Disclaimer: los personajes de glee no me pertenecen, le pertenecen a sus debidos creadores (si Glee fuera mio hace rato que Blaine hubiera secuestrado a kurt para comérselo a besos y ellos serian la pareja principal xD)
N/a: Este Fic se sitúa antes del cap 12x2, aquí Kurt no siente nada por Blaine más que admiración y curiosidad, con Blaine lo mismo –eso por el momento =D- que lo disfruten ;D
By: Chiyo-san n.n
...JueGo De aZaR...
...CaPíTuLo 1...
"Debes estar bromeando" Santana rió con ganas, llamando la atención del resto de clientes del pequeño café en el que nos encontrábamos.
"Te digo la verdad" Kurt tomaba tranquilo su café mientras yo me mantenía al margen de la conversación.
"Vamos, deja de bromear" insistió Santana apuntándonos con su lima y sonriendo con autosuficiencia.
"Kurt no está mintiendo, él y yo sólo somos amigos" bebí mi café volviendo a ver a Santana.
"Al igual que Britts y yo…"
"Santana, dejame recordarte que mi chico no es una perra" habló Mercedes por primera vez desde que Santana hizo su pregunta.
"Haber, podré ser muy perra, pero sé de lo que hablo" Santana hizo una pausa para beber un poco de su café y continuar "Kurt es uno de los pocos gays que Blaine conoce y viceversa, por no decir los únicos"
"Santana, me ofendes con esas palabras y con lo que tratas de insinuar" dijo Kurt con un falso tono ofendido "Eso no significa que me enamore del primer gay que conozca" torció sus labios.
"Lo mismo digo yo" dije mientras tomaba mi café.
"Voy por más café, alguien quiere?" preguntó Kurt levantándose.
"yo te acompaño bebé" Mercedes se fue con él.
"Hey Blaine Warbler, tú no sientes nada por mi chico?" preguntó volviendo a prestar atención a sus largas y afiladas uñas.
"no es que no sienta nada, tan solo siento una mera atracción física, algo muy común" le resté importancia.
"Y no te han dado ganas de probar esos labios?" me guiñó un ojo y sonrió de forma pícara.
"Si te soy sincero, si" acepté.
"Pues ya está, jueguen" sonrió.
"Jugar a qué?"
"A ser novios, duh!" dijo con aquel tono de obviedad tan característico de ella.
"no te entiendo" bebí mi café mientras observaba a Santana callar al ver que Kurt y Mercedes se sentaban nuevamente.
"De qué hablaban chicos?" preguntó Mercedes.
"De nada" respondió ella en un suspiro cansado.
El resto de la noche hablamos de muchos temas pero de nada en particular, riendo y bromeando, una salida muy agradable a mi parecer. Al despedirnos, ambas chicas subieron a sus respectivos autos para marcharse.
Kurt se subió al asiento de copiloto y yo de conductor, él puso música de Gaga y empezó a cantar acorde a la letra de "Born This Way", yo tan solo me limite a sonreír.
Lo que Santana dijo no suena muy descabellado, es lo que llaman amigos con derecho a roces, desde que lo ví por primera vez me llamó la atención, he sentido cierta atracción por él desde entonces, algo que no va más allá de lo físico.
"Gracias por traerme" Kurt habló sacándome de mis pensamientos, no había notado que ya habíamos llegado a Dalton. Apagué el motor y saque las llaves del auto.
"Qué sucede Blaine?" preguntó "Te noto pensativo"
"Nada" respondí sin ponerle mucho interés, bajé del auto y Kurt hizo lo mismo, comencé a caminar en dirección a los dormitorios y él me siguió.
"vamos, dime, quiero saber si es algo malo, de otra forma no podré ayudarte" se paró frente a mi para detener mi paso "todo el camino hiciste caras raras, cuando te hablaba no respondías, estabas en otro mundo Blaine" me alcé de hombros y guardé mis manos en mis bolsillos "Soy tu amigo y quiero saber" comencé a caminar en su dirección.
"por esa razón no quiero que te enteres" susurré ya a unos pocos centímetros de él.
"N-no te entiendo" seguramente fue el nerviosismo de mi invasión de su espacio personal lo que le hizo tartamudear.
"Estaba pensando en si proponerte algo" me alcé de hombros.
"Qué cosa?"
"Juguemos a ser novios, quien se enamore pierde" susurré sobre sus labios, él me apartó colocándome sus manos en mi pecho y empujándome con ligereza.
"Pero que dices?" frunció el ceño "Yo no soy la perra de nadie para que me propongas algo así Anderson" su tono de voz amenazante lo hacía parecer aún más atractivo.
"Yo nunca dije que lo serías, solo seríamos amigos con derechos" dije apartándome.
Idiota, quise darme un golpe por lo que acabo de decir, él es un chico virgen –igual que- pero él es alguien a quien apenas le han robado su primer beso y no de la forma más romántica, sino que un Neanderthal se lo robó.
"Blaine, eso no es algo que me convenza del todo, supongamos que a ti o a mi nos guste alguien más y nos hacemos pareja de ese alguien"
"lo de derecho al roce se acaba" dije con un tono de obviedad.
"S-solo roces?" preguntó inseguro.
"Nada que tú no quieras" respondí acercándome lentamente a él.
"Hecho" sentí su aliento chocar contra mis labios gracias a la cercanía, pude notar sus mejillas sonrosadas y sus labios entre-abiertos " a-alguien se enterará de esto?"
"Nadie" respondí sin resistirme un minuto más a probar esos labios, acortando la mínima distancia entre nosotros, sellando este pacto con un cálido y apasionado beso…
CoNTiNuaRá…xD
N/a: que tal? Les gustó? Espero que les haya gustado, jojojojo… en este fic van a haber dos parejas y necesito de su ayuda para decidir cual será la otra… es decir, Blaine x Kurt y ¿? X Kurt… ya saben para que la historia se desarrolle, estoy entre Puck y Sam… si tienen más opciones háganmelas saber ;D
PD: un Review no cuesta nada y hace feliz a esta autora.
l
l
l
l
l
V
