Yangchen Inc.

presenta:

"A Nine Days Wonder"

un fanfic de

Avatar: The Last Airbender


.:First Day:.

Side A

Gruñó para sí cuando el auto no arrancó; el tráfico era un caos y para colmo, llegó tarde a la cita con el director.

No tuvo otro remedio que esperar hasta que el señor pudiera atenderlo. Vagabundeó alrededor de los edificios y entonces vio la magnifica biblioteca. Se sentía a gusto en ese enorme edificio, no le sorprendió el que no se encontrara con ningún alumno, después de todo, eran vacaciones.

Cuando escuchó ruido al fondo y se encontró con una chica (la que le parecía demasiado joven para estar metida hasta las pestañas en un libro sumamente grande), le atribuyo al cansancio y al estrés el extraño revoloteo que sintió en el estómago.

Por suerte, ella no notó su presencia. Hizo un rodeo para evitar a la chica, y se dispuso a hojear los libros que le parecían interesantes. Unos pasos le sacaron de concentración; la chica se dirigía hacía él.

- Disculpa... ¿podrías decirme donde están los libros de arte? - una sonrisa brilló en los labios de la chica. Y comprendió que el estrés y el cansancio no tenían nada que ver con el alboroto en sus entrañas.

-Lo... lo siento... yo no estudió aquí... no sabría con exactitud - una sombra de decepción apareció en los ojos de la chica.

- Bueno, no importa... Gracias de todos modos. A decir verdad, yo tampoco estudio aquí... Hice el examen de admisión... pero no estoy muy segura de haberlo hecho bien. Y dime... ¿tu también hiciste el examen? Espero que sí... me agradaría tener algún conocido... - Una voz interrumpió su perorata:

"Señor Kubukeli (1), preséntese en el edificio administrativo por favor. El director le atenderá ahora."

- Lo siento... Tengo que irme... - Dejo el grueso libro que había tomado del estante y camino hasta la salida.

- Por cierto... me llamo Katara! - gritó la chica cuando él ya cerraba la puerta. Kubukeli sacudió la cabeza al escuchar la puerta cerrase, este año sería una locura.


(1) Esta persona de verdad existe... lo busque en google... No soy buena dando apellidos a los personajes. Así que si el señor Kubukeli lee esto... Perdon por robarme su apellido!