1

Título: Sólo un sentimiento

Fandom: Harry Potter
Ship: H/H, La pareja del Fénix
Palabras: 1 149
Resumen: Han pasado ocho años del fallecimiento de Voldemort y de… ella, provocando que Harry recuerde que todo es sólo un sentimiento….


Era sólo un sentimiento.

Sólo eso. Nada más. Pero… ¿Qué es un sentimiento¿Algo que se 'siente' en el alma? No. Es mucho más que eso.

Un sentimiento, una impresión, una emoción, un efecto, una huella, un estremecimiento, una pasión… y más cuando se trata de amor, por que eso era. Amor. Un sentimiento; El que ahora lo llevaba a la cúspide de la muerte y el principio de la vida y el que le hacia sentirse un masoquista, por que, quiera o no, le gustaba y mucho.

¿Quién iba a pensar que el, Harry Potter, el salvador, iba a estar perdidamente enamorado, quién? Por que a sus veinticinco años, todos en el ministerio de magia y el mundo lo consideraban un total amargado y, la verdad, no era de extrañarse o de reprochársele, después de todo, el había pasado por horrores inimaginables desde su infancia y los había superado sin mayor repercusión que su actitud fría, ya que, según los demás, todas sus cicatrices se habían borrado o sólo quedado en eso, en cicatrices y las perdidas, aunque graves, habían sido productivas; En el archivo de "La Batalla Final", como todos la llamaban, había un gran listado de personas que habían muerto durante la misma y era ahí donde se podía leer lo siguiente:

Bones, Amelia Susan

Jefa del departamento de Seguridad Mágica… Muerta en combate.

Doge, Elphias

Miembro de la Orden del Fénix, empleado del Ministerio de Magia… Muerto en combate.

Dumbledore, Albus Percival Wulfric Brian

Director del colegio de Magia y Hechicería 'Hogwarts', derroto al mago tenebroso Grindelwald en 1945, descubrió las doce aplicaciones de la sangre de dragón y… muerto en combate.

Finch-Fletchley, Justin

Alumno de 'Hogwarts', de la casa de Hufflepuff, hijo de John Finch-Fletchley… muerto en combate.

Granger, Hermione Jane

Alumna de 'Hogwarts, de la casa de Gryffindor, hija de Eduart Granger… muerta en combate.

Si. Ella había muerto. Hermione, su compañera de casa, su amiga, su hermana, su amante, 'su' Hermione, su todo. Hacía ocho años de lo sucedido y el jefe del departamento de Aurores seguía negándose al hecho, por que aunque pasaran mil años, el no se iba a olvidar de ella y no iba aceptar su muerte, por que había muerto por su culpa. Él lo sabía. Así como sabía que si Hermione estuviera viva le habría recriminado por ello y le habría dicho miles – millones, si era necesario – de veces que no era su culpa y que ella lo había hecho con gusto, pero eso no le quitaba de encima todo el dolor que llevaba.

Y por eso era como era: Un ser despiadado, cruel, atroz, brutal, violento, desalmado, monstruoso, bárbaro, inhumano… ese era Harry y todas esas palabras le quedaban cortas, por que Harry era eso y mucho más…

Por años, Ron intento persuadirlo de que no debía de tomarse las cosas así, que había vencido y que ahora todo sería mejor, pero el joven de la cicatriz en forma de rayo jamás escucho, jamás. Siempre escuchaba el sermón de Ron hasta que el pelirrojo se cansara de tanta palabrería y decidiera marcharse, totalmente frustrado, dejándolo con su dulce y armoniosa soledad.

Y ahora, exactamente ocho años después, los fuegos artificiales caían sobre todo el mundo mágico, sin importar si los muggles se enteraban o no de la existencia de los magos, celebrando el octavo aniversario del asesinato de Tom Riddle, mejor conocido como Lord Voldemort y a la vez, sin darse cuenta, también festejaban el aniversario de muerte de Hermione¡no! El aniversario de asesinato de Hermione, por que eso había sido, un asesinato, Voldemort la había matado y el lo recordaba como si hubiese sido ayer…

Estaban frente a frente. Rojo contra verde. El odio puro reinaba en el ambiente. El tiempo parecía haberse detenido.

Había una lucha apocalíptica a donde quiera que mirase, si sus ojos hubieran mirado. Había dragones, vampiros, luna llena opacada por las nubes grises y con ella… hombres lobo; También había gigantes, duendes, esfinges, acromántulas, arpías, babosas carnívoras, banshees, basiliscos y toda clase de criaturas mágicas. Los magos, aurores, estudiantes de Hogwarts, los hombres de la Orden del Fénix y todo tipo de personas reclutadas por el ministerio luchaban contra los partidarios de Voldemort que los rebasaban en cantidad y tal vez en poder, pero no en osadía.

Las explosiones producidas por las varitas que se blandían hacían a la tierra estremecerse y todas y cada una de las piedras con las que estaba construido Hogwarts se tambaleaban ante la batalla, pero el castillo seguía firme y erguido, como si el también desafiara a los mortífagos.

-Vas a morir Potter… - susurro Voldemort, pero Harry lo escucho perfectamente

-Ya veremos… - contesto Harry, desafiante, lo cual desato la furia contenida de aquel ser que le había arrebatado a sus padres

-¡Avada Kedavra! – pronuncio Voldemort alto y claro, sin temor alguno y con un brillo siniestro en sus ojos rojos

-¡HARRY! – grito una voz muy conocida para Harry

-¡No, Hermione, no! – grito este a su vez al ver a la chica correr hacia el. Harry levanto sus brazos, haciendo ademanes para que la chica se detuviera, lo cual no sucedió.

Hermione se abrazo al pecho de Harry con todas sus fuerzas, protegiéndolo así del rayo mortífero que le dio a ella de lleno en la espalda, produciendo su muerte instantánea.

-Te amo…- susurro Hermione justo antes de que ella se desplomara en sus brazos, dejándolo totalmente sorprendido. Una estridente carcajada se escucho a media batalla, taladrando los oídos de Harry.

El fuerte sonido de otro fuego artificial despertó a Harry de su pasado, haciéndolo parpadear un par de veces y enfocar la vista hacia las tumbas que tenía frente así, las cuales rezaban con los nombres "James Potter", "Liliana Potter" y "Hermione Potter".

El mimo Harry había enterrado a Hermione junto a la tumba de sus padres, colocando en el lugar de su apellido "Potter", por que para Harry, Hermione había sido su mujer, aunque nunca la hubiese besado si quiera, ya que el también la amaba en secreto, pero por algún motivo – llámese Voldermort, llámese miedo, llámese como se llame – nunca se lo había dicho y ahora que quería decírselo, ella no podía escucharlo.

Y era ahí cuando la rabia y el dolor lo invadían, por que no había podido hacer nada por ella, por la persona que más amaba, y eso no solo le dolía, sino que le carcomía el alma y por eso Harry sufría, sufría terriblemente al imaginarse todo lo que pudo hacer con ella, desde probar sus labios suaves y perfumados hasta compartir la cama con ella, soñó una y otra vez con tocar su cabello, contemplar su figura, saborear su piel, tocar su barbilla, sentir su respiración chocando con la suya…

Harry suspiro, dio media vuelta y regreso a su casa con un solo pensamiento: todo eso y más resultaba ser sólo…

… sólo un sentimiento.


Holas! Primero que nada, esto lo pienso hacer un 100 temas de H/H, la idea no es precisamente mia, he visto que una chica, adriana, tiene un fic asi en LPDF y decidí hacer yo también uno aqui, es la misma idea, pero yo voy a poner otros fics, escritos por mi, ahora ya tengo 5 drabbles escritos, contando este, pero necesito sus sugerencias para hacer los demás drabbles, tratare de entrar lo más seguido posible y publicar, espero sus respuestas!

o0osherlino0o