Momentos -parte 1-
Remus se despertó en la enfermería La noche anterior resultó mas dura de lo habitual y se encontraba bastante dolorido. Y como decía Madame Pompfrey, lo mas importante en su recuperación era la tranquilidad era el unico que había en la sala.
Miró el reloj que había en la pared, por la hora que era tal vez sus amigos todavía estuvieran remoloneando y llegarían tarde a clase otra vez. Pensó que por una vez no tendria que ir detras de Sirius o James para que se levantaran. Esbozó una sonrisa al imaginarse la excusa que le darian a Mcgonagall.
No podía quejarse, tenía a los mejores amigos del mundo. Si alguien le hubiera dicho hace algún tiempo que tendria amigos, seguramente le hubiera dicho que estaba loco. Siempre le habían rechazado, por lo que era. Así que desde pequeño se había sentido solo.
Volvio a mirar el reloj, era como si el tiempo hubiese decidido detenerse. Agradecia el silencio y la tranquilidad impuestos por Madame Pomfrey, pero echaba de menos algo de compañía. Por lo que su unica opcion era volverse a dormir hasta que llegase la enfermera.
-¡Sorpresa!- dijeron dos chicos como saliendo de la nada.
Remus dio un respingo al ver a sus amigos.
-Te hemos pillado en Babia- dijo Sirius.-Tío tendrias que ver la cara que has puesto. Es para enmarcarla.
-¿Que haceis aquí? ¡Deberiais estar en clase!- dijo Remus, reponiendose del susto.-Además si Madame Pomfrey os pilla, vais a tener problemas...
-Muy bonito, venimos a hacerte compañía y tu nos sermoneas- dijo el chico de gafas.
-Ahora te quedas sin esto- le dijo el otro chico enseñandole una bolsa de dulces- y además recien sacados de la cocina.
-Esta bien- dijo Remus mientras les dejaba sitio para sentarse.
Tal vez fueran los dulces o la compañía de sus amigos, sea lo que fuese, pero Remus disfrutaba con momentos como ese.
