Prologo.

Goku había derrotado Freezer, aún cuando el sayajin le dio un poco de su energía a su enemigo para ayudarlo para moverse este la uso para atacar a Goku.

Grrrg... ESTÚPIDO¡*grito goku mientras lanzaba una faga fe ki para contrarrestar el ataque de Freezer y eliminarlo.

Después de a ver derrotado al malvado emperador sabiendo que no podría llegar a su nave decidió intentar tomar la de Freezer y escapar.

"Bien esto no es muy diferente a mi nave" se decía Goku mientras presionaba los botones para para activar la nave.

El sayajin esperaba que funcione pero lamentablemente ya estaba muy daña la nave para seguir y lo peor es se abrió una grieta en suelo que hizo caer la gran nave en lava. Goku ya avía salido de la nave antes que cayera y se daba flotando viendo del panorama del planeta apunto de explotar.

Va a explotar, namekusei va de explotar - se maldecía el mismo por a ver perdido su tiempo con Freezer y no a verlo eliminado pronto -!NOOO... MALDICIÓN¡ - gritaba de impotencia por su trágico final -!Maldición¡ !MALDICIÓN¡.

Cuando todo parecía perdido para el guerrero y como su kami hubiera respondido a su ruego logro visualizar un pequeño objeto que era nada más que una de las naves del fuerzas especiales Ginyu y sin perder tiempo voló a toda velocidad para alcanzar la nave que estaba punto de sufrir el mismo destino que la nave de Freezer, pero por fortuna Goku llego a tiempo, entro a la nave, rápidamente presiono los botones y la hizo funcionar logrando escapar de la explosión del planeta que estaba por suceder.

Jeje... fiuu estuvo cerca -dijo el sayajin ya cansado por la batalla y sus heridas empezaban sentirse mas fuerte y al final del agotamiento casi deja inconsciente al sayajinl.

Pronto la nave logro dejar la atmósfera de Namekuseiy entonces sucedió. Todo el planeta explotó, dejando nada más que polvo espacial detrás.

La nave tuvo un poco de movimiento violento debido a la onda de choque de la explosión, pero no hubo mucho daños. Goku al estar aun con poca conciencia y logra sentir el movimiento, pero lo que mas le preocupo fue cuando noto que la nave se desvío de su curso y fue por donde se abrió un agujero de gusano. El sayajin al no saber muy bien que era eso pensaba que tal vez seria su fin al entrar ahí tragándose la nave con Goku abordo y transportarlo a otra dimensión.

Podía ver por la ventana roja de la nave como se acercaba cada vez mas al agujero y sintiendo como este lo atrae. Sintió el estómago revolcarse y Goku suprimió el impulso de vomitar cuando fue arrojado por el pequeño el agujero, golpeándose la cabeza varias veces. se ponía su visión borrosa, su energía disminuía, y el dolor de sus heridas adquiridas de la batalla brutal que asumía el control.

Pero después de un momento de turbulencia todo se calmo y el viaje fue mas tranquilo pero el guerrero ya no tenia fuerza para seguir consciente. y solo se pudo preguntar una cosa.

¿Voy a morir..? -se pregunto cuando vio una luz brillante y ya quedando inconsciente y ya no pudo ver que salio del agujero de gusano llegando a otra dimensión donde existen seres sobrenaturales como dioses, ángeles, caídos, demonios y otros seres más.