Nana.
Rick buscaba a Michonne y a Judith, acababan de volver de una salida. Daryl, Tara, Glenn estaban fuera descargando lo que habían encontrado. Lo único que pensaba Rick era abrazar a su pequeña.
¿Has visto a Carol? - le preguntó Daryl ( como no)
No,no la he visto ni a ella ni a Michonne
Estaban en casa con la niña la última vez que las vi- dijo Maggie que acababa de aparecer para abrazar a su marido. Rick sonrió con lo de la "niña". Era de todos, no solo tendría la suerte de crecer con una familia que daría todo por ella y más.
Daryl, Maggie, Gleen y él entraron en casa. Maggie subió al piso de arriba al cuarto de baño mientras ellos se quedaban abajo llenando el frigorífico.
Maggie, nena, ¿ bajas a ayudarnos?
Glenn se extrañó que no bajara Maggie y les dijo a los otros que se asomaran a ver si estaba bien con él. Nunca se sabía que podía pasar, ni siquiera en Alexandria.
Arriba en las escaleras vieron a Maggie apoyada en la puerta del cuarto de Judith con una expresión de serenidad y una mirada de íncreible ternura. Los miró y les dijo que subieran sin hacer mucho ruido. Lo que vieron los dejó estupefactos.
Michonne estaba abrazada a Judith mientras la balanceaba mientras Carol le cantaba a la niña. Nunca la habían visto cantar. Tenía una voz dulce y tierna. Y la canción era igual de dulce y preciosa..
" You're my sunshine,
my only sunshine,
you make me happy,
when skyes are grey,
you'll never dear how much I love you..
please don't take my sunshine away"
Carol se acercó a Michonne y ésta le paso a la niña. Carol cantaba la canción exclusivamente para la niña y mientras que decía la última frase sonreía como hacia tiempo no la veían sonrerír.
Rick se giró a mirar a Daryl que miraba a Carol embobado. Todos la miraban asi realmente, pero la mirada de Daryl era especial.
De pronto Carol paró y se dio la vuelta. Enrojeció cuando los vio a todos,pero cogió a la pequeña y se la pasó a Rick. Todos dejaron la habitación y solo quedaban Carol y Daryl.
No sabía que cantabas ..
Le cantaba a Sophia cuando era un bebé..
Deberías hacerlo más a menudo- dijo mieentras se acercaba a Carol para abrazarla y darle un beso en la frente y otro en la mejilla.
Carol se acercó y muy cerca de los labios le dijo:
You'll never dear how much I love you...
Menos que yo- dijo Daryl acercandose a besarla en los labios y mirarla como si fuera la única en el mundo.
