Capítulo 1: Pastillas

Desde que Kaname sama y Yuuki se casaron todo volvió a ser como antes, desde mi ventana entre sollozos observo como ellos son tan felices .Siento ira, celos, rencor y dolor; estas cuatro paredes son testigo de mi sufrimiento, nunca demuestro ante nadie lo vulnerable y frágil que soy eso es porque así me han enseñado a vivir.

Creí que con ser una noble, poseer belleza y elegancia era suficiente para enamorar aun sangre pura, pero me equivoqué. ¿Por qué ella y no yo? mientras que Kaname la abraza , la toca , la besa lo único que puedo hacer es sentir dolor , tal vez este destinada a nunca ser feliz.

"¿Te parece bien lo que estás haciendo?" sin que Ruka se diera cuenta Akatsuki la había estado observando, un largo rato respondió en un tono alterado.

"Y qué se supone que haga que les aplauda y olvide todo lo que ha pasado", el vampiro peli naranja sin inmutarse la mira.

"No precisamente" Ruka se da cuenta de la situación en la que se encuentra y con la voz entrecortada contesta.

"Por favor vete, no me siento con ánimos de hablar" a Akatsuki no le queda más que tratar de comprenderla "Ya veo"

Los pensamientos de Ruka son interrumpidos por el sonido de la puerta.

Toc, toc, toc

"Ruka sama llegó esto para usted"

"Gracias puedes retirarte"

Ruka se levantó y dijo casualmente "Akatsuki ante de que te vayas, ¿podrías deshacerte de esto?"

"¿Qué es esto?"

Mirando desinteresadamente el folder respondió "Nada simplemente la lista de mis pretendientes, sé que no es lo correcto pero en este momento no tengo ánimos para elegir a mi futuro esposo"

Akatsuki miro por última vez aquel rostro delicado y esos bellos ojos de color miel que estaban algo inflamados , ya que habían derramado muchas lágrimas , pero se percató de algo debajo de la cama , unas cuantas pastillas yacían tiradas en el suelo.

El pelirrojo frunció el ceño algo no andaba bien "Ruka ¿qué son esas pastillas que están bajo tu cama?"

Ella desvió su mirada al suelo por alguna razón en ese momento no podía mirarlo a los ojos, así que dijo lo primero que se le vino a la mente "¿no es obvio son pastillas de sangre?"

El ojimiel rápidamente acerco a la mesa de noche y tal como sospechaba encontró 2 frascos más de aquellas pastillas, "Ruka por favor dime la verdad, sino tendré que llevarme esto"

Él no tiene derecho para meterse en mi vida, deja de fingir como si te importara desde el incidente de Kaname lo único que me calma son esas pastillas, él no puede quitárselas no puede Debo mantener la calma, si armo un escándalo en este momento toda la academia se enterará, no me queda otra opción más que hablar con la verdad además Akatsuki no se lo contara a nadie" pensó Ruka, ella sin miralo a los ojos respondió…