こんにちわ、みんなさん

¿Como estan?

Más peripecias de Misako jajaja

Esta vez es una reunión de drabbles Sorato, siendo que algunos forman parte de las actividades del Topic Sorato en el foro Proyecto 1-8.

¡Espero que disfruten de la lectura!


"I'm pregnant."

By Misako Ishida

Volvía a casa después de un día agotador de trabajo y todo lo que quería era acostarse en el sofá, se acoger en los brazos de su esposa y ver una película mientras comían pollo frito. Y a la medianoche ellos recordarían cómo su historia de amor había comenzado, dirían cuánto se aman, prometerían seguir siendo felices juntos y comerían un pastel que ella misma había hecho.

Era así que pasaban la Nochebuena en los últimos quince años. Cada 24 de diciembre intensificaban su relación y fortalecían sus sentimientos. Y ese año en particular, Sora quiso montar un árbol de Navidad. No entendió bien el por qué. Ella sólo le dio una explicación profunda, filosófica y significativa. Sora era el tipo de persona que cuando metía algo en la cabeza nadie se quitaba. Simplemente estuvo de acuerdo.

Cuando entró por la puerta y sacó sus zapatos notó que la casa estaba tomada por una suave penumbra que era quebrada sólo por la luz de lo pisca-pisca. Al entrar en la sala encontró a Sora esperando con una sonrisa maliciosa gigantesca, como si fuera una niña que hubiera hecho alguna gran travesura y necesitaba un cómplice para no ser castigada.

No pudo siquiera preguntarse qué estaba pasando porque Sora cogió un bolígrafo rojo y dibujó un 'x' en su blusa. Él encontró extraño el hecho de que ella estaba dibujando su ropa, pero encontró aún más extraño cuando percibió que nunca había visto esa blusa antes. Era blanca, un poco larga y mucho más ancha de lo que Sora solía usar. Y había números. Del 01 al 40. Notó que su esposa había rayado el número 11 y que los anteriores ya estaban todos rayados.

Sora lo miraba con expectativa, como si él tuviera que adivinar porque ella hacía eso. Pero no lo sabía. Estaba confuso. Bien confuso. Su mirada fijada en la blusa buscaba una explicación lógica que sólo empezó a surgir en su cabeza cuando sus ojos cruzaron con el árbol de Navidad que estaba al fondo.

Además del las luces, había algo más decorándola. Algunos lazos rojos, bastones, algunos ángeles... Y fotos. Fotos de los dos juntos. Lo encontró muy especial y se acercó para observarlas.

Sora se quedó detrás de él, aún con esa sonrisa traviesa. Esperando que él tuviera una reacción. Y entonces, él avistó. Casi en la parte superior del árbol había una foto con poca nitidez, pero suficiente para que Yamato entendiera.

Era un ultrasonido.

Él se volvió y la cuestionó con la mirada, sin fuerzas para hablar. Ella sonrió aún más y le entregó una caja verde con lazo rojo. La misma de quince años atrás. Y con las manos temblorosas, Yamato la abrió y adentro había un zapato minúsculo, junto con una plaquita: "Papá, estoy en camino".

Él volvió a mirar a su esposa, necesitando una confirmación aún más exacta y la tuvo.

- Estoy embarazada. - dijo con una sonrisa aún mayor.

Mientras Yamato abrazaba a Sora con toda su felicidad y amor, pensaba que ése era otra Nochebuena que jamás podría olvidar.