Esta historia esta dedicada para una gran amiga! Mary_Na! Con mucho cariño! gracias por apoyarme en todo momento! Te quieroo!
Capitulo 1°
Toda historia comienza por tradición con un había una vez….hace mucho tiempo…. Erase una vez...
Yo seguiré con la costumbre y entonces nuestra historia comienza así…
Hace mucho tiempo, en el lejano reino de nombre Wisdom donde desde el más humilde de los plebeyos hasta los nobles y reyes del palacio tenían en sus venas la valiosa y poderosa sangre mágica. Todos ellos eran en pocas palabras "Magos".
Por aquellos tiempos, en el castillo de Briunkas vivía el rey Herpo que había pescado una terrible y misteriosa enfermedad que amenazaba con terminar su vida. Muchos de los magos más preparados del reino junto a los más renombrados médicos, habían fracasado en su intento de curar al moribundo monarca de Wisdom. Asimismo, la única persona que podía hacerse cargo del reino era su primogénita e única hija, Hermione.
Desde que la reina Genevieve falleció, el buen Herpo se hizo cargo por completo de su heredera. El rey era un hombre de gran corazón y de gran sabiduría cualidades que Hermione también poseía junto a la belleza tan inusual de su difunta madre. La princesa había demostrado desde muy temprana edad sus capacidades mentales provocando que su padre se sintiera muy orgulloso. Sus tutores y sirvientas quedaban fascinados con la pequeña princesa.
Sin embargo, la joven heredera al trono no había encontrado a su mago ideal. Cómo muchas de ustedes, Hermione deseaba encontrar a su príncipe soñado pero ustedes ya descubrirán mas adelante lo que nuestra bella princesa buscaba sin éxito en su mago perfecto. Entre sus pretendientes se encontraban valientes cazadores de dragones, magos talentosos y gallardos muchachos de sangre noble (que contaban con un cerebro del tamaño de un guisante). Ella en repetidas ocasiones quedaba totalmente decepcionada.
Estoy segura que muchos de ustedes quieran conocer más sobre nuestro afamado rey de Wisdom. Herpo pertenecía a un largo linaje de la familia real de los Granger, que habían gobernado por más de 400 años aquel reino generación tras generación. El rey tenía una apariencia física de un gran oso, era patizambo y tenía una gran barba que le llegaba hasta el pecho. El poco cabello que le quedaba era rizado, con canas y unos cuantos cabellos rojizos. Su prominente barriga y su gran alegría (sin olvidar su inmensa sabiduría) era lo que lo caracterizaba entre sus súbditos. Sus aposentos se ubicaban en la torre mas alta del palacio donde según se cuenta, podía ver como la palma de su mano todo el reino y sus alrededores con precisión; además podía ver con claridad el hermoso atardecer que al rey tanto lo regocijaba, recordando al amor de su vida y su reina.
Desde muy joven, el gran rey de Wisdom amaba ir de cacería y montar a los más finos unicornios del reino. Los aldeanos del reino adulaban su gran humildad, ¿ustedes se preguntaran por que razón?
Siempre a lo largo de los años, los príncipes tenían sus propios profesores en el mismísimo palacio, sin la necesidad de asistir a un colegio de magos, sin embargo, el buen Herpo era muy curioso y anhelaba expandir sus conocimientos; así fue como sus deseos de aprender lo llevaron a convertirse en el primer príncipe en asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El joven príncipe por aquel entonces, había quedado en Ravenclaw y allí conoció a su mas intimo amigo, un sabio mago de nombre Philip Dumblendore.
Desde aquel entonces después de graduarse del colegio y asumir el trono, con su gran amistad ya forjada, Philip se convirtió en su consejero real. ¿Acaso ustedes quieren saber donde conoció a la difunta reina Genevieve? Bueno, lo contrario a lo que muchos pueden pensar, la reina y el rey se conocieron en una pequeña aldea, donde vivía la antiquísima (y desterrada) familia de los Malfoy.
Pero esa anécdota la dejaremos para después.
