Los personajes no me pertenecen los cuales son propiedad de Rumiko Takahashi, lo hago sin fines de lucro, simplemente como entretenimiento, para compartir los momentos de inspiración con los lectores.
Un nuevo comienzo...
Nuevo año, nueva jornada, nuevo comienzo… todo empieza otra vez… no tengo deseos de asistir, pero si no bajo ahora mismo mi madre vendrá a amenazarme con esa estúpida katana.
Aquel joven de cabellos azabache, se levanta perezosamente de su lecho, con el cabello desordenado, vistiendo simplemente sus bóxers, ya que el clima ha estado muy jodido últimamente por el calor. Con pesar se dirige al baño para tomar una ducha bien merecida, saliendo para alistarse e ir a cumplir con su jornada escolar.
Quién diría que en su vida tan rutinaria y monótona, las cosas cambiarían drásticamente.
Soy aquel típico chico popular, buscando algo de diversión en esta vida tan aburrida decidí plantearme un objetivo el cual es conquistar a las mujeres del instituto, lo cual me era sencillo, nadie se resistía a mis encantos, ya tenía a todas las mujeres del instituto flechadas por mí, pero era poca con las cuales me había acostado, solo eran tres las prestigiadas.
Shampoo, con un cuerpo escultural, una belleza exótica, es alumna de intercambio ambos sentimos una atracción, solo fueron pocas palabras y mas acción si me entienden, aun tenemos nuestras aventuras de vez en cuando.
Ukyo Konji, la conozco desde la infancia, amigos, he de admitir que tiene en bellísimo cuerpo, al igual que una hermosa personalidad, lo hicimos una vez… la disfrute como ningún otro, pero hasta ahí, porque después descubrí que está enamorada de mi, seguimos como amigos, pero noto en su mirada algo de tristeza, tal vez quería que llegáramos a ser algo más que solo amigos, lastimosamente yo no siento lo mismo por ella, es mas… me arrepiento porque la veo como una hermana, trato de no pensar mucho en ello, para que sigamos como antes.
Y por último la rica, Kodachi Kuno, hija del director, una niña mimada que siempre quiere todo lo que quiere, admito que posee un cuerpo envidiable, ya que es capitana del equipo de gimnasia del instituto, no tenía pensado acostarme con ella, estaba en la mira de todos los profesores por mis bajas calificaciones, reprobaría el curso, así que le pedí a Kodashi que hablara con su padre para que me dejaran aprobar el curso y poder "estar juntos", a cambio tenía que acostarme con ella, mujeres! Solo piensan en sexo!
Ya me aburría de ellas todo el tiempo estaban en mi alrededor, atosigándome, acosándome, simplemente cuando yo quería teníamos sexo, si no pues se quedaban con las ganas.
Sonreía ante aquellos pensamientos de ser el macho alfa en su "manada" por así decirlo hasta que a lo lejos diviso a una joven un poco más pequeña que él, con la mirada perdida como si buscara algo, tenía el pelo azulado largo hasta por donde la espalda pierde su nombre, unos hermosos ojos almendrados los cuales poseían un brillo peculiar como de inocencia, un buen cuerpo, no tenia los pechos tan grandes, pero si tenía unas contorneadas piernas que pudo contemplar gracias al uniforme del instituto, algo en ella le atrajo no supo descifrar que… iba a seguirla pero la perdió de vista entre la multitud, resignado al haberla perdido decidió ir a su aula para esperar al profesor encontrándose con sus admiradoras.
-Cariño, donde has estado te extrañe! –dijo la hija del superior, abrazándolo de un brazo.
-Querido, por qué tardaste tanto? – fue la voz chillona de Shampoo, que al igual que Kodashi lo abrazo del otro brazo.
-Hola Ran-Chan – susurro con una linda sonrisa su amiga Ukyo a la cual el correspondió y agradeció internamente de que no se colara como salamandra como las otras dos locas de sus pretendientes.
-Buenos días alumnos –Nadie supo cuando entro el profesor al aula, así que se fueron a sus respectivos lugares para saludarlo que pesadez al empezar una nueva jornada –El día de hoy se nos une una nueva estudiante –Al escuchar la palabra "una" presto atención puesto que se trataba de una chica y si tenía suerte su siguiente víctima –Pasa por favor y preséntate ante tus compañeros.
Sus ojos se abrieron como platos al observar a la chica que entraba al salón, saludando con una reverencia, tenía tanta suerte, los dioses estaban a su favor.
-Buenos días a todos – se presento- Mi nombre es Akane Tendo, un gusto conocerlo, espero que nos llevemos bien – dedico una sonrisa pero no como las del resto del instituto, esta era angelical inocente pura, decía la verdad en aquellas palabras que dijo la mencionada.
"Nos llevaremos más que bien" Fueron los pensamientos de aquel joven de la trenza, que sin disimulo alguno la escaneo de arriba abajo.
-Señorita Tendo tome asiento delante de Saotome –Dijo el profesor mientras que el ojiazul sonreía complació y levanto la mano para que la aludida se diera cuenta de quién era Saotome. Con algo de timidez fue al lugar respectivo y se sentó, cuando la joven Tendo se sentó frente a él, pudo notar un agradable perfume, a flores de Sakura, dejando que sus pulmones se llenaran con aquella fragancia.
Así comenzaron las clases, aquella joven prestando atención tomando apuntes sin notar como el ojiazul estaba perdido en la luna ideando el plan para poder llevar a la nueva a la cama.
- Es mi imaginación o sentí que las clases fueron eternas – Fue la voz de Ryoga que me saco de mis pensamientos en los cuales los protagonistas eran la chica nueva y yo, mire de reojo a Ryoga y asentí
-Tu sabes tan bien como yo que con ese profesor siempre sus clases nos parecen eternas, es tan aburrido… -dijo Mousse con pesadez acercándose a nosotros- Por cierto… que les pareció la chica nueva a simple vista es muy linda no? – Dijo mirando a la joven de cabellos azulados, sentada en si pupitre, mientras se disponía a comer su almuerzo.
-Si, es bellísima, tiene una linda sonrisa- Suspiro el joven colmilludo mirando con cara de embobado a la joven, yo me limite a mantenerme en silencio, mientras buscaba unas monedas para ir a comprar mi almuerzo, me levante y me dispuse a salir siendo acompañado por mis amigos.
Una vez obtenido nuestros alimentos, nos fuimos al aula para almorzar, mire de reojo a la chica nueva que se encontraba sumergida en la lectura de su libro. Me dispuse a escuchar y prestar atención a los comentarios de mis amigos para lograr una agradable platica entre nosotros.
CONTINUARA…
Aquí les traigo un nuevo fic que empece a redactar, por lo que vieron contiene UA, OoC, y mas adelante tendrá lemon, les avisare cuando el capitulo tenga lemon al principio por si no es de su agrado.
Espero que les haya gustado, dejen sus review si es que les gusto o quizás con alguna critica constructiva siempre y cuando sea en modo de respeto, no es que tenga experiencia en fanfics simplemente e leído muchos fanfics dándome el valor para poder escribir uno propio.^^
Les mando saludos, y bueno en mi país ayer fue el día de la primavera, del estudiante, del amor y la amistad, asi que felicidades aunque ya haya pasado y no muchos somos del mismo país, pero aprecio el tiempo y el apoyo de los diversos lectores de fanfiction.
Hasta el siguiente capitulo, los quiero :3
