Era una mañana ajetreada, Harry se despertó sobresaltado al oír unos gritos, Ron se estaba vistiendo, en un par de horas tenían que coger el expreso de Hogwarts y la señora Weasley parecía estar de los nervios. Harry comenzó a vestirse y a terminar de guardar las cosas en su baúl mientras Ron hacía lo mismo, cuando los dos estuvieron preparados e iban a salir de la habitación un flash de luz los deslumbró.
Cuando Harry abrió los ojos ya no se encontraba en Grimmauld Place, si no en una enorme sala con varios sofás, una cocina y varias puertas que llevaban a otras habitaciones. Ron estaba a su lado con cara de confuso, la misma que seguramente tendría él en ese momento. Hubo más flashes de luz y más personas aparecieron en esa extraña sala. Junto a ellos aparecieron Hermione y Ginny y en los sofás se encontraban Neville, los gemelos Weasley y una chica rubia a la que Harry no conocía pero que Ginny saludó. Antes de que pudieran hacer nada apareció una nota:
Hola a todos, os hemos traído aquí desde el futuro, hemos pensado que a algunos os gustaría conocer a algunas personas y además queremos que leáis unos libros que hablan de vuestro futuro y que pueden ayudaros a cambiar algunas cosas.
TRL, AAL, VW, OAB
Ginny terminó de leer la nota cuando una puerta apareció y entraron varias personas, al frente de todos iba Albus Dumbledore, con una sonrisa y analizando a los chicos del futuro desde sus gafas de media luna, detrás de él venía McGonagall con su rostro estricto y severo parecía que acababa de regañar a los tres jóvenes que venían detrás de ella gritando y riendo. Detrás de ellos venía una chica pelirroja con los ojos verdes exactamente iguales a los de Harry.
- Supongo que ustedes son los visitantes del futuro de los que habla esta carta ¿no? – pregunto el director de Hogwarts con una sonrisa. – bienvenidos a Hogwarts ahora mismo nos encontramos en la sala de los menesteres, pero que tal si se presentan? – les preguntó divertido mientras veía que no reaccionaban.
Hermione se adelantó. – la verdad es que no sabemos cómo hemos llegado hasta aquí profesor, ¿en qué año estamos?
- Estamos en 1977, señorita…
- Granger señor, Hermione Granger – contestó un poco sorprendida al saber el año
- ¿Y el resto de nuestros acompañantes? ¿Tienen nombre?
Uno a uno fueron saliendo de su asombro y presentándose, los cuatro jóvenes del pasado soltaron una exclamación cuando un chico exactamente igual a uno de ellos y con los mismos ojos que la chica se adelantó y dijo que se llamaba Harry James Potter.
- Fíjate cornamenta es igual a ti, pero con los ojos de la pelirroja – Harry reconoció en ese chico a su padrino Sirius Black solo que mucho más joven y alegre.
Sus padres parecían no salir de su asombro y seguían observándole, mientras tanto el ultimo de los chicos al que Harry reconoció como Remus Lupin parecía pensativo:
- Vienen del futuro… y es igual que james… y tiene los ojos de Lily… ¡Es vuestro hijo!
- ¿Nuestro hijo?¿Tenemos un hijo?¿Eres nuestro hijo? – preguntaron James y Lily a la vez lo que hizo reír a el resto de personas de la sala.
Harry asintió y corrió a abrazar a sus padres por primera vez en su vida.
En ese momento apareció otra puerta y entraron otros dos adolescentes.
