-No One But Us-
(Nadie más que nosotros)
Disclaimer: Todos los personajes mencionados en esta historia pertenecen a J. K. Rowling. El texto pertenece a sondragonfly y la traducción es mía. Agradecemos no reproducir el fanfic original ni la traducción sin permiso expreso de la autora o traductora.
Nota de la autora: Esta es simplemente una colección de conversaciones entre Draco Malfoy y Pansy Parkinson durante los años que pasaron en Hogwarts. No están necesariamente en orden cronológico, excepto por la primera conversación y la última.
Prólogo
Todos decían que juntos éramos perfectos. Éramos como el día y la noche, ¿no lo sabías? El Adonis de pelo plateado y la Perséfone de cabello azabache. Éramos el rey y la reina de Slytherin. Éramos invencibles. Estábamos destinados.
"Estás exagerando," me decías siempre. "Éramos niños. ¿Cómo puedes creerte todas esas tonterías? No te atrevas a decirme –tú, cínico, tú que eres tan práctico–, no te atrevas a decirme que crees en el destino."
Pero yo creía en el destino, y aún lo hago. ¿De qué otra manera se puede explicar nuestra historia? Yo lo supe desde el principio. Estábamos hechos el uno para el otro – destinados a estar juntos.
Incluso a pesar de ello, nuestro amor no era el más grande, ni el más feliz, ni el más leal. Casi siempre nuestro amor era confuso, caótico, y a veces abusivo. Cuando pienso en el pasado no puedo decir si tuvimos más días felices o tristes. Nos engañamos. Dudamos del otro y de nosotros mismos. Nos burlamos, mentimos y lastimamos a propósito, maliciosamente.
"Es tan difícil amarte," me has dicho alguna vez, inspeccionando casualmente tus uñas perfectas. "Es como intentar amar a un animal que desea –e incluso ruega– que le den amor, pero intenta morderte la mano en cuanto te acercas."
Hubo días en que te odié casi tanto como te amé.
Pero lo que teníamos era genuino. Nunca agrandamos nuestra relación… lo que teníamos era suficiente. Porque a pesar de todo, siempre volveríamos a estar juntos, en este pequeño claro. Juntos y solos aquí, nada más importaba. Nadie más importaba…
Nadie más que nosotros.
Hola... ¡Guau! Pasó mucho tiempo desde mi última traducción.
Pensaba que ya no iba a volver... pero acá estoy con una historia que leí muchas veces y quería que ustedes también pudieran leer en nuestro idioma.
Siempre jugué con finales alternativos a la historia de Draco y Pansy ("Todos los magos sienten miedo" es mi primera obra de FF y trata sobre ellos). Esta historia me gusta porque a través de algo tan simple como unos pocos diálogos, se advierte cómo estos personajes crecen, cambian, maduran, se transforman...
Espero que les guste esta historia tanto como a mí. Tiene pocos capítulos, pero vale la pena!
