¡Hola a todos!
Este fic participa en el Duelo #2 de la Séptima Edición del Club de Duelo del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"
Disclaimer: El potterverso es propiedad de JK.
Contrincante: Gaheller Saberhagen
En realidad, Harry no salvó a Ginny al destruír el diario de Riddle. Sigue siendo malvada, aunque no lo deja ver.
Era la hora de la cena cuando Dumbledore pidió sutilmente que todos los alumnos regresaran a sus dormitorios inmediatamente, y el caos se apoderó del lugar. Ginny aprovechó la oportunidad y se escabulló entre los pasillos hasta el tercer piso, asegurándose de que nadie la siguiera.
— Jugo de calabaza —le dijo a la gárgola casi sin aliento.
Entró y comenzó a rebuscar en los cajones frenéticamente. Tenía que estar aquí. Casi podía sentirlo, como si la llamara. Pareciera como si el vínculo siguiera ahí, latente.
El diario de Tom Ryddle se había apoderado de ella, de su mente y su cuerpo. Sus dedos ansiaban tocar la cubierta de piel y las hojas amarillentas. Tenía que ser suyo de nuevo, tenía que repararlo, traer a Tom Ryddle de vuelta. Su mente no podía hacer otra cosa que pensar en todo lo que podrían hacer juntos.
No podía fingir más. Necesitaba ese diario, costara lo que costara.
N/A: Solo tuve 40 minutos para escribir esto y editarlo, pero hice mi mejor esfuerzo. Quería mostrar lo trastornada que quedó Ginny después de ser "poseída" en su primer curso. Este fic toma lugar en su segundo año, el tercero de Harry Potter, cuando hay dementores alrededor del castillo y el asesino Sirius Black anda suelto.
¡Espero les guste!
