Harry Potter pertenece a J.K. Rowling. Moi solo escribe esto por simple placer. Nada más y nada menos.
Este fic participa en la "Drarry Week" del foro "El Mapa del Mortífago".
Prompt: Uniforme
Vestimenta
Por:
PukitChan
La parte favorita de su día a día era cuando podía despojarlo de sus ropas.
No ocurría todas las noches, y había ocasiones en las que no se veían durante varias semanas, pero al final, Harry sabía que Draco siempre regresaría a su lado. El cómo esa certeza se había instalado tan fuertemente en su pecho y se negaba a dejarlo, era algo que desconocía. Simplemente había surgido de la misma manera en la que aquellos esporádicos y extraños encuentros: sin planearlo, sin entenderlo, solo dejándose llevar por su instinto.
Harry sabía que no era normal lo que ellos tenían. Lo que habían iniciado durante aquel fatídico sexto año era algo que cambiaría para siempre sus vidas y el camino hacia donde las dirigían. Porque, aunque ninguno hablara de ello, Draco sabía que Harry tenía que enfrentar a Voldemort hasta la muerte, y Harry sabía que aquel tatuaje marcado en el brazo de Draco era el indicio del terrible plan al que había sido anexado.
Por eso adoraba desvestirlo. Por eso amaba que mutuamente se quitaran el uniforme. Porque cuando lo hacía, cuando Harry le quitaba la elegante túnica que estaba adornada únicamente por el escudo de Slytherin, o cuando Draco retiraba la corbata llena de los vivos colores de la casa Gryffindor, no eran aquellos chicos a los que les habían cargado un destino que no querían. Era solo Draco y Harry, dos adolescentes, que en el momento más inadecuado posible, se habían enamorado apasionadamente el uno del otro. Cuando se despojaban de esos uniformes que los separaban y los marcaban como enemigos naturales, ya no eran más un Potter y un Malfoy, sino esos dos muchachos que solo necesitaban expresar sus sentimientos.
Porque había ocasiones en la que ese uniforme pesaba más que cualquier Marca Tenebrosa del mundo.
Y por eso, por esos pequeños y preciosos momentos, Harry Potter amaba desvestir a Draco Malfoy.
