GUNDAM SEED DESTINY

Semillas de un futuro elegido

Año 76 de la era cósmica

Han pasado cinco años desde la gran guerra que enfrentó a PLANT contra la tierra, y tres desde la batalla que libraron las fuerzas de ORB apoyadas por la fracción Clyne de PLANT para detener el plan Destiny, cuya ejecución era llevada a cabo por el entonces presidente de PLANT y comandante general de las fuerzas de ZAFT, Gilbert Dilandau, el cual aparentemente murió en la destrucción de la base Messiah, en el asalto de los opositores a dicho plan contra el asteroide, siendo frustrada su ambición y conduciendo al mundo a un periodo de estabilidad, guiado por el gobierno de ORB y su representante Kagari Yula Athha, cuya gestión se ha visto consecuentemente apoyada por la figura de Lacus Clyne; de la cual aunque sus apariciones han sido muy poco frecuentes, se ha visto en un papel de mediación entre el consejo de PLANT, ORB, el reino de Escandinavia y los demás países de la tierra ahora que la alianza terrestre se ha disuelto.

Con respecto al gobierno de PLANT, fue elegida la delegada de Julius, Amara Garzel; miembro del gabinete del gobernante de antes de la gran guerra, Siegel Clyne, como nuevo representante del consejo supremo de las colonias con el objetivo de promover las relaciones cordiales con la tierra luego de que el poder militar de ZAFT se viniera abajo luego de la batalla de Messiah, y la destrucción de Januarius y Diciembre. Para este fin, la presidente Garzel promueve junto con el gobierno de ORB y en supervisión personal junto con la representante Athha la construcción de la nueva colonia Heliopolis-2, como un símbolo de paz entre la tierra y las colonias espaciales.

El Arcángel, la nave insignia de los ideales de justicia del gobierno de ORB fue asignada como la nave principal de la segunda flota de dicho país, designando como coronel de flota la capitana de la nave, Mariu Ramius, siendo todos los tripulantes de dicha nave ascendidos en correspondencia al grado de su capitán. Actualmente todos trabajan en la división de desarrollo de naves espaciales de su país.

Por otro lado, los pilotos del Strike Freedom y el Infinity Justice regresaron a vivir en el país de ORB, junto con el resto de sus amigos. Athrun Zala trabaja en la división de academia militar como instructor de pilotos de Mobile Suit junto con Meyrin Hawk como su asistente mientras que Kira Yamato, aquel llamado el coordinador definitivo es el director de un orfanato para niños huérfanos víctimas de la guerra, posición que heredó del reverendo Markio al morir este a causa de causas naturales (enfermedad, no que los naturales lo mataran); y dirigiendo este lugar junto con su madre y con su prometida (de a de veras), Lacus Clyne.

A pesar de todo esto y de que ahora se vive un período de paz, siguen existiendo grupos inconformes que, aunque minoritarios, existen y crean inestabilidad en un mundo que se recupera de dos guerras seguidas, creando un escenario poco apropiado para los acontecimientos que sucederán en las vidas de los protagonistas de esta historia, ahora que una nueva raza nacida de la unión de natural y coordinador está a punto de tener su advenimiento.

* * *

En el espacio puede verse una nave de combate rojo y negro, con un solo puerto de lanzamiento en la parte derecha, mientras que en la izquierda está ubicado el puente de mando y el cuerpo de la nave. Dos alas se expanden hacia los lados en forma casi vertical. En el interior de dicha nave viaja una tripulación de soldados con uniformes tanto de ZAFT como de la Alianza. La sombra de unos Mobile Suits puede distinguirse en su hangar, y la de tres soldados trabajando en ellos. Una chica de cabello café con mechones rojos que caen sobre su frente y ojos morados que viste el uniforme rojo de ZAFT mira por la ventana del puente con la mirada emocionada y sus ojos fijos en la tierra mientras otro joven, que parece el capitán, ya que va con el uniforme blanco de la misma filiación lo observa desde el puesto de mando. Uno de sus ojos es café, el otro, amarillo.

-¿Cuanto falta para entrar a la órbita de la luna? -Pregunta el capitán, mientras sus ojos se fijan en el panel de guía.

-T menos 60. -Contesta la controladora rubia, que tiene uniforme verde de ZAFT.

-Mantengan sus posiciones. -Ordena el capitán, que cruza las manos y descansa la barbilla sobre sus dedos.

-¿Llegaremos pronto? -Pregunta la chica de uniforme rojo.

-Pronto...

FASE 1

El camino que seguimos tomados de la mano

Era de tarde y el sol teñía de dorado la playa de ORB, iluminando de paso la residencia costera donde funcionaba el orfanato y donde a su vez vivían los héroes que todos conocemos. Las olas bañaban mansamente la costa jugando con las hojas desprendidas de los árboles del jardín de la casa mientras los niños correteaban a la orilla, bajo la supervisión de la madre de Kira.

A lo lejos puede verse un automóvil avanzando hacia la residencia por la carretera panorámica. Son Muu, Mariu y Bartfield que regresan de Morgenröte después de un tranquilo día. Mientras, en la residencia puede verse estacionado un auto color negro, que parecía estar de visita ya que el auto de Kira y Lacus también estaba allí. La televisión está encendida y puede verse que en la cocina hay una mujer de cabello rosa que prepara la cena junto con un par de niños. Las noticias hablan de la llegada de Kagari a ORB luego del viaje de inspección a Heliopolis-2.

La puerta de la terraza está abierta y desde ahí entra la brisa que mueve la planta que hay en la mesa del centro. Por fuera puede verse la figura de los dos amigos conversando apoyados sobre la barda de protección, observando al océano. Se escuchan los comentarios de ambos con respecto a un asunto aparentemente divertido.

-Bueno... es algo que era de esperarse... huhm... ha... -Dice el joven de cabello azul tratando de contener la risa ante el relato.

-Athrun... no es un chiste. La verdad es que realmente me tomó por sorpresa.

-No me digas... ¿te tomó por sorpresa? ¡Pero eso es como que me digas que no sabías que cumplirías años! Era algo que todos dábamos por hecho, aunque claro, de un modo diferente.

-Explícate. -Le dice sin entenderlo bien.

-Bueno... hummp... -Dijo riéndose.- No se mucho de estos asuntos del matrimonio, pero generalmente es el hombre el que se declara.

-Debo admitir que nunca se me hubiera ocurrido...

-Ese es el Kira que todos conocemos y amamos, supongo.

-Athrun...

-Además, creo que entiendo a Lacus al pedirte matrimonio. Es decir, viven juntos y todo...

-Eh... si, pero... pero en verdad que no ha pasado nada. ¡De veras! -Le responde Kira sonrojado.

-Puedo suponerlo. Tu eres el tipo de persona que nunca tocaría a una mujer a menos que ésta tomara la iniciativa.

Kira continúa sonrojado y desvía la mirada hacia la puerta que iba al interior. Se alcanza a ver a Lacus de espaldas cocinando.

-Cambiando de tema, Lacus siempre dijo que hubiera sido mejor si era una boda doble, pero eso si que está lejos de que ocurra. ¿No, Athrun? -Responde Kira en contraataque.

-Bueno, lo que pasa es que Kagari está muy ocupada con los asuntos de Orb, tu ya sabes como son esas cosas...

-Creo que puedo comprenderlo. Aún así, se va a llevar una gran sorpresa cuando le digamos sobre esto.

-Dalo por seguro. Lo más seguro es que haga una transmisión en vivo a toda la nación; ahora que se le da eso de hablar por la televisión todos los domingos.

-Espero que no lo haga...

-Por cierto, ¿como fue? ¿Acaso Lacus se puso de rodillas con el anillo entre las manos? -Le dice en ánimo de molestarlo.

-¿Eh? ¡Athrun! -Le reclamó Kira.

-Disculpa. Lo que pasa es que me parece una escena muy divertida.

-En realidad el anillo se lo había dado ya hace algún tiempo. -Interrumpió Lacus asomándose por la puerta con una bandeja de bebidas. A Athrun le aparece una gota en la cabeza al darse cuenta de que había sido oído.

-Lacus. -Dijo Kira al verla llegar. Ella llegó hasta donde estaban ellos, puso la bandeja sobre la mesa de madera y le dio un vaso a cada uno. El viento meció levemente los cabellos de todos.

-¿Es acaso el anillo que siempre llevas colgado al cuello? -Le pregunta Athrun.

-Si. Efectivamente. -Responde Kira sacándoselo de la camisa y mostrándoselo.

-Por si no te lo han dicho, los anillos de compromiso se ponen en los dedos.

-Lo se. Pero en ese momento traía puesto el traje de piloto y no me podía quitar los guantes. Se me hizo mas práctico hacer una cadena. -Decía mientras dejaba el vaso a un lado y se quitaba la cadena.

-Es un anillo doble. Hay un anillo interior que pasa debajo del de encima. -Dice Lacus tomando el anillo entre sus manos y separándolo en dos anillos.

-Nunca supe como hacer eso. -Comentó Kira.

-Ustedes son realmente un caso.

-Este es nuestro papel, y es lo que queremos hacer en este momento. ¿Verdad?

-Es verdad. -Afirmó Kira tomándola por la cintura. Ella apoyó la cabeza contra su hombro.

-Huhh... -Suspiró Athrun.- Como sea, por supuesto que seré tu padrino en la boda.

-Muchas gracias. Cuando hable con Kagari-san le pediré que sea mi madrina.

-Como sea. Si es así este evento será el más importante desde la boda de los coroneles el año pasado.

-A Kagari siempre le ha gustado ser espléndida.

-Le gusta lucirse.

-Tu eres el que la conoce mejor que nadie, Athrun, porque tu eres el que más se parece a ella. -Le comenta Lacus.

Athrun se sonrojó ante el comentario.

-No nos parecemos...

-Hmm... -Profirieren maliciosamente Lacus y Kira.

-¡Que no!

-Es la misma reacción que Kagari tendría.

-Definitivamente.

-Hmmm... -Musita apenado.

-¿Y Meyrin? Siempre anda contigo. -Le pregunta Lacus.

-La dejé calificando los reportes escritos de la última evaluación de los cadetes.

* * *

Meyrin con el uniforme de Orb y el cabello suelto calificando una pila muy alta de exámenes lo más rápido que puede.

-Athrun-san... -Dice mirando al techo con los ojos temblorosos.

* * *

-Eso es muy cruel, Athrun.

-Eh... bueno... es que yo tenía que venir a hablar con ustedes. De cualquier manera le dije que me esperara en la casa con los que le quedaran a la hora de salida para terminar por la noche.

-Aún me parece sospechoso que vivas tu solo con ella. -Se escucha la voz de Muu llegando junto con Mariu. Ella trae cargando a su hija.

-Muu-san, Mariu-san, buenas tardes. -Saluda Athrun.- ¿Cómo está Stellar?

-Muy bien. Ha pasado un día muy pesado en la fábrica.

-¿Te quedarás a tomar café con nosotros? -Le pregunta Bartfield desde dentro de la casa.

-No gracias, coronel. Ya me tengo que ir. Debo ir por Meyrin y luego ir a recibir a Kagari a la terminal espacial.

-Dale nuestros saludos.

-Lo haré. Se llevará una sorpresa con esto de la boda.

-Sin duda. -Comenta Kira.

-Cuídate, Athrun. -Se despide Lacus. Athrun sale por la puerta, sube a su automóvil, se pone las gafas oscuras y arranca en dirección a la academia.

-La comida estará lista en un momento. -Dice Lacus dirigiéndose a la cocina.

-Yo te ayudaré. -Le dice Mariu.- Sostenla.- Le ordena a Muu entregándole a su hija en los brazos y dirigiéndose a la cocina. Luego sale Bartfield.

-Me pregunto como será el momento en que Kira y Lacus tengan a su propio hijo. -Dice éste asomándose a ver a Stellar. Kira se sonroja al escuchar el comentario.

-Es verdad. Muchacho, ¿en serio jamás... nada? -Le pregunta Muu.

-¿Qué clase de pregunta es esa? ¡claro que no!

-Hmm... no te creo.

-¿Usted también Bartfield-san?

-La verdad yo escucho que la puerta de Kira se abre por las noches.

-Si, es cierto. Cuando la pequeña no puede dormir y la paseo en medio de la noche, veo luz en la habitación de Kira.

Kira se pone rojo de rojo al oír las acusaciones.

-¡Solo voy por comida a la cocina!

Ambos hombres sueltan en carcajadas al ver la reacción de Kira.

-La verdad lo estábamos inventando.

-Si, pero ahora ya sabemos quien se come las rebanadas del pastel especial de tu madre.

-¿Es mi madre, no? ¡Yo me lo puedo comer!

-¡¡Kira!! ¿con que fuiste tu?

-¡Mamá!!!

* * *

La lanzadera espacial comienza a descender sobre la tierra. Kagari observa el espacio por la ventana mientras entran a la atmósfera. El recuerdo de Athrun se dibuja en el paisaje.

-Athrun...

En ese momento su recuerdo es interrumpido por un punto brillante que se mueve cerca de la luna. Un mobile suit blanco y dorado con alas curvas y largas avanza sobre la superficie iluminada. Sin embargo, la fricción de la tierra comienza a hacer efecto y el paisaje se vuelve rojo, haciendo que lo perdiera de vista.

-¿Qué será? No recuerdo un tipo así de Mobile suit... o es que es una visión... En cuanto llegue a la tierra iré a descansar un poco... todo este ajetreo ha sido demasiado para mi. Iré a ver a Athrun... ¿o el irá a verme? Ojalá esté para recibirme...

* * *

-XR027A FEATHER, llegando a la nave, por favor, aterrice.

El mobile suit blanco se cubre con las alas, se estrella contra los cables de contención y se pone gris. De él baja la chica de ojos morados utilizando el cable de descenso. En el piso del hangar se encuentra el capitán esperándola. Ella baja frente a él.

-¿Y bien?

-Hice el monitoreo de la zona. Efectivamente, Kagari Yula viaja en esa lanzadera. Por su trayectoria es seguro que aterrizará en el puerto espacial de Onogoro. Todo transcurre según lo programado.

-Perfecto. Eso significa que nuestra visita a la representante saldrá según el horario... muy bien. Es hora de seguir nuestro curso. Puedes descansar, Basti. Al llegar a la tierra estaremos muy ocupados.

-Si, hermano.

* * *

Onogoro - Lanzadera espacial de Orb

Athrun está sentado leyendo el periódico en la sala de espera del puerto de Onogoro. Meyrin regresa con dos bebidas y unos folletos. Se sienta a su lado y le entrega la bebida.

-Gracias... -Dice recostándose sobre el sillón y destapando la bebida. Ella hace lo mismo.

-Informan que la lanzadera llegará en veinte minutos. No hay ningún contratiempo. -Le dice ella diligentemente.

-Bien. Esperémosla un rato. Uff... -Suspira y le da un trago al refresco.

-Realmente es una sorpresa que Lacus-sama y Kira-san vayan a casarse. Pensé que seguirían así toda la vida.

-Yo también lo pensaba. Bueno, en realidad sabía que tarde o temprano se decidirían. -Le contesta recostado con los ojos cerrados, dejando la bebida de lado y cruzando los brazos. Meyrin sujeta su refresco con ambas manos y le da otro trago.

-Será una bonita fiesta. Aunque supongo que ambos querrán algo muy sencillo.

-Si... ya sabes como son, retirados del mundo y todo eso...

-Por cierto, ¿crees que Kagari-san haya podido hablar con Shinn y con mi hermana?

-Es verdad, ambos estaban asignados al puesto de avanzada de Isaac en la colonia. Es posible que los haya visto. Sin embargo, recuerda que aún no tenemos tan buenas relaciones con ellos.

-Lo se... pero es por Shinn.

-Disculpa, Meyrin; pero mientras Lunamaria esté con ese tipo será igual de insoportable que él.

-Shinn y mi hermana... -Repite en tono melancólico. Athrun la toma por el hombro y le sonríe.

-Algún día van a recapacitar de ese odio que tienen. Hasta ese momento, debemos esperar.

-Athrun-san... si. -Dice asintiendo con ojos temblorosos.

-Lanzadera Orb 213 aterrizando en el puerto por la plataforma 3. Los pasajeros saldrán por la entrada número 2. Gracias.

-Ya llegó la lanzadera de Kagari. Vamos a recibirla.

-Si. -Asiente Meyrin. Athrun se levanta y comienza a caminar, ella lo sigue.

* * *

Basti está dándole mantenimiento a su Mobile Suit en la cabina. El color de su ojo derecho parece aclararse un poco, pero sin que ella le de importancia. Enciende la consola de control y el mensaje de las siglas de unidad aparecen.

-ZAFT Gravity Unrestricted Neurolink Dinamic Assault Module.

Comienza a murmurar muy rápido mientras hace el mantenimiento y teclea a mucha velocidad.

-Configuración de CPU, normal, interfase dinámica de datos, actualizada, sistema operativo, funcional, cambiando regulación de parámetros de funcionamiento a tipo atmosférico, completo; defragmentación de sistema, completa, protocolo 50 de seguridad operativa piloto-unidad, actualizado, sincronización de terminales eléctricas nerviosas con red neural sistemática de movimiento, completa, definición de funciones básicas y avanzadas respecto a entorno de reacción, actualizado...

Mientras sigue trabajando, un chico de cabello verde oscuro y ojos verde claro, con uniforme negro se asoma a la cabina del Gundam y la observa. Hace una mirada maliciosa.

-¡¡BUUU!! -Le grita él haciéndole una mueca.

-¡¡AH!!!! -Reacciona ella con grito de susto, salta del asiento y se golpea en el techo de la cabina.

-¡¡Kerma!!

A él le aparece una gota en la cabeza y retrocede.

-Disculpa. Es solo que parece que en unos momentos entraremos a la atmósfera de la tierra.

-¿Ya? -Pregunta emocionada.

-Si. Date prisa y acaba con el mantenimiento de tu Feather.

-Ya hubiera terminado si no me hubieses interrumpido. ¿Y tu, ya acabaste con el Reaper?

La sombra de un Gundam negro que porta dos hoces puede verse detrás del Gundam Blanco sobre el que conversan.

-Por supuesto. Ya todos acabamos con los nuestros. Incluso el capitán Soren terminó ya con la configuración del Revenge. Por eso me mandó a decirte que te dieras prisa.

-Hasta él... espera un momento. -Dice terminando de teclear información en la cabina. En un momento finaliza.

-Listo. Vamos. -Dice saliendo y cerrando la cabina. Pueden verse los cinco Mobile Suits que estan ubicados uno junto al otro en la lanzadera. Todos eran negros excepto el Feather.

-¿Y que hay de Merle y Stephan?

-Ya están en la sala de espera, donde nosotros también debemos estar.

-¡Si! -Dijo ella siguiéndolo.

En un momento llegan a la sala de espera. Allí una chica de cabello negro corto, cuyas puntas del cabello hacen una leve espiral hacia sus mejillas, de ojos rojos y piel clara, de uniforme rojo de ZAFT y otro chico de cabello puntiagudo rojo y ojos negros, de uniforme azul de la alianza los esperan. Ambos se sientan junto a ellos. No dicen nada. La expresión de todos se pone seria. Por el altavoz se escucha la voz de la controladora.

-Entraremos a la atmósfera de la tierra. Por favor, todos ubíquense en las posiciones de espera. La nave aterrizará en la isla de Nitoko.

La chica de cabello corto vuelve a ver a Basti. Le señala el reloj de su muñeca. Ella recuerda, saca un estuche de cápsulas y se toma una. Suspira y vuelve a ver a su compañera.

-Gracias, Merle.

-No debes ser descuidada con esas cosas. -Le contesta seriamente.

-¿Descuidada? Esa es una palabra muy suave. -Agrega Stephan.

-Hmmm... -Musita molesta Basti.

Mientras, en el puente de mando, Soren espera en la silla de capitán al tiempo que observa como su nave desciende por la atmósfera.

-Desplieguen líquido antifricción. Nave Ícaro, comience el descenso.

-¡Si! -Dicen las tres controladoras iguales pero de color de cabello diferente.

La nave comienza el descenso hacia la tierra al momento en que la lanzadera aterriza en Orb...

-Kagari Yula... Kira Yamato... pronto nos encontraremos... -Piensa Soren mientras la nave comienza a entrar en la atmósfera.

* * *

Kagari baja caminando del avión seguida de Kisaka y una pequeña comitiva que la habría acompañado en el viaje. Ahí están algunos Emires, soldados y Athrun y Meyrin.

-Bienvenida, representante Athha. -Le dice un Emir.

-Muchas gracias. Hasta ahora todo avanza en armonía con respecto a la construcción de la colonia.

-Esas son buenas noticias.

-Sin embargo, caballeros la verdad vengo un poco cansada y quisiera descansar. Les pasaré a todos el informe escrito. -Dicec ella entregándole un maletín de documentos a un soldado.- Nos veremos luego.

-Como usted diga. -Le contesta aquel con el que habló. Athrun y Meyrin se le acercan.

-¿Cansada del viaje? -Le pregunta Athrun.

-Athrun... la verdad me aburrí mucho por allá. -Dice sonriendo, con el rostro un poco agotado.- Meyrin, ¿cómo estás?

-Muy bien, Kagari-san. Por cierto, te tenemos algunas noticias importantes.

-¿Noticias?

-No vas a creerlo cuando te lo cuente. -Comenta él con una incipiente sonrisa.

-¿Qué sucede? -Pregunta Kagari con la ceja levantada.

-Vamos al auto. Te llevaré a tu casa y en el camino te contaremos. -Dice Athrun indicándole el camino. Ella camina junto a él y Meyrin del otro lado.

-Fue un viaje muy largo... sin embargo, creo que valió la pena.

-¿Ah si?

-Si, de hecho pude tratar algunos asuntos importantes con la presidenta Garzel. Realmente es una buena persona.

-Me reservaré mis opiniones sobre los gobernantes de PLANT. -Comenta Athrun.

-Tienes razón. No tienes ojo para la política. -Se burla Kagari. Luego profiere un bostezo.

-Estás cansada, Kagari-san. Será mejor que vayamos a tu casa a que descanses. -Le indica Meyrin.

-Muy bien. Vamos.

Los tres llegan al estacionamiento. Athrun abre la puerta para Kagari en el asiento del copiloto y Meyrin entra al asiento de atrás. Luego él sube al asiento del piloto, cierra la puerta echando a andar el auto, retrocede un poco para ubicarse hacia la salida y arranca.

-Por cierto, ¿qué es la noticia importante? -Pregunta con cierta despreocupación mientras bajaba la ventanilla para recibir aire. Meyrin sonrió al escucharla.

-Ah, eso. -Dice Athrun sin quitar los ojos del camino. Cruzan la carretera panorámica hacia la residencia Athha. Kagari se recuesta en el asiento y cierra los ojos.

-Es realmente muy emocionante. -Agrega Meyrin.

-¿Y qué es?

-Bueno, de todos modos Lacus me encargó que te lo dijera.

-¿Lacus? ¿qué hay con ella?

-¿Le cuentas tu, Meyrin?

-No, Athrun-san es mejor que seas tu quien le cuente.

-Basta. ¿Van a contarme o qué? -Dice abriendo un ojo y mirando a Athrun sin cambiar de posición.

-Entendido, ya. La verdad es que Lacus le propuso matrimonio a Kira, y éste aceptó. Van a casarse.

-¿QUÉ? -Exclama ella abriendo los ojos a su máxima capacidad y levantándose del asiento.

-Si. Es increíble. -Reafirma Athrun, sin cambiar de expresión.

-Y Lacus-sama quiere saber si quieres ser su madrina, Kagari-san.

-Pe... pero... ¿Kira? ¿Kira va a casarse? ¿Y Lacus? ¿Pero cómo? Pensé que se quedarían así para siempre.

-Lacus también, fue por eso que se le declaró.

-Vaya, vaya. Esto si me ha tomado por sorpresa. Mañana iré a verlos para felicitarlos. Por supuesto que seré yo quien organice la boda. Después de todo es mi hermano menor.

-¿Menor? -Pregunta Meyrin, extrañada.

-Son gemelos, pero Kagari insiste en que ella nació primero.

-Eso no lo sabía.

-No insisto, es que así es.

-Si, tienes razón.

En ese momento llegan a la mansión Athha. Athrun lleva el auto por el camino hasta la entrada de la casa y se detiene.

-Espérame un momento, Meyrin. Entraré con Kagari y saldré enseguida.

-Si. Que tengas un buen descanso, Kagari-san. Ojalá podamos ayudar juntas en la boda de Lacus-sama.

-Por supuesto. Hasta pronto. -Se despide Kagari bajando del auto al que ya Athrun le había abierto la puerta. Suben juntos hasta la puerta de la casa y entran. Meyrin se pasa al asiento de adelante, cierra la puerta y enciende la radio.

-Athrun-san... -Dice con el tono melancólico de siempre.

-¿Me extrañaste mientras estuve fuera? -Le pregunta Kagari sin verlo a los ojos.

-¿Por qué la pregunta? -Contesta evasiva y maliciosamente.

-Bueno... yo... tu... yo te extrañé, tu... -Dice sonrojada.

-Yo también. -Le dicee él tomándola por el brazo y por la cintura, acercándola a él y besándola casi instantáneamente. Ella correspondie de inmediato abrazándolo y contestando el beso con los ojos cerrados y las mejillas rojas.

-Athrun...

-Kagari...

-Athrun... con esto de Lacus y Kira, yo...

-No importa. Podemos seguir esperando. -Le indica mientras tomaba entre sus manos la de ella, en la cual porta el anillo que en aquella ocasión le había dado.

-Si...

-Lo importante ahora es que nuestros mejores amigos se casan y que no hay ningún loco que quiera imponer un nuevo orden en el universo que nos interrumpa. ¿No crees que la mejor opción es aprovechar la paz ahora que podemos vivirla?

-Tienes razón. Iré a verlos mañana. Si quieres pasa por mí e iremos juntos.

-Bien. Hasta mañana entonces. -Dice despidiéndose.

-Y... Athrun... -Lo llama ella.

-¿Uh? -Vuelve a verla él. Al momento lo besa nuevamente y el la abraza. Luego de un momento se separan.

-Hasta luego.

-Si.

Él sale por la puerta, baja las escaleras y subie al auto. Kagari los observa por la ventana mientras arrancan y salen del terreno. Está sonrojada y un poco nerviosa. Toca sus labios con la punta de sus dedos dándose la vuelta y cerrando los ojos.

-Athrun...

-Te ves más feliz. -Le comenta Meyrin, tragándose su dolor y mostrándole una sonrisa.

-¿Por qué lo dices? -Pregunta él sonrojado.

-¿No estás feliz por volver a ver a Kagari-san?

-Claro que si, pero no quiero aburrirte con eso...

-No es importante, de veras.

-Como sea, lo de Lacus y Kira debe ser en lo que debemos enfocarnos. Mañana pasaremos por Kagari e iremos a verlos. ¿Tu ayudarás en esto, verdad?

-Si, así como en la boda de la coronel Ramius.

-Bien, vamos a casa. ¿Qué hay de cenar?

-Aún nada, pero en cuanto lleguemos prepararé algo.

-De acuerdo.

Meyrin ve un cabello rubio pegado en el hombro de Athrun. Imagina su origen, pero ya estaba resignada.

* * *

-Escuadrón de Mobile Suits, listo para despegar.

La lanzadera del Ícaro se abre mientras la controladora pelirrosa de cabello corto da las indicaciones de preparación. La nave está atracada detrás de un estero montañoso en una de las islas de Orb.

-Dejo la nave en tus manos, Issei. -Indica Soren, quien dejaba encargado al primer oficial, ya que iba a bordo de un mobile Suit.

-Si. -Respondió el primer oficial, de uniforme negro de ZAFT de cabello azul corto y ojos largos y negros.

-Recuerden. Desplieguen el Expanded Mirage Colloid una vez entremos al territorio de Onogoro. Los Mobile Suits estarán atracados en el costado lateral de Morgenröte, en el área menos vigilada. Basti, Kerma y yo nos infiltraremos y ejecutaremos la operación; Stephan y Merle esperarán para crear la distracción cuando sea necesario. ¿Entendido? -Dice el capitán, con uniforme de piloto color negro.

-¡Si! -Exclaman los cuatro al mismo tiempo.

-Muy bien, es hora de despegar.

-XRT050A REAPER, XRW078A DOOM, XRB017 DEMON, XR027A FEATHER, XS013A REVENGE, listos para despegar.

-¡Kerma Van Reiman, Reaper, despegue!

El mobile suit negro y verde de doble hoz despega por la plataforma. Tiene una cubierta como la del Forbidden.

-Merle Bajirul, Doom, despegando.

Otro mobile suit negro y morado con dos cañones positrónicos en los hombros y cadenas en las manos despega. Es parecido a Calamity.

-¡Stephan Ceil, Demon, enciendo motores!

Otro mobile suit negro y rojo, lleno de espinas en los hombros y en las piernas, con garras láser en los brazos despega.

-Soren Garzel, Revenge, saliendo.

Mobile suit negro y plateado parecido al Akatsuki despega.

-¡Basti Garzel, Feather, allá voy!

El mobile suit blanco de articulaciones doradas y alas estilizadas despega. Sale de la rampa, da dos vueltas sobre si y extiende sus alas, sigue a los demás. Los cinco se dirigen a la isla de Onogoro para iniciar la conspiración.

Kagari se encuentra en la tina de burbujas metida hasta la boca mientras descansa del viaje. Athrun y Meyrin están cenando en su casa mientras Lacus y Kira observan juntos el atardecer desde la terraza, Mariu y los demás están viendo televisión en la sala.

Anna ni isho na datta no ni...

-Kagari Yula... pagarás por lo que nos robaste... Kira Yamato... tu existencia no puede ser tolerada. ¡Ambos pagarán! -Dice Soren mientras los Gundam avanzan hacia Onogoro. Basti permanece seria mientras escucha las palabras de su hermano mayor.

Yugure wa mo wo chigau iro...