Drabble de Agosto para The Battle of Fire With Fire. Variables de los Licántropos:

Tipo de Pareja: Incesto

#Palabras: 221

Emoción: Fraternidad

DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de la CW.

AVISO: Este fic participa del reto de Agosto de "The battle of fire with fire" del foro "The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons".

Tengo que admitir que me ha costado esto. No soy muy fan del incesto, incluso si meto a Kai en la historia.


HERMANITO

Diecinueve años separaban a Kai y Luke. Kai, aunque hubiera querido matarlo en su momento, también había cuidado a su hermano. Jugaba con él, le contaba cuentos y le regalaba los mejores juguetes.

Pero cuando lo había vuelto a ver… Luke estaba cambiado. Tenía su misma edad, y a pesar de no ser tan guapo como él, había mejorado mucho. A decir verdad, tenía un solo defecto: la altura. Pero aquel era un detalle sin importancia.

−¡Hermanito! –el grito de Kai resonó por todo el pasillo de la residencia Whitmore.

Luke estaba en su dormitorio, leyendo un libro con los cascos puestos. Kai entró, no sin antes esconderse con un hechizo de ocultación. Se tumbó a su lado en la cama, y lo rodeó con un brazo.

−¿Qué tal? –le preguntó al oído, recuperando la visibilidad. Su hermano soltó el libro y se incorporó en la cama, pero de un empujón Kai se colocó sobre él−. Te he echado mucho de menos.

Agachó la cabeza y lo besó. Luke tenía miedo. Su hermano había sido un asesino, pero nunca había sido… así. Y por mucho que lo detestara, el rubio sentía algo.

−Tranquilo –Kai le acarició la mejilla−. Eres mi hermanito. Yo nunca te haría nada malo.

Le sonrió, y volvió a besarlo. Y, sorprendiendo a su hermano, Luke le correspondió.