Hola! Bueno he vuelto. Les traigo (otra vez...) mi historia. Solo comento que los personajes de Sailor Moon no me pertenecen (los creados por mi si) etc, etc.
PRÓLOGO: Un viaje desastroso.
-¡Aura, por la virgen, date prisa!- dijo una chica pelirroja desesperada a su compañera, que rebuscaba algo en un baúl polvoriento.- ¡Te dije que preparases antes las maletas!
-¿Qué maletas?- dijo la joven rubia, sacando la cabeza del baúl.- Jessica, lo que busco es la pluma de transformación, que no se donde la solté...
-¡Pero si la tienes en el bolsillo de la camisa pedazo de ignorante!- le respondió Jessica señalandole el bolsillo.- Yo ya lo cogí todo, quieres salir de ahí y apresurarte. ¡Vamos!
-Ya voy...- le respondió de mala gana la muchacha saliendo del baúl.
En ese momento se oyó un estruendo procedente del piso superior. Las dos chicas se miran entre si y asienten con la cabeza.
-Nos encontraron... - susurró Jessica apretando la mano de Aura.
-Rápido, Sandra nos abrió un portal, supongo que llegaremos a tiempo...- le contestó la rubia, también en susurros, antes de salir corriendo, arrastrando (literalmente) a su compañera.
-¡Allí está!- exclamó la rubia cuando divisaron a lo lejos dos puertas.- ¿Qué puerta era?
-¡Alto ahí princesas!- exclamó una voz a lo lejos.- ¡no tenéis escapatoria!
-¡Mierda!- dijo la joven pelirroja- Aura la puerta de la izquierda, aprisa.
-Pito, pito, gorgorito, mmm, ya está, ¡es la de la derecha!- dijo alegremente la otra joven.
-Aura, ¿me oyes? Es la puerta de la....- pero Jessica no tuvo timpo de terminar la frase porque su compañera la empujó a el interior de la puerta derecha, que se cerró al instante.
Segundos después un grupo de figuras vestidas de negras llegan hasta allí.
-¿Donde están?
-No se pueden haber esmufado de esa manera...
-Al amo no le va a gustar esto....
Hasta aqui fin del prologo. Mañana si hay algun comentario intentaré actualizar, si no pasado mañana subiré el primer cap. Espero que les haya gustado y no duden en preguntar!
Por si hay dudas está historia ya la subí, pero como pueden observar, hay cambios. Disfrutenla.
