Iepale! este es mi primer txiki-fic en la rama de Soul Eater. Se me ocurrió después de que un compañero me golpeara en la espalda (cabrón ¬¬**). Espero que no sea el último de Soul Eater.
Advertencias: Soul Eater no es mio,solo la historia,y aparición de una Maka loca
Espero que os guste^^
Locura
(porque ella había vuelto a caer)
Maka estaba en frente del espejo de su habitación.
Por mucho mirar y sonreír con normalidad, su reflejo lo hacía de una forma macabra que le hacía recordar que ella una vez estuvo loca,y no quería repetir esa experiencia tan nefasta. Suspiro y analizo el instante...solo era una jugada de su imaginación,solo una jugada de su imaginación, ella no volvería a estar loca,no señor,no volvería a estar loca. Pero el reflejo seguía riéndose de algo o de alguien...¿ese alguien era ella? No quería descubrirlo. Pero los cables se le cruzaron cuando comenzó a escuchar esa risa tan macabra salir del cristal. Por mucho pedir que se callara, no lo hacía, se reía con mas fuerza todavía. Harta,cogió y rompió el espejo con el puño. Cristales pequeños se clavaban y de su mano,empezaban a caer gotas de sangre a la alfombra.
Noto como la sala empezaba a adquirir un tono blanco puro y brillante. Un blanco tan virgen que la volvía mas inquieta, mas...loca,porque era tan...tan...puro,sola...algo que ni ella misma sabía explicar. "tengo que salir de aquí" "tengo que salir" "salir de aquí". Se llevo las manos a la cabeza y sin saber porque, empezó a reírse,sin saber por que, pero le gustaba reírse así,de una forma macabra, demente que llegaba a dar miedo. No sabía desde cuando tenía a Soul en forma de guadaña y lo tenía en el suelo, abandonado, pero, por mucho que lo llamase entre carcajadas, no respondía, el arma estaba inerte en el suelo, apagado, sin luz, sin color...sin alma,era una simple guadaña mas de las tantas que existían en el mundo. Daba igual. Pero vio algo que la extraño, flechas negras yendo a por ella. ¿Cuando habían aparecido? Daba igual... cogió la guadaña del suelo y las empezó a cortar, pero era inútil, salían mas en su busca, intentando envolverla con su manto negro. Se dio por vencida. Tiro la guadaña y se dejo atrapar por las sombras.
-¡Maka!¡Maka!¡Maka despierta!-suplicaba su arma,intentando despertarla zarandeandola con fuerza
ella abrió los ojos lentamente y vio a todos sus amigos. Soul se fijo en los ojos de Maka,no eran los mismos. En su lugar,solo habían dos manchas negras,sin brillo, sin alma...no podía ser...
Ella empezó a reírse como loca para confirmarlo: había vuelto a caer en la locura.
No se porque esto me sale pequeño...pero bueno,siempre podía ser peor.
Si queréis saber como Maka o sigue loca o se salva...dejar un review que no muerden!
Bueno...espero que os haya gustado aun que haya sido mas...yo que se...
agur^^
