disfrutara de este maravilloso hotel. Llevo dos años aquí….lo que quiere decir que lo conozco como la palma de mi mano. Básicamente.
"Rebecca…siento mucho haber abierto la boca. No quise que revivieras esas—"
"No digas mas…está bien"
Me alivio el oír eso. Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, así que lo saque y vi que tenía un nuevo mensaje, pero antes de que pudiese ver qué era lo que decía, Cam me lo quitó de las manos.
"No se permiten celulares aquí. ¿Randy no te lo pidió?" pregunto Cam
"Ehh… ¿no?" lo mire con una expresión de que era obvio que Randy no me lo había pedido...Duh. Cam me dio una media sonrisa…por el amor a Dios, sí que era apuesto. Pero su mirada cambio hacia Rebecca. Ugh.
"Ehh…Ri, es viernes. Así que…vas a ir ¿verdad?" preguntó
"Por supuesto"
"Lorena—"comenzó Cam
"Lena" lo interrumpí. Odiaba que me llamaran por mi verdadero nombre.
"De acuerdo…Lena…. ¿Te gustaría ir a una fiesta esta noche?" Si ante la voz encantadora que interpretó Cam. Mire a Rebecca, quien nos observaba con una expresión fulminante. La ignoré y volví a mirar a Cam, quien tenía mi IPhone en sus manos y asentí lentamente con una sonrisa en mis labios.
"Perfecto"
Rebecca suspiró en frustración. Cam caminó hacia ella, yo los miré de reojo. Le dijo algo al oído y luego Cam beso La coronilla de Rebecca. Yo cambie la mirada antes de que me vieran. Luego Cam se aparto de Rebecca y se dirigió hacia la puerta. La abrió y antes de salir, se giró hacia mí, y con una sonrisa muy sensual dijo:
"Te veo esta noche…Lorena Gill"
