¡Hola mis amados lectores, lo sé! Los he tenido súper abandonados pero he estado estresada por mis épocas de exámenes, me disculpo mucho pero me tardare más en subir actualizaciones de mis fic, pero no los dejare abandonados, eso es una promesa. Verán, amo con amor enfermo esta banda, me encantan sus canciones, ahora escribiré drabbles o songfics basados en sus canciones, así no tenga reviews eso no me quitara mi amor por estas letras, les recomiendo mucho la canción.
Discraimer: los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto. La letra de la canción le pertenece a su autor y es interpretada por Nickelback.
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.
YYY —Significa cambio de escenario o una división
O—O—O— Cambio de persona (Inner o POV)
`Flash back`
(Aclaraciones)
[Lo que habla una persona por teléfono u otro medio electrónico]
ALGO MUY IMPORTANTE
─diálogos─
/Pensamientos/
Es texto que está escrito en papel
Disfrútenlo
YYY
Canción de cuna
/Tu dolor siempre me ha destruido, cada vez que te miro llorar, me siento más indefenso que tú, al final no soy bueno para protegerte mi chibi-hime/ piensas tú, mal padre, al ver a la más dulce de las niñas, idéntica a su madre si no fuera por su cabello negro como la noche ondulado, sola en su habitación, sollozando. No puedes salvarla, lo sabes de sobra, ambos son devorados por la sombras del dolor.
Bueno, yo sé el sentimiento
De encontrarse atrapado en la cornisa
Y no hay cura, de cortarse con el borde dentado
Te digo que no es tan malo
Tomarlo de alguien que ya estuvo ahí
Estancado en el piso,
y sin estar seguro de poder aguantar esto
─Tsk. Esa niña tonta─ te quejas pelinegro amargado, al ver a esa niña, que tanto se parece a ella, sentada en la banca en el parque donde suele mirar al lago, ahogando sus dolencias, en silencio, esperando que la suave brisa, le sople poco a poco su dolor, mientras a ti, tu ineptitud para tratar estas cosas te obliga a mirarla sin hacer nada /Soy un inútil/ fue tu ultimo pensamiento al verla llorar.
Así que, solo dale otro intento a la canción de cuna
Y subirlo en la radio
Y si no me escuchas, lo estoy alcanzando,
para que sepas que no estás solo
Y si no podes decir, que estoy asustado como el infierno,
porque no te alcanzo en el teléfono
Solo cierra tu ojos
Bueno, cariño aquí viene una canción de cuna.
Tu canción de cuna propia.
Al dormir, luego de llamarte sin decir palabra solo para escuchar tu voz, esta abatida en su cama, tú, padre rubio idiota, solo le pones la canción de cuna, de esa música clásica, que tú no entiendes pero, ella adora. ─Descansa bebé─ dices con esa ternura que te roba el aliento al verla dormir. Sales a tu sala, vez la foto de ella. Para solo sentirte mierda, llorar dejándote arrastrar por esa miseria que te consume, estas al igual que tu bebé, en el borde del abismo, pero no te dejaras caer, porque si lo haces, la arrastras contigo, lo cual jamás permitirás.
Por favor, déjame llevarte,
lejos de la oscuridad y en la luz
Porque tengo fe en que
Podrás controlarlo una noche más
Deja de pensar en la salida fácil
No hay necesidad de ir a apagar la vela
Ya que esto no se termina, eres demasiado joven.
Lo mejor, está por venir
De nuevo ella llora en esa banca, sola, extrañándola, sabes que es por eso, todos la extrañan: su familia, tu hermano idiota casi se muere de dolor, incluso tú, aunque lo niegues, la extrañas a morir, ¡Carajo! La extrañabas tanto que el pecho ardía, día a día, pero, la que sin duda más moría por su ausencia, era ese niña tonta, idéntica a ella, en todo; su desesperante tartamudeo, su miedosa personalidad…en su ternura, su calidez, y fortaleza, esa niña que era el vivo retrato de un ángel, un angelito al que sin que lo admitieras, amabas con locura, solo querías que esa niña tonta, TU niñita tonta, dejara de llorar.
Así que, solo dale otro intento a la canción de cuna
Y subirlo en la radio
Y si no me escuchas, lo estoy alcanzando,
para que sepas que no estás solo
Y si no podes decir, que estoy asustado como el infierno,
porque no te alcanzo en el teléfono
Solo cierra tu ojos
Bueno, cariño aquí viene una canción de cuna
Tu canción de cuna propia.
Estaban al borde la niña de los sueños de ambos, el pequeño legado que dejo su madre, su angelito, su chibi-hime, su niña tonta, no aparecía luego de una noche difícil, buscaron como locos, desesperados, con el alma en un hilo, ¡¿Dónde estaba la razón de sus vidas?! Habían perdido a su madre, no podían perderla a ella, sencillamente no podían, cuando vieron, ahí estaba, sentada en esa banca, llorando. Sin decir palabra el padre rubio la abrazo muerto de dolor, llorando, su chibi-hime estaba perfecta, pero su tío; siempre alejado, solo pudo acercarse a abofetearla ─ ¡Tu madre no quería que te dejaras vencer por el dolor, respeta su memoria, demuéstrale saliendo adelante, cuanto la amas, a ella y al estúpido de tu padre, que muere por cuidarte!─ grito lo que ella se quedó impresionada, pero solo lloro más fuerte, abrazándose a su padre, por fin, aceptando el apoyo, que siempre había tenido.
Todos han tocado fondo.
Todos han sido olvidados,
cuando todos están cansados de estar solos.
Todos han sido abandonados.
Dejando un poco, las manos vacías
Así que, si estas afuera apenas sosteniéndote
─ Te amo, papá─ dijo al fin acurrucándose a ti lo cual solo te lleno el alma, inflándote el pecho, tenías tanto miedo de perderla que sin notarlo, te aferraste a ella, así como ella de ti, esa niña, tu pequeña hijita, estaría bien; algo simplemente te lo decía, todo estaría bien. Solo quieres que esa chiquita no deje tus brazos nunca, llenándote de más calidez, no se lo dirás, pero necesitas de su protección, más que ella de la tuya.
Así que, solo dale otro intento a la canción de cuna
Y subirlo en la radio
Y si no me escuchas, lo estoy alcanzando,
para que sepas que no estás solo
Y si no podes decir, que estoy asustado como el infierno,
porque no te alcanzo en el teléfono
Solo cierra tu ojos
Bueno, cariño aquí viene una canción de cuna
Tu canción de cuna propia.
─ También a ti te amo, tío Menma─ dijo de sus labios después de un momento con su padre, por una vez en tu vida, creíste que era lo correcto, la abrazaste, con fuerza a ti sin decir nada, sabias que al igual que su madre, sabría interpretar tus mudos afectos, tu forma de decirle lo mucho, que necesitabas que estuviera bien, lo mucho, que tu sobrina rara, era la niñita tonta a la que más amas.
Hitomi, sabía una cosa, no tendría ya una madre, pero ahora siempre tendría un tío y un padre que la amarían sobre todo, jamás, tocaría fondo.
YYY
Ojala les haya gustado, esta canción es súper melancólica, hermosa, así que pensé en algo parecido al video, pero poniéndole un toque diferente, por cierto Hitomi es un invento mío, no me lo he plagiado, de veras, gracias por leer mis choco-inventos, me dejen algún review (son mi fuerza vital si dejan uno llorare), nos estamos leyendo ¡Shao!
