Disclaimer: Nada de esto es mio. los maravillosos personajes pertenecen a otra persona que obviamente no soy yo.

Summary: Lo que ser un Potter nadie lo podría describir con palabras. Solo con acciones, de esas que te llenan el corazón de orgullo. Drabbles sobre los Potter.


James Potter.

James no era de ese tipo de persona que se puede describir en una palabra, para nada. James era del tipo de chico, no complejo, pero si interesante. Si le pedían a Sirius una palabra para describir a James el seguro diría confiable.

Si le preguntas a Peter te respondería algo así como divertido.

Remus sonreiría y diría con su voz serena leal.

James podía ser confiable, divertido y leal. Pero era muchísimas cosas mas que no pueden ser descritas con palabras, James era sonrisas de niño y mirada traviesa, eran travesuras a medianoche, volar en escoba, escapadas a las cocinas y castigos bien merecidos. James era pedirle una cita a Lily, una y otra y otra y otra vez.

Ahora si le pides a Lily una palabra para describir a Potter ella responderá seguramente algo como arrogante, presumido o inmaduro, aunque en realidad ya no lo piense así, porque hasta ella se da cuenta que el joven de anteojos ha crecido increíblemente y que en algún momento se quedara sin excusas para rechazarle las citas..

Y tal vez eso quiera la pelirroja, pero no lo dirá en voz alta.

James Potter podría ser descrito muchas veces, con muchos adjetivos y con muchas convicciones, pero lo que James representa, lo que hace, dice, piensa, o siente no podría ser descrito con palabras nunca.


Review?:3

Espero que les guste, seran solo cinco pequeños Drabbles el primero es sobre (MI) James Potter.

Luego sera el turno de Harry, luego de James Sirius, despues de Albus y al final de Lily Luna. Ojala que lo disfruten.

Un beso sabor Potter!