Disclaimer: ¡No soy J.K Rowling!

Summary: Es Navidad y Harry prometió a su esposa hacer las compras, asi que el y Ron tienen que sufrir una osadia tratando de comprar el regalo de James, una dichosa escoba de juguete que esta agotada en toda la nación ¿Lo conseguiran? ¿Saldran vivos de esta?


El regalo navideño.

Harry Potter era, en ese entonces, el jefe del Departamento de Aurores, era también un hombre apuesto y con una esposa maravillosa, tenia millones de amigos y gente que lo quería, y tenia además a los Weasley, su verdadera familia..

Había algo que también tenia Harry, y eso era dos preciosos hijos…

James de tres años y Albus de dos. Y Harry era un padre maravilloso, y como todo buen padre en vísperas de Navidad solo podía pensar en una cosa..

-¡Debo conseguir los regalos para mis hijos!

Ronald, su mejor amigo y cuñado lo miro extrañamente anonadado

-¿A que te refieres? Esas son las cosas que hacen las mujeres amigo, Hermione tiene los regalos de Rose desde hace semanas.

Potter suspiro

-Ginny y yo acordamos que este año yo buscaría los regalos de nuestros hijos y Ginny conseguiría los de Teddy. Ella esta bastante estresada cuidando a los niños. Albus es un angelito pero James…bueno, el es otra historia-dijo el hombre despeinándose los cabellos, señal de que estaba nervioso.

-Relájate amigo, ¿Qué tan difícil puede ser? ¿Qué pidieron esos dos bribones a Santa Claus?-pregunto el pelirrojo

Harry puso un gesto reflexivo, rememorando las exigencias de sus dos menores.

-Pues, Albus pidió –o bueno, más bien Ginny pidió por Albus –un muñeco de acción de esos que vuelan por toda la casa, un muñeco de felpa para dormir, y una pijama.

-Nada complicado. ¿Qué hay de James?

-Pues…el pidió una escoba de juguete, específicamente una Saeta de Fuego 3000 de juguete totalmente aerodinámica y especial para niños de tres a cinco años, unos patines mágicos y otro muñeco volador…

-Nada complicado hermano, seguro los tienes en una hora, todos.

-Eso espero…-dijo Harry no tan convencido como su mejor amigo.

-Es mas, hoy yo mismo te acompañare a buscarlos. Será divertido-opino Ron

-No estoy tan seguro Ronald, pero bueno, si tu lo dices-respondió con una sonrisa

Ron se la devolvió mas contento

-Hay algo que no entiendo amigo, ¿Por qué esperaste hasta el día antes de Navidad para comparar los regalos? ¿Ginny no esta molesta contigo?

-Ginny piensa que los regalos están comprados desde hace semanas-respondió Harry apenado

-Ohh..

-Ahora entiendes mi desesperación.

La tarde paso y mientras los dos hombres de familia terminaban todo su trabajo mas temprano de lo usual se dirigían a Hogsmade a visitar todas las jugueterías mágicas del lugar hasta encontrar los regalos pedidos por los retoños de Harry.

Ni los patines mágicos, ni los muñecos voladores fueron difíciles de encontrar, en la primera tienda que visitaron los compraron, y a muy buen precio según el tacaño de Harry.

-Bien, solo falta la pijama, el peluche y la escoba mágica. ¡Pan comido! No se porque las mujeres siempre se quejan de que hacer compras es muy cansado, yo lo encuentro fácil y entretenido-opino Ronald despreocupado

-Debería decirle eso a Hermione, creo que se sentiría aliviada de saber que puedes hacer las compras en su lugar-dijo Potter divertido, su amigo pelirrojo lo miro molesto

-Ni se te ocurra Harry, hay cosas que las mujeres deben hacer..

-Dímelo a mí..

Los dos hombres se dirigieron a un almacén distinto donde pronto encontraron la pijama y el peluche, pero un letrero llamo la atención de ambos

"Escobas mágicas de juguete Saeta de Fuego 3000: AGOTADAS"

-¡QUEEEEE! ¿AGOTADAS? ¡Debe ser broma, Ginny va a matarme!

-Tranquilo Harry, vayamos a buscar a otro lado, seguro aun queda alguna por ahí-opino Weasley animando a su amigo y sacándolo de la tienda.

Tienda tras tienda, visitaron al menos cinco de ellas y ni rastro de la escoba de juguete que James había deseado para Navidad. Harry estaba desesperado y Ron ya no sabia que decir para animarlo, era un total caos.

El dúo paro a tomar un par de cervezas de mantequilla mientras el desesperado padre estaba a punto de un colapso nervioso.

-Debes calmarte Harry, algo haremos para solucionar esto…

-¡No hay nada que podamos hacer Ron!-grito el nervioso hombre.

-¿Por qué no le compras alguna otra cosa?-pregunto

-Pues…

Flash Back

Era un día común de Noviembre en la casa de los Potter. Un Harry que había salido de trabajar temprano jugaba a levantar a un Albus de escasos dos años por los aires lo que hacia que el infante se riera a carcajadas mientras Ginny le preparaba a sus retoños sus galletas preferidas. Si, un día perfecto, en la casa de una familia perfecta…

-¡¡MAMA!! ¡¡PAPA!!-llamo a gritos el pequeño James.

Los asustados padres se dirigieron corriendo a su hijo mayor quien veía un anuncio publicitario en El Profeta que su madre leia esa mañana. Ginny olvido sus galletas y un Albus resignado fue depositado en su cuna para que ambos se apresuraran a llegar a su primogénito

-¿Qué pasa Jamie?-pregunto Ginny asustada

-Mira mama-llamo el niño entusiasmado

Harry y su pelirroja esposa vieron aliviados el motivo de la emoción de su pequeño que señalaba el dibujito del anuncio ya que no sabía leer, una Saeta de Fuego 3000 de juguete totalmente aerodinámica y especial para niños de tres a cinco años.

-¿Es una edscoba mami?-pregunto el niño de despeinados cabellos negros

-Si hijito, una escoba de juguete.

-¿Una edscoba pada niños?

-Si James…

-¡¡LAA QUIEROOOOOOOOOO!!

-Tranquilo hijo, seguro la tendrás para Navidad-dijo un sereno Harry

-¿Si?-pregunto ilusionado

-Claro James-respondió sonriéndole

-¿Cuánto falta pada Navidad mami?-pregunto el niño

-Un mes campeón. Y de seguro tendrás tu juguete…

Pedo falta mucho!

-Deberás ser paciente Jamie- contesto Ginny despeinando sus cabellos

Momentos mas tarde sus dos pequeñines tomaban una siesta mientras la pareja hablaba.

-Si cielo, yo hare las compras Navideñas encantado-decía Harry mientras depositaba besos traviesos en el cuello de Ginny quien le desabotonaba la camisa ansiosa y jugueteaba con sus dedos en el pecho desnudo de su marido.

-Bien Harry, y asegúrate de comprar la escoba para James-decía la pelirroja acomodándose sobre las piernas del hombre.

-Si claro..

Fin Flashback

-¿Quieres decir que mi hermana te convenció de hacer las compras con sexo?

-Bueno Ginny puede ser muy provocativa cuando se lo propone..-dijo un arrepentido Harry

-¡Bien no quería saber eso sobre mi casta hermanita!-rugió Ron molesto

-¿Casta? ¿Y entonces a James y Albus los trajo la cigüeña?-pregunto ofendido

-Lalalalala, no te escucho

-Eres tan infantil a veces, no se como Hermione se caso contigo-opino el de anteojos y Ron le golpeo la espalda

-¡Oye!

-No te quejes, tu empezaste-replico el moreno mirando a su amigo

-Bien. Mejor continuemos, no quiero seguir charlando sobre lo sensual que es mi hermana o los motivos por los cuales Hermione no debió casarse conmigo.

-Estoy de acuerdo compañero, sigamos.

Y así los dos hombres recorrieron el pueblo entero en busca de la bendita escoba de juguete para complacer el capricho de James Sirius Potter sin ningún resultado favorable, Harry estaba desesperado y Ronald agotado hasta que un hombre se acerco al dúo.

-Tss, hey amigo-llamo el misterioso sujeto, Harry se puso a la defensiva de inmediato y Ron lo miro como si se tratara de un ex convicto.

-¿Qué quiere?-cuestiono un exasperado Harry, ese tipo le recordaba fugazmente a Mundungus Fletcher.

-Amigo, ¿A caso esta usted buscando un regalo navideño? Yo tengo bastante variedad que ofrecerle-dijo el hombre sonriendo como maniático

-¿Si? Lo siento, no estoy interesado-respondió Potter dándose la media vuelta

-¡Pero amigo! Tengo juegos de naipes explosivos, ajedrez mágico, muñecas, las replicas exactas de todo el equipo de los Chudley Cannons…

-¿De verdad?-interrumpió Ron de pronto

-¡Claro que si mi buen hombre! Y si lo que te interesa es el Quidditch, tengo por supuesto escobas de juguete también..

El rostro de Harry se ilumino ante las palabras expresadas por el sujeto.

-¡Usted! ¿Tiene escobas de juguete? ¿Tiene acaso la Saeta de Fuego 3000 de juguete aerodinámica especial para niños entre los tres y cinco años?-pregunto ilusionado

-¡Claro compañero, que la tengo!-exclamo el sonriente tipo.

Ronald y Harry se miraron unos segundos.

-Esta bien, voy a querer una de esas amigo-dijo al fin el de cabellos negros totalmente aliviado.

-Bien, solo síganme…

Continuara...


Espero les haya gustado la primera parte:) me apetecia hacer algo asi, gracioso (o eso espero yo) sobre Harry y Ron. Subire la segunda y ultima parte mañana temprano.

¿Que pasara? ¿Conseguira Harry la escoba de juguete? ¿Ron hara desde ahora las compras de Hermione? ¿Seguira Ron esterandose de los talentos sexuales de Ginny y de porque Hermione no debio casarse con el? ¿Sera ese sujeto de fiar? ¿A donde los llevara? ¿Tendra mi hermoso y adorado Jamie su escoba? ¡Yo espero que si! ¿Y que dira Ginny si se entera que Harry le mintio con las compras? ¿Castigara al moreno sin esos talentitos que a Ron le molestan tanto?

¡Todas estas respuestas y mas, mañana a la misma hora, aqui mismo!

Un beso, gracias por leer.

Besos sabor Potter.