Sailor Angels
Capítulo 1: Un Nuevo Enemigo.
Han pasado un par de años desde la batalla de las sailor scouts contra El Caos, la gente de la tierra vive en paz y nuestras heroínas llevan una vida tranquila como la de cualquier otro ser humano; todas ellas van a la Universidad de Tokio en donde se preparan para el futuro. El romance entre serena y darién es cada vez mas fuerte y los planes de boda ya se oyen para cuando la niña de la luna salga de la universidad…si es que algún día sale porque serena no ha cambiado mucho en estos años, sigue siendo la misma llorona de siempre y sus calificaciones no han mejorado. Como siempre Amy es la que mas sobresale del grupo en cuanto a sus logros estudiantiles, Lita es parte del club de deportes de la universidad por lo que participa seguido en torneos nacionales, Ray y mina pertenecen a un grupo de talentos y son bastante conocidas en la universidad. El grupo de las sailor scouts del sistema solar externo (setsuna, haruka, michiru y hotaru) continua viviendo juntas; haruka a hecho fama internacional ganando carreras de formula 1, michiru es una concertista destacada de Violín, setsuna está dictando clases en la Universidad y hotaru está en la secundaria. Darién está a cargo de la casa estudiantil de hombres de la universidad de Tokio y además dicta clases algunas veces en la secundaria de hotaru.
Darien se encuentra en la oficina administrativa de la casa estudiantil, está recibiendo a 2 nuevos alumnos de la universidad que se quedarán a vivir allí durante el siguiente periodo de clases. Se trata de Kenji Yamagata y Takeshi Kido, ambos de 20 años; el primero de ellos trae antecedentes de mala conducta, es un chico bastante intranquilo, su aspecto es como un modelo de revistas, ojos claros y pelo oscuro; el segundo trae buenos antecedentes, también es un chico atractivo pero un poco mas tímido que kenji, su cabello es rubio y sus ojos negros.
-Bienvenidos a la casa estudiantil, espero que sea de su agrado- dice darién.
-Muchas gracias!! –responden al unísono con tono alegre.
-Sólo espero que respeten las reglas del recinto y no tendremos problemas- Agregó darién con un tono un poco más serio.
-mmmm… trataremos de hacerlo señor- dice takeshi mirando a su amigo que se encuentra aguantando la risa.
-No traten…háganlo!- continua darién
-Jajajajajaja!!! – Kenji estalla en risas sin haber motivos.
-Lo siento mucho- agrega, después de una mirada seria de darién.
-Kenji, sé que tú serás el que mas problemas me dará…al menos eso dicen tus antecedentes. – le dice darién mirándolo fijamente.
-sólo sigue las reglas y todos seremos felices- finaliza
-Está bien señor!! Lo haré!!- responde kenji como sin creérselo.
-Pueden decirme Darién, tan viejo no soy y quiero que me vean como un amigo, todo lo que necesiten me lo hacen saber- decía darién mientras los guiaba por un pasillo largo con varias puertas a cada lado.
-Este es…- les decid darién apuntando la puerta número 20.
-¿qué es esto?- pregunta takeshi.
-Su habitación- responde darién.
Entraron en la habitación y encontraron un lugar muy ordenado, las camas perfectamente arregladas, todo estaba en su sitio.
-Parece una habitación de mujer!!- exclama kenji medio sorprendido con tanto orden.
Darién se rió y se dio cuenta de que el muchacho era mas desordenado de lo que esperaba.
-Bueno chicos, aquí les dejo el reglamento de la casa y ya pueden instalarse… el baño está al final del pasillo. Nos vemos!!- darién sale y los deja solos.
-Yeahhhhhh!!! Este será una año inolvidable takeshi… fiestas y muchas chicas para nosotros!!!- decía kenji mientras saltaba por la habitación.
-Jajajajaja!! …claro amigo, así será- agregó takeshi.
Al llegar a su oficina, Darién se encuentra con serena que lo esperaba…estaba llorando desconsolada.
-¿qué ocurre serena?- le pregunto darién abrazándola.
-Reprobé mi primer examen!! – gritó serena mientras secaba sus lagrimas con el papel del examen reprobado.
-soy una tonta, sigo siendo una niña floja…- se reprendía a si misma.
Darién la abrazo mas fuerte, luego la miró y le dijo:
-Mi serena, sólo debes poner más esfuerzo al estudiar…ya verás que pronto mejoras tus calificaciones- Carien trataba de calmarla.
Luego de un rato de llanto, darién logró tranquilizarla; Se acercó a ella y la beso tiernamente.
-Quiero un helado ¡!- exclamó Serena con una gran sonrisa.
El recuerdo de la mala calificación ya había quedado en el olvido, sin duda serena seguía siendo la misma de antes; sólo que ahora con 20 años. Esperó que darién saliera de la casa estudiantil y se fueron a pasear por Tokio, comieron helados y algodones de azúcar; se veían muy felices juntos.
De pronto, suena el celular de Serena; es amy quien la llama para recordarle que en la tarde habían quedado de juntarse todas en el templo hikahua a tomar el té y compartir una rato. Esta costumbre la traían ya bastante tiempo y lo hacían para no perder el contacto puesto que continuaban siendo amigas.
Noooooo!! Lo había olvidado!!!- grita serena.
Que ocurre serena?- pregunta carien con cara de asustado.
Había olvidado que hoy nos juntaríamos con las chicas a tomar el té en el templo hikahua!!-
-Bueno, vamos enseguida ¡!- le dijo darién tomándola de la mano.
-Sííí ¡!! – gritó serena llena de felicidad.
Ya en el templo Hikahua se reunieron las 5 amigas, darién, luna y artemis para tomar el Té. Todas las semanas lo hacían y era un momento para recordar el pasado vivido juntas. Obviamente Ray y serena continuaban peleándose por tonterías, que ray se queda con darién y bla bla bla… Era un momento de mucha alegría y de hablar sobre las cosas que cada una estaba haciendo. Mina presumía de su fama estudiantil y estaba muy animada porque querría grabar un CD. Los gatos disfrutaban de aquel momento tan agradable.
De pronto aparece Kenji y Takeshi en el templo…
-Disculpa darién que te molestemos, pero nos dijeron que estabas aquí- dijo takeshi con tono asustado.
-Qué ocurre??- preguntó darien.
Las chicas miraban como bobas a los 2 muchachos guapos, que más bien parecían asustados.
-Darién, tienes que ir ya a la casa estudiantil ¡!... han muerto 3 alumnos sin razón aparente!!- exclamo kenji muy asustado.
-Quéééé!!!!—gritaron darién y las chicas.
Se levantaron y salieron corriendo en dirección a la casa estudiantil, algo extraño estaba pasando; no era posible que se murieran 3 alumnos al mismo tiempo y sin haber una explicación. Una vez en la casa, se encontraron con que estaba rodeada de mucha gente, periodistas, policías y ambulancias. Darién se identificó como el administrador del lugar y pudo pasar a ver que ocurría dejando las chicas afuera muy preocupadas. Al llegar a la habitación se encontró con un horroroso paisaje, 3 alumnos tirados sin vida en el piso. Sus cuerpos parecían no tener esqueleto, pues estaban completamente blandos y palidos. La policial sacó los cuerpos del lugar en medio del escándalo de la gente que estaba curioseando. Qué ocurría, era lo que todos querían saber.
Serena y las chicas se acercaron donde darien para preguntar qué pasaba, pero todo era una incógnita. En eso, Luna y artemis se acercan a ellos y les dicen:
Chicas…Esto es obra de alguien que pertenece al lado maligno…sentimos su energía aquí!!!- dijeron los gatos.
-Eso no puede ser…derrotamos al caos que era la fuerza maligna mas grande del universo- afirmó ray muy segura de lo que decía.
-así es ..pero no sabemos que ocurre, aquí hay una fuerza negativa..La sentimos- dijo luna muy preocupada.
-Ustedes también la sintieron?- se escucha una voz desde lejos.
Era Setsuna que se encontraba mirando desde la esquina de la calle, ella también había sentido la energía maligna en los alrededores; claramente algo extraño estaba ocurriendo y no se habían dado cuenta. Pero, qué fuerza maligna podría ser mas poderosa que el Caos y haber entrado a la tierra sin que las sailor scouts del sistema solar externo se dieran cuenta? Pero mientras conversaban sobre el asunto, se oye desde lejos el sonido de varias sirenas de carros policiales; algo había ocurrido unas calles más lejos. El grupo de chicas comenzó a correr presintiendo que algo malo ocurriría en al tierra.
Al llegar al sitio de donde provenía todo el alboroto se encuentran con que un centro comercial avía sido atacado por una extraña fuerza, matando a decenas de personas; todas estas presentaban los mismos signos de los alumnos muertos en la casa estudiantil. Lo que serena y las demás veian era horrible, muchas personas inocentes habían muerto en aquel lugar. En ese momento, una explosión destruye el estacionamiento del centro comercial; las chicas dirigieron sus miradas hacia aquel lugar y logran ver al que estaba causando todo eso, un hombre con una capa negra flotaba sobre aquel lugar, traía en su mano algo parecido a un báculo , sus ojos eran rojos y con una mirada cargada de odio. Luego de contemplar el daño que había hecho soltó una carcajada cargada de maldad.
De ese hombre proviene la energía maligna ¡!- exclamó artemis, alertando a las chicas.
Sin dudarlo, sacaron de sus bolsillos las llaves de transformación para enfrentarse a este misterioso ser.
-Por el poder del cristal lunar…transformación ¡!- grita sailor moon que luego es seguida por sus amigas…
-Por el poder del cristal de mercurio…transformación!!-
-Por el poder del cristal de Marte…transformación!!-
-Por el poder del cristal de Júpiter…transformación!!-
-Por el poder del cristal de venas…transformación!!-
-Por el poder del cristal de Plutón…transformación!!-
Las Sailor scouts han regresado para enfrentarse a su nuevo enemigo, juntas corren hasta el estacionamiento destruido y encaran a este misterioso hombre.
-Quién eres!!...Qué es lo que buscas en nuestro planeta¡!- Le grita sailor moon parada sobre uno de los automóviles destruidos.
El hombre la miró desde lo alto con cara de sorpresa.
-Jajá jajá!! Y ustedes quienes son niñitas?- contestó con una voz firme.
-Somos las sailor scouts que luchan por el amor y la justicia!!...- gritaron todas las scouts.
-Con que ustedes son las sailor scouts del milenio de plata…hijas de las diosas de atlantis- agregó el hombre que al parecer ya sabía de la existencia de las scouts.
hijas de las diosas de atlantis?!!!- grita sailor plut sorprendida.
El hombre que flotaba en lo alto abrió sus brazos, extendiendo su báculo; una brisa fuerte comenzó a soplar en el lugar. El cielo se oscureció rápidamente, mientras las gente huía del lugar aterrada por lo que veían.
-Mi nombre es Arcano… estoy aquí para cumplir con lo que está escrito desde los comienzos del mundo, mi gran señor ha despertado y ya viene en camino a tomar posesión de este planeta que se llenará de sombras….jajajaa!! Ya nada podrá salvarlas niñas scouts ¡!- sentenció mientras miraba a su alrededor disfrutando del sufrimiento de la gente.
-No me importa lo que dices arcano!! Yo soy sailor moon y he defendido este mundo de muchos enemigos!! – agregó sailor moon desafiando a su oponente.
-Jajajaja…Eres una ilusa sailor moon, tu poder no es suficiente… no esta vez…- le dijo Arcano, que girando su báculo hizo caer un par de rayos cerca del estacionamiento, los rayos alcanzaron a 2 personas que estaban escondidas y despiadadamente los electrocutó; estas personas gritaban pidiendo auxilio hasta que sus voces se apagaron. Habían muerto. Sus almas salieron de sus cuerpos y volaron hasta una esfera de luz que giraba sobre el báculo de arcano, alli desaparecieron.
-Noooooooo!! – gritaba entre llantos sailor moon.
Sailor moon estaba desconsolada al ver que seguía muriendo gente inocente, entonces sacó su cetro lunar e invocó su poder.
-Eterno cristal lunar!!- gritó sailor moon, apuntando hacia arcano. Un destello salió del cetro lunar y atacó al hombre oscuro, pero este coloco su mano y con ella detuvo el poder del cristal lunar.
-Quééé!!!... eso es imposible!!- Gritaron las scouts sorprendidas del poder de arcano.
Arcano con cara de enojado desciende y se para cerca de las sailor scouts, luego dando un golpe con su báculo en el suelo, encierra a las guerreras en una especie de tornado de energía que comienza a causarles daño y a debilitarlas. Las Sailors gritaban sin poder hacer nada, su nuevo enemigo estaba dando muestras de su poder maligno. En ese instante aparece Tuxedo mask que
Intenta atacar con un golpe a arcano, pero este lo atrapa en su tornado y lo encierra junto a las chicas.
-Qué es lo que quieres??- Preguntó tuxedo mask con la voz afligida.
-Mi señor quiere este mundo para él…como siempre debió ser…y tú descendiente de Haziel, pagarás por ello junto con estas hijas de atlantis…jajajaja!!- le contestó a tuxedo mask, a quién también parecía conocer.
-Maremoto de Neptuno ¡! –
-Tierra…tiembla ¡!-
Los dos poderes de Sailor neptune y Uranus atacan por sorpresa a Arcano, el que los recibe sin presentar ni un rasguño. Evidentemente molesto, éste se voltea hacia las guerreras aparecidas y las mira con odio.
-Las estaba esperando, hijas de las diosas de atlantis…Falta una de ustedes, dónde está la sailor de la destrucción?- les dijo arcano con aire desafiante.
-Aquí estoy ¡!- Grito sailor saturn que aparece entre las otras dos guerreras.
-Guerreras del sistema solar externo, únanse a su amiga plut y a las demás scouts...jajajaja!!- al decir eso, arcano encerró a las 3 scouts que faltaba en el tornado. Este ser maligno era demasiado poderoso y las sailor scouts no podían contra su poder, la tierra corría un gran peligro si se cumplía lo que Arcano decía.
De pronto, cuando las sailor scouts estaban a punto de morir a manos de arcano, una luz invadió el cielo; unas plumas blancas cayeron en el lugar.
-Que la luz caiga sobre la tierra…- se oye una suave voz de mujer.
El lugar se iluminó al instante y el tornado de arcano fue eliminado por una extraña fuerza que Provenza de aquella voz misteriosa. Las sailor scouts cayeron rendidas al suelo, el poder del enemigo las había dejado casi sin energías para seguir. Cuando la luz se fue casi del todo, se logra ver la silueta de 3 seres alados en el cielo.
-No puede ser!!... ustedes están…- grito arcano sin terminar lo que quería decir, su asombro no lo dejaba continuar; pues el poder de estos seres había anulado su maligno poder, evitando la muerte de las guerreras.
-Arcano…no dejaremos que cumplas con tu misión!!- le dijo desde lo alto una de las siluetas.
-Acaso es posible… Las diosas de Atlantis viven?- exclamó arcano que continuaba aturdido por aquellas presencias.
-Así es…- dijo otra de las siluetas. En eso, la luz se fue por completo y se pudo ver claramente la figura de aquellas extrañas mujeres. Parecían ser 3 ángeles que vestían atuendos similares a las sailors scouts. Descendieron, manteniéndose alejadas del resto.
-Esta es nuestra batalla guerreras del sistema solar, Arcano es el mediador de una enemigo que no conocen, de alguien que ha permanecido dormido en la eternidad del universo y quiere regresar a la tierra para cumplir con lo que está escrito.- Dijo una de las mujeres.
-Se arrepentirán de haber regresado a la vida ¡!... volveré para eliminarlas!!- sentenció arcano mientras se esfumaba cerrando su capa oscura.
Arcano desapareció del lugar, mientras las 3 mujeres contemplaban a las guerreras y tuxedo mask tendidos en el suelo. Eran seres preciosos, una de ellas era rubia con unas trenzas muy largas; otra era de cabellos negros y los llevaba atados por una cola; la tercera era de cabellos rojizos como el fuego y los lleva sueltos. Las tres tenían alas y vestían como guerreras sailors de algún extraño linaje.
La de cabellos rubios se acercó un poco a las scouts heridas y les dijo :
-Guerreras… ha llegado el momento de decidir el destino del mundo, hay misterios que han sido ocultos por milenios, pero ya es tiempo de que comiencen a ser revelados.- les decía mientras agitaba sus manos desprendiendo una extraña energía que poco a poco fue sanando las heridas de las sailors hasta dejarlas completamente recuperadas. Estas miraban asombradas lo que ocurría.
-Quienes son ustedes…qué está pasando?- preguntó sailor moon .
-Princesa serena, este no es el momento para hacer la revelación…- le dijo la mujer rubia.
-Mañana las esperamos al mediodía en la torre de Tokio, tenemos que alertarlas sobre lo que ocurre y nos presentaremos a ustedes. Las esperamos.- finalizó la mujer, mientras desaparecían en el cielo.
Las sailor scouts estaban sorprendidas, un nuevo enemigo estaba en la tierra y deberían enfrentarlo a pesar de ser más poderoso que ellas. Tres extrañas mujeres las habían ayudado, todo era confuso; pero mañana al mediodía sabrían que es lo que está ocurriendo. Sólo les quedaba esperar.
CONTINUARÁ…
NOTA:
Hola!! Soy grisdancer, el autor de este fanfiction de sailor moon. Espero que este 1er capítulo les haya gustado porque vienen muchos más. Pronto subiré los dibujos de los personajes que inventé en la historia a una página que pronto les diré, para que sea más divertido leerla. Dejen reviews ¡! Y gracias por leer SAILOR ANGELS.
Ya saben, sailor moon es creación de Naoko Takeushi… yo sólo soy un fans.
Bye!!
Grisdancer.
