Buenas fanaticos de Harry Potter y sus fics, aca les traigo uno muy bueno, es el primero que hago de no se cuantos haré pero bueno espero que les guste. Los personajes no los invente yo, son propios de J.K. Rowling, y no piensen q escribo como ella xq ella escribe mejor que yo las historias. Esto no es real es de ficcion, pero en mi mundo para mi si es real, jajaj re q no.. bueno espero q les guste, y aqui les va el primer capitulo! de muchos...
Hay momentos en los que mi corazon manda
Capitulo 1: El alegre encuentro.
- Adiós Harry, nos veremos pronto- dijo Hermione cuando se despedía de su mejor amigo.
Viejo Colegio Hogwarts, habían terminado ya su séptimo año, muy felices y deseando volver a verse algún día, y que ese día no llego pronto..
Después de 2 largos años sin verse, el trío mas querido de todos volvió a encontrarse por el Callejón Diagon.
- Harryyy!.- gritó Hermione como loca cuando vio a el moreno de ojos verdes al frente
suyo. Llevaba algunas maletas y ya mas alto, porque la gente cambia mucho en ese tiempo.
-Ron! Hemione! Como han estado este tiempo?- preguntó Harry a Ron y Hemione cuando se abrasaban y se sentaron el en viejo Bar de el Caldero Chorreante.
-Estuve excelente!- dijo Ron -Pero Harry que haces por el Callejón Diagon estos días? y
con esas valijas tan pesadas?-
- Me escapé de mi casa. Ya no aguantaba mas a esos tres!- gritó
- Pero Harry, como puedes hacer algo así?- replicó Hermione con cara enojada. –Es muy peligroso!-
- Lo se, lo se, es que ya no lo soportaba mas! Siempre diciéndome que hacer y mi primo esta mas redondo q una ciruela- rió él con cara sarcástica. Mientras tanto Ron escuchaba atento y iba pidiendo al mozo q se acerco a la mesa tres tragos rojos, esos blandos no como para emborracharse. Y vinieron en seguida.
- Por lo menos tienes lugar para vivir, no?- lo miró con cara seria
- N-no..-
- Estas sin casa? Si quieres puedes venir a vivir conmigo a la Madriguera- preguntó alegre Ron mientras le daba un sorbo a su trago.
- Podrías hacerme ese favor Ron?- suplicó Harry cuando se limpiaba la boca con una servilleta.
- Claaaroo, si mi mama te re quiere, es como si fueras parte de nuestra familia- explicó Ron- encima que ya se acerca tu cumpleaños no podes estar x acá solo-
- Es verdad ya me había olvidado de ese tema- dijo Harry.
Harry y Hermione subieron al auto de Ron. Él guardo las valijas en el baúl. Harry iba adelante y Hermione atrás. En el camino los tres amigos se contaron lo que estuvieron haciendo todo este tiempo. Harry había conseguido trabajo en Londres muggle(...). Ron ahora era un guardián muy importante de Quidditch, y es conocido x todo el mundo mágico. Hemione por otro lado, se dedicó a seguir estudiando su materia favorita, Historia de la Magia y a ayudar a los necesitados.
- Aquí estamos, la vieja Madriguera- dijo Ron cuando ayudaba a Hermione a bajarse del auto. -Hahaha, necesita mas pintura- Entraron a la casa, y se sentaron en el living. Ron fue al cuarto de su madre y padre haber si había alguien.
-Rooonaldd!.. queridooo como has estado?- preguntó Molly al alegrarse de q su hijo haya vuelto sano y salvo.
-Bien bien, gracias mamá. Harry esta conmigo- dijo Ron
-Enserio? Hace mucho que no se de ese chico, voy a preparar el té- y de un zumbido se fue a la cocina a preparar el té. Pero como ella no era una de esas muggles ordinarias de "preparar el té" como gente normal, si no q hechizó la tetera para q se calentase. Y fue directo al Living para recibir a los invitados.
-Hola Harry, como has estado todo este tiempo?- pregunto la mamá de Ron mientras le servia un poco de té.
-Muy bie..-
- Harry, escapó de su casa señora Weasley- interrumpió Hermione de un salto. La cara de Molly no se veía nada pero nada bien.
- ¡QUEEE, Pero Harry como puedes hacer una cosa asi?- preguntó como a los gritos la mamá de Ron. Y se fue a limpiar con una servilleta, porque al oír eso se le cayó la taza de té.
-Es que ya no soportaba ni un segundo mas en esa casa muggle, y a los que habitaban en ella menos. Y ya se q eran de mi familia pero eran insoportables- se enojó Harry al escuchar por milésima vez q lo q hizo estaba muy mal.
-Por eso vinimos acá mamá, para preguntarte si Harry podía quedarse a vivir con nosotros en la Madriguera- pregunto Ron.
-Pero como nooooooo, por supuesto q Harry puede vivir con nosotros. Antes era como parte de la familia, y ahora lo es- explicó con orgullo Molly. Y se fue a preparar la cama a Harry por supuesto q iba a dormir en el cuarto de Ron.
Cuando llegó el Sr. Weasley a la casa, Molly le había contado de que Harry se quedaría a vivir con ellos. Y él se alegro mucho.
A la hora de la cena, Ron pensó en invitar a Hermione a cenar y ella aceptó. Siempre Harry era el blanco para todos en esa familia. Siempre le preguntaban mil cosas a la vez, pero esta ves no. El blanco de una conversación ahora era Hermione. Harry siempre se preguntaba si Ron y ella estuvieron saliendo mientras no lo veía. Pero Ron le dijo q no, q solo eran amigos. Pero Harry lo conocía bien a Ron, el siempre estaba perdidamente enamorado de Hermione y el sabia q no podían estar juntos, por algunos problemas que tenia Hermione.
Al acabar la cena Hermione y Molly ayudaron a levantar la mesa y lavaron todo. Como siempre digo, hechizaban los platos para q se lavasen solos. Después Hermione tubo q irse temprano a su casa porque tubo un conflicto familiar. Ron le pregunto a ver si podía llevarla pero ella se negó y se fue dejándolo con cara triste
-o-o-o-o-o-
Al día siguiente, Ron llamó por teléfono a Hermione diciéndole q podían hacer para la fiesta sorpresa de Harry ya q faltaban solo 3 días para q cumpla 19 años.
-Hagámosla aca, en mi casa- dijo Ron – hay mucho espacio. Y podríamos mover los muebles para q haya como una pista de baile.
- Bue.. bueno, pero la decoración la hacemos Ginny y yo. Porque ya sabes lo q paso en el cumpleaños de hace 4 años de Harry- Le recordaba el desastre q había hecho Ron en el ultimo cumpleaños q le festejaron a Harry, había puesto tantas velas flotantes q hizo incendiar todo el lugar. Encima de eso, la comida estaba horrible.
- Esta bien, mañana organicemos todo cuando Harry se valla a trabajar a Londres muggle- dijo Ron casi como un susurro – Shh.. ahí viene Harry, nos vemos mañana al mediodía-
- Esta bien, adiós-
-Adiós- dijo Ron rápido y colgó el teléfono.
Harry se estaba sirviendo un poco de café que había quedado en la cafetera.
- ¿Quien era?- preguntó Harry cuando se despertaba con la cafeína.
- Cha..nadie, numero equivocado- dijo Ron, con cara de distraído. Que no le costaba ni un poco hacer esa cara porque el ya es distraído.
Tiempo después, Ginny se despertó que era muy raro que se despertase al mediodía, había llegado de una fiesta de unos amigos suyos. Y se asombró demasiado al ver a ese moreno de ojos verdes junto a su hermano.
- En hora buena, adolescente- le dijo Ron a su pequeña hermanita cuando le alcanzó una taza de café.
- Buenos días Harry y Ron!- dijo Ginny tomando la taza de café y desatándose el rodete q se había hecho en el pelo para coquetear a Harry ya q se veía mucho mas linda con el pelo suelto. – ¿Que hace Harry aquí¿De que me he perdido?
- Gi-ginny, yo me voy a quedar acá a vivir- dijo Harry tartamudeando. --
-¿ENSERIOOO! Quee buenoooooooo!- gritó la pelirroja alegre y abrazo a Harry y le dio un tierno beso en la mejilla. Después, se fue a su cuarto a cambiarse, ya que no le interesaba cual era el porque se quedaría en su casa Harry, solo le interesaba q se quedase.
Mas tarde, Ron dejó a Harry solo en la cocina y le fue a contarle la noticia q tenia sobre el cumpleaños sorpresa de Harry.
- Ginny, sabes que el cumpleaños de Harry es en 3 días?- pregunto Ron mientras se sentaba en la cama de Ginny.
- Enserio?.. me había olvidado- mintió Ginny mientras se reía, pero como no se iba a acordar el cumpleaños de Harry?
- Basta de pavadas Gin, esto es serio, tu y Hermione van a preparar la decoración, mamá y yo prepararemos el lugar y la comida.- Explico el pelirrojo a su hermanita.
-Esta bien, esta bien, pero Harry sabe de esto o sospecha? – pregunto Ginny al cerrar la puerta de su cuarto para q Harry no escuche.
- Su- supongo q no, no- tartamudeó Ron. – Mañana, cuando Harry se valla a trabajar, va a venir Hermione y vamos a organizar todo para q quede listo hasta el martes.
- Pero si el cumpleaños de Harry es el miércoles?- pregunto su hermanita con cara de susto.
- Lo se, lo se. Pero se lo vamos a festejar en la noche, asi a las 12:00 soplamos las velitas de la torta- se entusiasmo Ron al decir eso, sabía q eso de "soplar las velitas" no era para personas de 19 años, pero a Harry es lo q mas le gustaba de su cumpleaños (además de estar con todos sus amigos y cumplir un año mas) era soplar las velitas y pedir tres deseos.
Al bajar las escaleras buscó Ron a Harry, pero no lo encontró en la cocina. Fue al living y pensó q estaría leyendo una revista y entonces...
- RON, ven rapidoooo.- se escucho gritar desde afuera. Ron fue afuera lo mas rápido que pudo. Y vio a Harry montado en una escoba, volando por los aires. Y eso le hizo acordar a los viejos tiempos q jugaba con Harry en Hogwarts al Quidditch. –A q pierdes!.-
-A que no!- dijo Ron bien decidido y se monto en su escoba de la suerte, y se puso en los 3 aros que habían hecho anteriormente para practicar un poco de Quidditch.
Después de cansarse de jugar y que obviamente el q menos anoto fue Ron y el q mas defendió fue el también. Se quedo en un empate, ya se estaba haciendo de noche. Habían jugado toda la tarde. Y ya era hora de cenar, guardaron las escobas en donde estaban y fueron adentro para comer. Ginny bajo de inmediato para sentarse al lado de Harry.
Después de cenar limpiaron y lavaron todo y se fueron a dormir. Harry siempre se estuvo preguntando si Ginny seguía enamorada de él, y esa pregunta lo dejo despierto casi toda la noche. A una pared de el cuarto de Ron, estaba Ginny escribiendo en su diario intimo, tranquila como si nada estuviera pasando. Tan disimuladamente y tranquila, pero de repente alguien toca la puerta. Y ella de inmediato apagó la luz y se izo la dormida. La persona se quedo viendo a Ginny como dormía y pensaba q era un ángel. Por supuesto el que toco la puerta fue Harry, y se quedo viéndola dormir mientras recordaba aquel tierno beso q le había dado tiempo atrás en los momentos de Hogwarts, ya en su sexto año. Y Ginny hace 1 año q había terminado Hogwarts y se preguntaba si no lo extrañó todo ese tiempo.
Al día siguiente Harry se fue al trabajo temprano. Al instante de que el se fue llamó rápido a Hermione para q venga y lo organicen todo.
- Bien- dijo Hermione cuando toco la puerta, y Ron la izo entrar- Manos a la obra- Y iba escribiendo cada cosa q se le ocurría en un pedazo de pergamino, para decorar la fiesta.
- Eh..- dijo Ginny- como vamos a decorarla?- preguntó a la castaña mientras se le ocurría y escribía algo.
- Pondremos un como de aire como el que había en Hogwarts, a Harry le encanta eso- decía Hermione cuando escribía en el pergamino: 1- Aire a Hogwarts, 2- pista de baile, 3-...
Y desde lejos Ron la contemplaba a Hermione cuando escribía todo eso, le recordaba mucho cuando estudiaba, y escribía cosas para el colegio. Ella siempre fue una buena alumna.
- Roonallddd, ayúdame con la comida- le gritaba Molly y le rompió el sueño q tenia de ver a Hermione.
Después de organizar todo ya llegaba la hora de que Harry llegue, siempre llegaba para tomar el té. Hermione se tubo que ir rápido y Ron le pregunto de nuevo si quería que la llevara a su casa, pero en ves de decir q no Hermione le dio un tierno beso en la mejilla. Ron pensó q eso era un Sí. Y la llevo a su casa. Ron pensaba q esta era su oportunidad de preguntarle si ella seguía enamorada de él. Cuando llegaron su casa, Ron fue directo al grano y le pregunto a Hermione.
- Hermione, eh-am..- tartamudeó Ron. –Quiero preguntarte algo-
-Que sucede Ron ya es tarde- dijo Hermione mientras buscaba en su cartera la llave para abrir la puerta.
-Quiero decirte algo- mientras Ron le agarraba la mano, Hermione se puso dura y lo miro al pelirrojo de ojos celestes.- Yo te amo y mucho, y quisiera preguntarme si..-
-Ya hemos hablado de esto Ronald- le interrumpió Hermione, y se fue adentro antes de que Ron la hiciera perder mas tiempo. Y se quedo viendo a Ron, desde la ventana de la puerta, como se iba en su auto. Y pensó, q ya era tiempo de no ocultarle mas el secreto a Ron. Era tiempo de decirle la verdad, y se dijo a si misma¡la fiesta!. Si ese era el momento exacto para confesarle todo a sobre el secreto amoroso hacia Ron.
-o-o-o-o-o-
Mientras tanto Ron se fue de camino a su casa para encontrarse con el chico de los anteojos.
- Ron, donde has estado?- pregunto el moreno a su amigo el pelirrojo.
- Yo.. yo.. te iba a pasar a buscar por tu trabajo pero.. como no te encontré ahí decidí venir rápido. Hoy llegaste un poco mas temprano a que se debe eso?- pregunto Ron mientras estacionaba el auto e iban los 2 adentro.
- Me despidieron..- dijo Harry con voz baja y triste.
- ¿QUEEEE!..- grito Ron, eso significaba q mañana iba a estar todo el día en la casa y no podrían decorar y terminar todo para la fiesta sorpresa.
Hasta aca llego el primer capitulo, les gusto? sisis ya see, es medio embolante ahora, pero despues se vamejorando, es buenisimo, ya lo publique en mi flog, y mucha gente me dijo q esta bueno, epero que ustedes digan lo mismo. Plis traten de dejar Reviews y kiero q me digan q les parece, Millones de besotes..
Y hasta el proximo capitulo!
