SENTIMIENTOS DESCUBIERTOS

Ron, despierta- le decía Harry a Ron a la vez que lo movía. Estaban en clase de Historia de la Magia y Ron se había quedado dormido, toda la clase lo miraban y se reían de él.

�¿Que!- dice Ron con un ojo abierto.

Bueno. Ahora que el señor Weasley se integro de nuevo en clase pondré los deberes para este fin de semana- el profesor Binns miró el libro y siguió hablando- para el martes dos pergaminos y medio de lo mencionamos hoy en clase, lo cual va ser muy difícil para Weasley.

Al sonar la campana Harry, Ron y Hermione fueron al Gran Comedor a almorzar. Cuando estaban bajando las escaleras y llegaron al segundo piso Hermione salió corriendo hacia la biblioteca diciendo que tenía que mirar unos libros para Aritmacia. Ron se quedo como mirándola hasta que no se veía su sombra, Harry se dio cuenta y empezó a reírse de la cara que ponía:

Ron ¿cuándo le vas a decir lo que sientes?- le preguntó Harry cuando volvían a caminar hacia el Gran Comedor.

No sé, creo que estoy esperando al momento adecuado ¿por qué me lo preguntas?

Porque como sigas esperando creo que se te van a adelantar algunos- dijo Harry- quiero que ya se hagan novios para no ser yo el único con Luna.

Después de comer les tocaba todo el día fuera, primero herbología con Hufflepuff y después clase doble de Cuidado de Criaturas Mágicas con Slytherin. Eso era lo peor que le podía pasar a los alumnos de Gryffindor, dos horas con Slytherin.

En herbología tuvieron que transplantar bulbos de crisotérmios que servían para varias cosas, de esa clase. Gryffindor salió con 50 puntos por responder a las preguntas de la profesora Sprout (la mayoría las contestó Hermione).

Cuando tocó la campana los de sexto de Gryffindor iban con poco entusiasmo a la clase de Hagrid. En esa clase les enseño los unicornios que había encontrado esa noche en el bosque prohibido mientras hacía su función de guardabosque.

Por la noche Harry, Ron y Hermione se pusieron a hacer el trabajo que les habían mandado en la clase de Historia de la Magia. La sala Común se fue vaciando hasta que solo quedaron los tres, Harry al acabar de hacer los dos pergaminos y medio subió a su cuarto dejando a Hermione y a Ron para que este pudiera hablar con ella a solas.

Hermione¿puedo hablar contigo?- Ron le pregunto muy nervioso.

Claro¿por qué no?-le contestó muy sonriente.

Bueno es que yo... yo quería decirte que...- balbuceo Ron.

Ron¿qué me quieres decir?- Hermione se veía desesperada.

Quiero decirte que... que yo...-balbuceo Ron (NA¡otra vez!) sonrojandose (NA: que lindo)

¡Señor Weasley¡Señorita Granger¿Qué hacen a estas horas levantados?- era la profesora McGonagal que acababa de entrar por el retrato de la señora gorda. Ron se quedó con la palabra en la boca y Hermione rápidamente buscó una excusa para la pregunta de McGonagal- ¿Y bien que hacen aquí?

Pues estabamos haciendo el trabajo para la clase de Historia de la Magia- contestó Hermione metiendo los libros en la mochila.

Bueno, ahora vayanse a sus respectivas habitaciones.

Hermione subió rápido seguida de Ron (NA: claro que no van para el mismo cuarto, no sean mal pensados) que parecía algo desilusionado. Al entrar en su dormitorio pudo ver que Harry estaba sentado en su cama esperando que su amigo le contase lo ocurrido.

Y ¿qué paso, se lo dijiste?- preguntó Harry.

No- le dijo casi en un susurro mientras se ponía el pijama.

Pero ¿qué pasó?

Estaba a punto cuando... nos interrumpió la profesora McGonagal

Bueno, mañana tal vez puedas...

Estoy harto de intertárselo decir. ¡ No se lo voy decir ni mañana ni nunca! Buenas noches-Ron se puso furioso.

Harry estaba muy sorprendido por el estado de su amigo pero no le preguntó nada más. Se metió en cama y al poco tiempo se quedó dormido.

La mañana del día siguiente pasó rápido y Harry intentaba no tocar el tema de esa noche. La tarde la tenían libre y Harry, Hermione y Ron fueron a sentarse junto al lago. Estaban los tres muy tranquilos, cuando oyeron una voz muy familiar en tono burlón: era Draco con sus guardaespaldas Crabbe y Goyle y otros alumnos de Slytherin.

Oh! Si son San Potter, la sangre sucia y el novio de la sangre sucia, el pobre Weasley.-dijo mientras los demás Slytherin se reían.

Déjalos- le susurraba una y otra vez Hermione a Ron, pero Ron no se dio controlado ante las palabras de Draco y se puso de pie.

Y... ¿qué pasa si ella es mi novia¿Acaso te importa sangre limpia!- ante estas palabras Hermione se quedó inmovilizada no se creía lo que había dicho su amigo Ron.

Hasta él lo admite, que estúpido.

¿Pasa algo chicos?- era el profesor Lupin que estaba este año otra vez como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.

No profesor, Draco y sus amigos ya se iban ahora- repuso Harry

¿Es cierto eso señor Malfoy?- preguntó Lupin con cierto interes.

Si así es- y diciendo esto los de Slytherin se fueron y detrás de Lupin.

Cuando volvían a estar solo los tres nadie hablaba de lo ocurrido sobre la actitud de Ron. Pero Hermione decidió sacar ese tema aunque a ella también le incomodaba. Ron y Harry se quedaron asombrados por la pregunta directa que hizo.

Ron¿por qué dijiste eso de nosotros dos acaso…?

Bien fin delcap espero que les haya gustado.

Espero RR por lo menos uno personapara animarme y poner el proximo cap. La historia es muy corta solo tiene dos caps asi que si no me escribe al menos una persona lo dejare y no pongo el otro cap que ya esta terminado.

Les doy una semana para que me escriban RRjejeje es broma. Solo tienes que apretar el botonsito que dice Go!

¡Adios! se despide LunaPotter1