Muajajaja un IR en medio de un RR. Eso de ser fan de ambas parejas es lo de hoy XD
Aunque sale Renji esto NO ES UN TRÍO… ¿o sí? XD No, no, nada de eso… ¿o sí? Bueno, lo que cuenta es que es IchiRuki ;)
Esta vez no sé cómo inició esta historia. ¿Cuál fue el detonante? No me acuerdo :/
Disclaimer: Todos los derechos de Bleach pertenecen a Kubo Tite y aunque no tengo su autorización ¡no importa! Ok no, en realidad sí importa pero a la vez no porque, o sea, como quiera seguiré escribiendo muchas cosas sobre sus personajes =P aunque él ni enterado.
PD: Todo es narrado por Ichigo ;)
~oOo~
Capítulo 1: Black Mask
Ser un superhéroe es extremadamente difícil. Debes enfrentar cada día, a cada hora y en cualquier lugar a una horda de mujeres locas que quieren obtener cualquier cosa —en serio CUALQUIER COSA—, de ti.
Es por eso que no revelo mi identidad y es por esa misma razón que estoy pensando muy seriamente en dejar de ser "Black Mask", ahora que lo pienso ¿quién me puso ese nombre tan ridículo?
He de admitir que ser un superhéroe también tiene sus ventajas. No todo es enfrentar a los malvados y huir de mis fans. Y que conste que me gustan las mujeres, pero ¿tienen que ponerse tan desquiciadas en cuanto me ven? Estoy seguro que si lo enfrentaran a diario pensarían lo mismo. Aun así, hay ocasiones en las que vale la pena levantarse para salvar a la humanidad o mejor aún, para ser rescatado por alguien más.
Ese día fui a la escuela con total tranquilidad. Acababa de vencer a uno de mis enemigos y sentía que el peligro había pasado. Normalmente así es: Enfrentas a un demente que quiere conquistar el mundo, logras derrotarlo, lo encarcelan, se escapa —supongo que la policía piensa que yo estaré ahí siempre para remediar sus errores—, y vuelve a atacar. Pero para que regrese el caos pasan al menos un par de semanas. Inclusive los otros villanos se esperan un tiempo, parte de su código de honor, supongo.
Código que evidentemente no comparte Grimmjow Jaegerjaquez.
Al principio creí que iba directo hacia mí, que de alguna manera había descubierto mi identidad. Después supe que no era a mí a quien buscaba sino a una chica. A una mujer superhéroe.
Sí, sí, aquí viene la parte romántica… ¡Claro que no! Bueno, quizás un poco.
Casi revelo mi secreto de no ser porque ella apareció, congelando todo a su paso con delicados movimientos y danzas que hipnotizaron mi alma —no pongan esa cara, los superhéroes también tenemos nuestro corazoncito—.
—¡Grimmjow! —Gritó con una potente voz—. Deja a ese niño en paz. Es a mí a quien buscas ¿no?
—¡Vaya, vaya! Al fin apareces. —Respondió el de pelo azul.
—Ve a tu casa, niño —me dijo la mujer—. Esta es una pelea de adultos.
La miré con enfado. ¿Quién se creía? ¿Niño? Era ella quien parecía una mocosa.
Apenas iba a reclamarle cuando se lanzó contra Jaegerjaquez. De la nada sacó una espada de hielo e hirió gravemente a su enemigo. El tipo sonrió perversamente, como si disfrutara ser golpeado por ella. Su actitud era completamente distinta a la que tenía cuando se enfrentaba a mí. Parecía como si quisiera tocarla, aunque estoy seguro que no de una dulce manera. Por estúpido que suene, eso me molestó.
—¿Sabes qué me gusta de ti? —Preguntó el hombre. Ella no contestó. —Exactamente. Eso me encanta. Tus ojos son más seductores cuando me miras con odio.
Pensé en lanzarme contra él pero no fue necesario. Ella lo congeló por completo cuando éste se abalanzó para atacarla.
La policía llegó tiempo después, según lo que pude ver ya la conocían. Le agradecieron por su trabajo y se tomaron algunas fotos con ella. Después se llevaron al hombre congelado.
Yo no podía apartar la mirada de esa mujer.
Era un poco pequeña, de cabello corto blanco —aunque quizás se veía así por el hielo que la cubría—. Con un temperamento alto y los ojos orgullosos. Vestía totalmente de blanco: un pantalón y una playera sin logotipo, ambos parecían de una talla mayor a la suya. También usaba unos guantes del mismo color. Su cara era cubierta por un antifaz.
Pasó a mi lado sin voltear su hacia mí, supongo que ni siquiera notó mi presencia y salió a prisa del lugar con una velocidad admirable.
Luego de nuestro encuentro busqué información sobre ella.
O yo era muy malo para investigar o nadie la conocía, salvo el departamento de policía de la ciudad, supongo. En Internet solo se mencionaba a 2 grandes superhéroes en la región y yo era uno de ellos. El otro era un hombre. Uno bastante raro: pelirrojo, con las cejas tatuadas y una vestimenta de los 70's además de diferentes modelos de lentes, cada uno más extravagante que otro. Definitivamente no era la chica que derrotó a Grimmjow.
No quise preguntarle a mis compañeros. Siempre mantuve un perfil bajo ante las amenazas que existían en la ciudad y los superhéroes que la defendían. Si les preguntaba por la chica con poderes de hielo me verían como un bicho raro. Kojima armaría un alboroto y ni qué decir de Asano.
Tenía solo dos opciones: olvidarme de esa mujer o esperar a que otro villano atacara y ella apareciera a salvar el día. Obviamente elegí la segunda.
El día que Giriko Kutsuzawa asaltó un banco no lo impedí. Me quedé vigilando muy de cerca, esperando la llegada de la mujer de hielo. Para mi mala fortuna quien apareció fue el de tatuajes. Venció a Giriko con facilidad. Si me quería jubilar como superhéroe el pelirrojo sería un buen reemplazo. Estaba a punto de irme cuando ella llegó. Esta vez no vestía su traje de superhéroe sino una falda corta tableada de color gris, blusa blanca con una flor violeta en el cuello —no critiquen, los detalles son importantes—, unas medias negras y botas del mismo color, también llevaba puestos los mismos guantes y el antifaz.
Me acerqué lo más cauteloso posible, gracias a mi súper oído pude escuchar lo que decían.
—¿Tienes que ser tan salvaje? ¿Cuántas veces debo decirte que te controles?
—Pero Ru…
—No me hables por mi verdadero nombre, ¡tonto!
—Siempre lo olvido. Además, aun no me has dicho cuál es tu nombre de súper heroína.
—Aun no tengo nombre, después pensaré en uno. Lo importante ahora es no mostrar nuestras identidades. Aunque creo que con tu físico será casi imposible, esos tatuajes llaman mucho la atención.
—No me importa ser descubierto. ¡Oye! Creo que la policía va a tardar mucho, ¿y si nos vamos a casa? Tengo hambre.
—Sí, es una buena idea. Hoy hice Pescado menier.
—Te has lucido estos días, ¿eh?
Brincaron hacia los techos de las casas y se dirigieron a lo que supuse sería su hogar.
Me sentí ridículo al seguir a una mujer casada, porque era obvio que ese hombre de tatuajes era su esposo, sino ¿por qué cocinaría para él? Además, vivían juntos. Caminé hacia mi casa pensando en lo mismo: esa chica y su marido. La idea de que él se quedara con la plaza de superhéroe de la ciudad quedó descartada.
Opté por olvidar todo lo sucedido y concentrarme solo en mis estudios. Las siguientes dos semanas no tuve trabajo de héroe gracias a que alguien más llegaba antes que yo. A veces quedaba medio edificio destruido o calles hechas polvo. En ocasiones la única huella de que alguien detuvo al enemigo era éste mismo, congelado y encadenado a algún poste. Gracias a eso podía darme cuenta quien había defendido la ciudad.
Sin mi "trabajo extra" tenía mucho tiempo libre. Creí que era el momento de retirarme como superhéroe y dedicarme por completo a estudiar. ¿Cuánto tiempo duraría ese plan? ¿Un día? Y no fue por arrepentimiento, claro que no. Ocurrió algo más: dos nuevos estudiantes llegaron a mi escuela. Dos personas que cambiarían el nuevo plan de alumno responsable que había formulado.
..::BM::..
¿Qué pasará en el siguiente capítulo? ¿Quiénes son los nuevos estudiantes? ¿Qué peligros enfrentará Black Mask? (Sigo pensando que este nombre es absurdo, en serio ¿quién demonios me puso así?) ¿Por qué me comporto tan idiota últimamente? No se pierdan el próximo episodio y descubran lo que me ocurrió hace apenas unos meses.
~oOo~
Ese Ichigo loquisho siento que se porta peor que Spiderman… lo que una máscara negra es capaz de hacer en el freso =P ¿Estará fuera de lugar? Es demasiado tarde para cambiar su personalidad XD ya lo escribí así y espero les guste. Y si no, piensen que se desinhibe un poco porque nadie conoce su verdadera identidad, dad, ad, ad…
Nos vemos luego n,n
Idi… di… i… i
