Hola! Es mi primer fic Spirk de TOS. Y surgió dado que acabo de ver Star Trek III: The Search For Spock. Y juro que tocó mis sentimientos y no pude evitar escribir un Spirk de la escena final. Espero les guste :'3 (Drabble)


Remember.

Bajó las escaleras lentamente, con la cabeza gacha y escoltado por otro dos vulcanos. Ni siquiera se fijó en él, al pasar a su lado y eso destrozó a Kirk, quien lo seguía con la mirada y la tristeza impregnada en sus ojos. Empezó a subir las escaleras contrarias, cuando súbitamente se detuvo. Sus escoltas también paran a su lado.

Lentamente se da la vuelta, observando a los presentes y se quita la capucha de su túnica blanca, dejando al descubierto su fino rostro, con cabello extrañamente desordenado y orejas puntiagudas. Su mirada se detiene en un ser, cuyos ojos reflejaron esperanza.

Retrocede en las escaleras, para fijarse en aquellos extraños presentes; pasa al lado de cada uno y sin entender bien, estos le sonríen.

Una mujer de piel oscura, una mujer vulcana, que lo mira fijamente; un joven de peinado raro, un hombre de bigote y canoso muy sonriente, un joven de origen oriental, un hombre castaño de ojos azules... Se para frente al último presente.

No dicen nada, solo se miran fijamente. Algo le dice al vulcano, que ese hombre frente a él, es muy importante en su vida. Decide romper el silencio.

- Mi padre dice que usted es mi amigo. - habla con su voz tan carente de emociones como una piedra.

- Si- apenas susurra Kirk. Sabe que el otro aun no recupera su memoria y no puede revelarle todo.

- Y que usted me trajo aquí, a pesar de lo mucho que le costó - continuó el otro - ¿Por qué?

James le da una suave y triste sonrisa.

- Porque las necesidades de uno, pesan mas que las de la mayoría - Responde, haciendo alusión de unas de las últimas palabras que le dirigió, aunque algo modificadas.

El vulcano asintió lentamente y se dio la vuelta para marcharse, provocando que el corazón de Kirk retumbase en agonía, hasta que éste se vuelve a detener y girar, para volver a encarar a James.

- Yo he sido... Y siempre seré... Tu amigo... - Dice lentamente y casi con desconfianza, pero es suficiente para que James se agite y sonría de alegría.

- Si - vuelve a susurrar.

- ¿Como está la nave? - pregunta el vulcano acercándose de nuevo a un sonriente James Kirk.

- Tu nos salvaste a todos - responde ya con su acelerado corazón exigiendo que se acercase más.

El vulcano se detiene mas cerca de este. Todo ha encajado y su memoria restablecida casi le hace sonreír ante la presencia de Kirk. Casi.

- Jim. - le dice - Tu nombre, es Jim.

Y James sonríe sin reparos mientras se acerca más a su mas-que-amigo.

Todos los presentes se reúnen a su alrededor, eufóricos mientras rodean al vulcano, quien solo tiene ojos para uno. Jim. Pasó por su mente todos los recuerdos compartidos con el hombre y el hecho de que sea más que solo un amigo. Amigos los presentes que le rodeaban y estrechaban de alegría.

No. Este no era solo su amigo, Spock estaba seguro. Era mas que eso. Era su T'hy'la. Y la brillante sonrisa de James se lo confirmó.

Porque un amor como aquel podía superar todo lo que se le proponga. Un amor tan basto como el espacio mismo. Y tanto James como Spock, estaban seguros de que ni el infinito del cielo, era tanto como lo que sentían el uno por el otro.

Fin.


Gracias por leer ^^ ¿Merece, este emotivo Drabble, algún Review?