Este fic es auspiciado por:….. Un pájaro metalero xD
Como sigo este es la cuarta pareja! Up! Junjou Mistake TTwTT Estoy feliz! xD
Bueno Hetalia no es mio es del sensual y hermoso hidekaz! xD
El personaje principal viene siendo Ludwig :B es Gerita
*****************************A la Junjou ¿Mistake?*************************
Sin duda dicen que la persona más preciada para ti es aquella que te da buenas experiencias o te trata al igual que tu a ella, pero… yo no diría eso… me siento como en un campo de batalla siendo yo un soldado contra un gran ejercito, solo para proteger al rey… el cual me obligo a ser su caballero personal. No está mal, tengo buena… ¿paga? Si se podría decir que siempre me cocina, puede ser.
-Ludwig… Maldición, puedes pasarme eso, le dije a Lovino que no lo dejara tan alto-
Simplemente ser conocido y conocerlo ha sido nuestra unión más fuerte, todo empezó cuando estaba viviendo por unos meses con mi abuelo en Italia, dijo que tenía un amigo de su infancia allá en ese hermoso país y que quería visitarlo, como yo era muy apegado a mi abuelo no quería que se fuera, a fin de cuentas me llevo a mi junto a mi hermano Gilbert, yo tenía aproximadamente 5 años, yo siempre fui serio… porque soy muy tímido, en el jardín de niños me tenían miedo por el simple hecho de no hablar… y porque me agarre a golpes con otro niño por burlarse de una niña que me gustaba. Al llegar a Italia y entrar al nuevo jardín de niños fue totalmente distinto, los chicos me miraban curiosos… a mí y a mi hermano, yo por tener el cabello muy claro de color rubio y mis ojos demasiado celestes, a mi hermano por ser albino y con ojos rojos, siempre que jugábamos, mi hermano era el malvado, a él le encantaba, un día en ese jardín de niños vi que estaban molestando a una pequeña niña, muy linda por cierto, pero realmente no la estaban molestando, simplemente estaban jugando muy brusco y esa niña no era mujer, si no era niño, el cual jugaba mas brusco que ellos, así que antes de decir algo analice la situación. Y mejor pregunte si podía unirme al juego.
Era la hora de salida y mi hermano seguía jugando con otro niño el cual es el hermano de este niño que parecía niña, estábamos sentados y cansados, nuestros hermanos sí que tenían demasiada energía… pero el mío porque comió chocolate. -¿Cómo te llamas niño rubio?...- Esa fue la primera palabra que me dirigió, realmente esa vocecita es de niña!
-M… me llamo… Ludwig…- Como si fuera algo de que dejar pasar, abrió sus ojos un poco aburrido, y dio un bufido, lo cual me desconcertó de cierta manera. -¿P… pasa algo?...- Me miro un poco indiferente, jamás entendí eso.
-Eres aburrido… tu también piensas que soy niña, plebeyo…- Dijo con una pequeña sonrisa socarrona… esto realmente no pensé que pasara. En ese mismo día, más bien en esa noche, conocimos mi hermano y yo, al mejor amigo de su infancia, resulto ser el abuelo de esos dos niños… cosas de la vida, vi que traía puesto un vestido, pero su madre estaba tan entretenida tomándole fotos que no se dio cuenta de que habíamos llegado y él se puso nervioso… ¿Quién no?.
Y así fue nuestra gran dicha de que lo conozca tan bien… después de eso nos visitábamos mutuamente, pero yo siento que me trata como un sirviente… cuando nadie nos ve… siempre que estamos enfrente de alguien saca su peculiar "ve" y me fastidia que no muestre su verdadero ser a todos, ¡Hasta se lo oculta a su hermano! No se… como rayos fue que eh soportado ya 10 años desde entonces.
-¿Ludwig?...- Simplemente hasta no sé cómo es que me sigo juntando hasta en el colegio con el… nuestros padres quisieron pasar juntos un tiempo en Japón… terminamos en la escuela "W"… simplemente no sé cómo es que… -¿Me estas escuchando?...-
Me enamore de él…
-¿Eh?... ¿Me hablabas?...- El castaño me miro con los ojos entrecerrados. A lo que yo solo hice la cabeza gacha en forma de disculpa.
-No importa, pásame esa cosa de allá arriba…- Mire el frasco lleno de dulces que estaba arriba de la alacena, solo me estiro un poco y la tomo, seguidamente se la paso al chico castaño. –Me molesta…- No entendí eso dicho, solo le miro desconcertado. –Me molesta que seas tan alto… yo apenas y alcanzo el penúltimo estante…-
-No puedo evitar ser alto… es mi genética…- El castaño solo dio un bufido. –Esto… ¿Qué estas cocinando?...- El olor que impregnaba en la cocina hizo que me se perdiera en un mundo de sabores y colores, olía realmente bien. Me encantaba cada vez que cocinaba, siempre que lo hacía nunca veía a ese niño caprichudo que se enojaba por todo.
-Estoy haciendo un pastel y chuletas… recuerda que mi perro come sanamente y solamente las cosas que yo le hago, sin grasa… perfectamente cocinadas… no confió en los chef´s caninos…- Y además de que es muy pretencioso. Es muy bueno en arte… en donde vive siempre está lleno de pinturas hechas por él. Supongo que me enamore de su lado artístico… -Es por eso que estas aquí… tu probaras mi pastel cuando lo acabe y me dirás lo que le hace falta ¿De acuerdo?...- Solo asentí… nunca cambiara.
En todo proceso me le quede viendo, su pequeña sonrisa cada vez que cocinaba, sus ojos cuando brillaban cada vez que estaba satisfecho con algo, su sonrisa falsa bobalicona… realmente… no se porque me enamore… simplemente lo hice. Siento que soy masoquista, si alguna vez me animo a decírselo… no creo que me corresponda… el es un perfecto Casanova… suspire, eso hizo que me viera de reojo, poniendo cara aburrida. –Te aburre esto…- Nunca me pregunta, siempre me confirma, yo negué con la cabeza –No mientas…- Le mire con una sonrisa nerviosa. –Sabes que odio que TU me mientas…- Me acerque a él agarre con mi dedo un poco de betún que había hecho y lo chupe.
-Sabes que me encanta verte cocinar…- Dije dándole una sonrisa… a veces creo que doy demasiadas indirectas.
-Si sigues como un esposo recién casado te voy a castrar… no me vas a llevar a la cama Ludwig…- Eso me tomo desprevenido.
-¡Yo no me quiero acostar contigo!...-
-Entonces estás diciendo que no te parezco atractivo…- Mi lengua se trabo y no supe que decir, realmente… me pone de nervios. Mi cara estaba totalmente sonrojada, me imagine a Feliciano en la cama… con el betún alrededor de su cuerpo, y escrito con chocolate "Este pastel es solo para ti Ludwig" y luego… me abofetee mentalmente, no puedo ponerme así aquí, debo al menos respetar que esta no es mi casa. –Jajajajajajajajajajajajaja! Enserio Luddy! Me encanta hacerte este tipo de bromas, sé que no quisieras acostarte conmigo, somos hombres… jamás creería que tu te enamorarías de mi… nunca… aparte, somos amigos desde la infancia…- Di un suspiro cansado, esto realmente me fatiga.
Vi como adornaba el pastel cada detalle, el tiempo que le dedicaba me sorprendía totalmente… realmente él es… fabuloso.
*****************************A la junjou ¿Mistake?***************************
-Es tarde… ¿Te quedaras a dormir?...- Lo mire confundido, me dolía el estomago comí mucho pastel, siento que aumente 3 kilos, pero con tal de satisfacerlo. Mire el reloj, eral las 11:00 PM que podía hacer, mis padres no se preocuparían, saben dónde estoy, solo asentí y nos fuimos directo a su habitación, se empezó a cambiar en frente de mi. –Si quieres me tomo una foto, duran más…- Me di cuenta de lo que me decía, mire hacia otro lado y decidí quitarme la ropa también. Rio por lo bajo –Esta la pijama que se te quedo la vez pasada en ese cajón…- Me lo señalo y yo fui hacia él. Saque una camisa blanca y un short azul y me los puse, sentí una mirada en mi espalda voltee y vi que era Feliciano.
-¿Qué pasa?...-
-Me molesta…-
-¿Eh?...- Se me acerco y recorrió sus manos sobre mi pecho.
-Me molesta que estés demasiado musculoso… ¿¡Por qué!...- Se cruzo de brazos con un puchero, yo solo puse una mano en su cabeza y la acaricie suavemente. Estoy en el equipo de futbol y no mido mi fuerza. Me quito la mano de un golpe y me beso… yo sorprendido no supe que hacer… no se qué hacer…
************************** A la junjou ¿Mistake?*****************************
Seee… yo tampoco se que rayos… xD bueno acepto de todo! No me maten!
