Disclaimer: Los personajes de Grandes héroes y Frozen pertenecen a sus respectivos creadores.
Elsa suspiró con nerviosismo, sus manos enguantadas retorcían con ansiedad la tela suave del elegante vestido celeste que llevaba puesto. Sus ojos azules estudiaban con atención el interior del avión privado en el que se encontraba, mientras el medio de transporte sobrevolaba el océano Atlántico.
–Señorita Elsa, cálmese por favor –. La imperturbable voz del mayordomo Kai, quien se encontraba sentado frente a la aludida, llamó la atención de la rubia, quien se limitó a asentir con una débil sonrisa.
Elsa se acomodó mejor en su asiento y cerró los ojos, tratando de no pensar en todas las situaciones que la habían llevado hasta el avión en el que se encontraba. El rostro sonriente de su hermana Anna apareció repentinamente en su mente. La rubia abrió los ojos de golpe, perturbada por aquella imagen. Entonces, sus manos temblorosas se dirigieron a su bolso blanco, que descansaba en el suelo del pasillo del avión, para sacar un moderno celular negro. Vio que no tenía ningún nuevo mensaje, una ola de alivio mezclado con decepción se apoderó de su cuerpo. Su lado racional le susurró que eso estaba bien, después de todo ella quería alejarse de todo lo que conocía.
De repente, Elsa sintió que el ambiente se estaba enfriando de una manera aterradoramente familiar. Tenía que calmarse.
–¿Kai, cuánto tiempo falta para llegar a San Fransokyo? – Preguntó la joven con una nota de nerviosismo en su voz.
–Mire por la ventana, señorita Elsa –. Se limitó a responder el mayordomo con una pequeña sonrisa plasmada en su rostro oxidado.
La joven se asomó por la ventana y vio con asombro como una enorme ciudad sustituía la superficie azul del mar que había estado viendo durante todo el transcurso de su viaje.
–San Fransokyo –. Elsa murmuró mientras tocaba con delicadeza el cristal de la ventana, el simple tacto provocó que una fina capa de hielo cubriese la superficie transparente.
"Oh no".
La joven suspiró y se apartó de la ventana, últimamente le era más difícil controlar sus poderes. Estaban fuera de control, si no hacía algo al respecto podría pasar algo muy malo.
–Señorita Elsa, pronto aterrizaremos ¿está lista? – Kai preguntó con un tono de voz monocorde.
–Sí –. La rubia volvió a mirar por la ventana, una decisión incipiente se apoderó de sus ojos azules –Estoy lista.
Notas finales: Al final no pude resistirme a escribir un long-fic sobre esta pareja, se ven tan bien juntos *o* y, además, no puedo sacarlos de mi atrofiada cabeza je je je Espero hacerle justicia al TadashixElsa (ya que no hay muchos fics en español sobre esta pareja e.e)
El capítulo es muy corto porque en realidad es una especie de prólogo que dará una pequeña probadita de la trama del fic.
Debo aclarar que las actualizaciones se harán de manera mensual (es decir, una actualización por mes). Realmente en estos momentos no tengo mucho tiempo gracias a la universidad :( Pero aún así quiero escribir este fic, así que prometo no fallarles ;)
¡Saludos!
